lunes, 24 de octubre de 2016

MEDITACIÓN PARA LIMPIAR LA NEGATIVIDAD


MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA EL 2 DE NOVIEMBRE. 7 P.M HORA IOWA
La conciencia superior es la conciencia espiritual o energética que permite la guía divina o la conversación con Dios quien sabe que es lo mejor para ti. Cuando estás en un estado alterado de conciencia; trasciendes la preocupación de la mente inferior y del ego o la personalidad en el pasado, en el presente y el futuro. Al elevar tu conciencia, se despierta la naturaleza eterna, ilimitada de tu ser divino.
Si tienes un trauma o un problema que no puedes solucionar ya que te sobrepasa, la Madre Divina te dice: “Déjalo ir. Créeme. Confia en ti. Somos Uno. Estamos completos. Existe una profunda inteligencia en esta Totalidad Infinita.Y cuando se sueltan los problemas allí, puedes ser guiado por esa inteligencia – no hay quebloquear su flujo con hábitos que la drenan".
Madre Divina: No, todo tiene un componente físico y no físico, pero suele se físico como no físico. El hecho de que usted no haya visto algo, no significa que no esté allí. Cierre los ojos y diga: “Gran Sol Central, ven fuera.” ¿Qué está notando? Usted puede incluso decir: “Enséñame, Gran Sol Central, enséñame acerca de mí mismo o de lo que quiero saber.”
MEDITACIÓN PARA LIMPIAR LA NEGATIVIDAD
1. Respira profundamente para entrar en un nivel de consciencia más elevado.
2. Invoca al arcángel Miguel y pídele que corte con su espada de luz azul aquellos lazos negativos que pueden estar atándote a una persona o situación y cualquier negatividad que pueda existir en tu aura.
3. Invoca la presencia de tu alma gemela. Se sienta frente a ti. Ambos respiráis profundamente y unís vuestras manos. Invocáis el poder sanador que tenéis como almas gemelas. Podéis hacerlo diciendo: "Nosotros invocamos el poder sanador que como almas gemelas tenemos".
4. A continuación visualízate con una espiral que te rodea. Es de color blanco azulado y gira constantemente sobre ti. Si lo deseas, puedes visualizarla también alrededor de tu alma gemela, para sanarla también a ella. Cuando lo consideres adecuado, visualiza cómo esa espiral se para, deja de girar. Eso significa que ya ha hecho su trabajo de limpieza, su trabajo sanador.
5. Ahora te diriges a una habitación blanca en la que hay una cama muy acogedora. Te tumbas en ella e invocas la presencia de tu Ser. Puedes visualizarlo como una persona con túnica blanca o simplemente, deja que las imágenes lleguen a tu mente.
6. Ahora tu Ser se hace con una paleta de pintor. En ella tiene los colores de los chakras. Toma su pincel y comienza a dibujar en tu primer chakra el símbolo SEI HE KI con color rojo. Traza 9 veces el símbolo en tu chakra, a la vez que pronuncia su nombre cada una de las veces que lo traza: SEI HE KI (pronunciado sei je ki).
7. Ahora tu Ser realiza los mismos pasos para el resto de chakras con los siguientes colores.
Segundo chakra: naranja
Tercer chakra: amarillo dorado
Cuarto chakra: verde
Quinto chakra: azul clarito
Sexto chakra: añil
Séptimo chakra: violeta
8. Una vez finalizado el paso por todos los chakras, tu Ser traza sobre tu cuerpo en grande el símbolo SEI HE KI, por delante y por tu espalda.
9. Agradece a tu Ser, a tu alma gemela y al arcángel Miguel su presencia y ayuda en esta meditación.
10. Poco a poco ve saliendo de la meditación moviendo lentamente tus manos, tus pies y tu cuerpo físico, así como algo sutil e interno.
Precipitación
El movimiento de mi voluntad creativa, hace que las fuerzas cósmicas del Infinito, y la luz blanca de la Madre Divina, se alineen con mi atención y mi intención. Mi trabajo creativo es un trabajo amor. Debo poner atención sobre lo que visualizo, y llenarlo la sustancia electrónica. Se crea un foco para la concentración y condensación de la Luz electrónica, en el éter que llena el espacio de lo creado, dentro de un círculo de luz blanca intensa. Esta es la clave alquímica de la creación. Luego traigo el Infinito hacia atrás, hacia lo que estoy creando hasta que se disuelvan los límites entre mi creación y el Infinito. El electrón es inmutablemente y es perfecto. Tiene un corazón de Fuego Inmortal, Universal, un equilibro entre Luz, sustancia y pensamiento, alrededor del cual hay un aura de Luz menor, que es lo que se denomina su campo de fuerza, y está sujeto a la expansión y a la contracción. Puedo hacer que el electrón se contraiga o se expanda con mi voluntad y concentración. Este es otro factor para que lo traiga a la forma, desde el plano de lo invisible a mi plano visible. Por ejemplo: Si voy a crear una casa, el campo de fuerza alrededor del electrón es mucho mayor y con más Fuego Universal de mi Ser Divino, que al crear los muebles de la casa. Uso con mi conciencia, los instrumentos del Fuego Creativo. La vibración de mi ser debe ser alta. Tengo que aquietarme en el corazón con la Madre Divina, haciéndola partícipe de mi trabajo creativo con los electrones de mi Ser Divino. Tengo que sentir la vibración de lo que estoy creando y llenar mi creación con mis energías. Antes de que la semilla del árbol sea plantada, el patrón etérico está ya impreso en la atmósfera. Se convierte en una realidad cuando el átomo físico, se ha establecido en la sustancia de los elementos que componen la manifestación del mundo físico. Si estoy creando la casa que deseo, el patrón etérico de la casa debe estar completado, y el átomo permanente establecido en el mundo físico, para atraer el patrón etérico dentro de la materia. Exactamente como la semilla tiene que ser plantada, con el propósito de asegurar el desarrollo del árbol. El átomo permanente es lo primero en un bebé. Necesita nueve meses para atraer los elementos físicos de la Tierra, y que son la sustancia del cuerpo del bebé. Si los decretos los hago desde mi corazón, donde se encuentra mi átomo permanente, tendrá lugar más rápido la manifestación de la creación. Visualizo la casa desde el átomo permanente de mi corazón, dentro de la esfera blanca de todas las posibilidades. Elijo la posibilidad y mi Ser Divino la llena de luz blanca. Me visualizo viviendo en la casa que necesito y le canto una canción.
“Permito que todo lo bueno fluya hacía mí, Como los ríos fluyen hacia el mar”.
Yo Soy Uno con Dios, puedo hacerlo todo. "Yo soy la luz". Corrientes de luz fluyen en mí; delante, atrás, arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda, en mi centro, como si yo fuera un río de la luz infinita de la vida. Hágase la luz, la luz como primera causa, la luz pura como la iluminación y la creación, la luz pura con la vibración del amor, del amor que es la causa real de todo. En cada sección de visualización creativa, lo primero que digo es: ”Hágase la Luz” y cuando termino digo: ”Consumado está”.
Tantos días y tantas noches, muchas más noches. Mi mente en movimiento, mi corazón creando. Cuan fuerte es el sentimiento por lo que yo creo. Dios está en mis pensamientos, compartiéndolos. En mi corazón yo siento su amor, su Presencia. Dios me ayuda y me apoya, si surgen dudas. Al empezar, arranco con las formas y los tamaños reales. Hay que ponerle amor, entusiasmo y pasión – demostrar que realmente lo queremos.
En la chispa de mi corazón sólo hay luz pura, dónde la vibración del amor es tan fuerte y tan vibrante, que la luz que emite, lo llena todo. La vibración de la luz es tan potente, que nada se le resiste en absoluto. Es un poder que estoy plasmando. Esto es lo que se mueve a través de mí ahora. Nunca se detuvo, lo emano como una fuente, cuya agua está en constante movimiento. Permito que la creación comience ahora. 
Yo persisto en materializar lo que deseo. Lo cargo con la luz de mi ser superior. Lo veo terminado como si ya lo tuviera, lo recibo con alegría y prosperidad y lo bendigo con la luz de mi yo superior.
Dejo que esta explosión de energía creativa sea parte del universo: Todo Lo Que Es. En Mi Cristo interno, está la conciencia de Dios de dar de sí mismo. Mi corazón se activa, disuelve lo endurecido. Giro la llave de su cerradura. Lo estoy abriendo. Aprendo de sus dones y de la verdad de mi ser.
Al principio vencí las dudas y los temores, con amor y confianza. Aprendí a cargar la imagen con la luz diamante. En esta gran fuerza creativa; hay una unión con el espíritu, la cargo de pasión y así demuestro que realmente deseo lo que estoy creando. Necesito un trabajo creativo de arraigo. Visualizo mi creación dentro de una estrella de cinco puntas y bendigo. Bendigo mi deseo porque ya se ha concedido. Bendigo las leyes del Universo. Bendigo su abundancia sin fin. Bendigo la ternura con lo que todo es creado.Bendigo lo bueno de donde sale todo.
Como dice la Madre Divina: "La creación es manifestación, disolución y equilibrio, las tres “gunas”, para usar un término sánscrito. Así es cómo la manifestación tiene lugar. Hay una disolución que tiene lugar. Luego está el equilibrio. Así que estas energías a nivel universal, están contribuyendo al equilibrio de la creación entera. Así que no te preocupes, todo el universo está en buenas manos, y por supuesto hay mucho más sucediendo en los niveles sutiles que aún no se ha descubierto. Pero tiene que ver con este juego de un proceso de mantenimiento, expansión y evolución hermosa de la creación".
CONCIENCIA EXPANDIDA
Conciencia expandida es tener cada vez mayor conciencia del significado de la existencia, de la esencia espiritual; y de la naturaleza espiritual o energética en todas las cosas, en otras palabras tener más conciencia de uno mismo y actuar como un ser integro; con todos los cuerpos integrados.
El dominio de los cuerpos inferiores y la realización de nuestra unicidad con el océano infinito de energía, requiere práctica. Creemos, trabajamos y luego vemos.
No estamos separados de todo lo demás, Imagínese un océano de energía pura, amorosa. Es infinito y eterno. Cuando se trata de la energía universal, no hay superficie, no hay límites - y no podemos nunca ser separado de él. La Madre Divina es el océano de energía consciente y nosotros somos las gotas. En los niveles superiores de conciencia, ya no nos sentimos separados. Sentimos y experimentamos la unicidad con el campo de energía universal. A través de la meditación y otras prácticas espirituales incluyendo la conciencia epandida, el desarrollo de la intuición y siguiendo las enseñanzas de maestros ascendidos y otros seres de luz como por ejemplo los arcángeles, puede elevar su conciencia a un nivel más alto. La belleza del despertar espiritual es que simplemente estás despertando a tu verdadera naturaleza y a tus facultades dormidas al tener la mayor conciencia posible.
Los maestros espirituales nos hacen conscientes de que estamos operando sólo parcialmente como seres conscientes, debido a nuestra mente sin entrenamiento, así como la preocupación por más bajos deseos (preocupación por la experiencia física y su dolor, el sufrimiento, el deseo y la impermanencia). La mayoría de los seres humanos están en un estado dormido, incluso cuando están despiertos, lo que significa que están ciegos a la verdadera naturaleza de la existencia. Vemos lo que percibimos como realidad, pero lo que percibimos es visto a través de las lentes inconscientes de nuestro condicionamiento pasado. Eso significa que para cada persona hay una realidad diferente. Y, en un nivel más profundo, significa que cada uno de nosotros crea su propia realidad y su propio universo. Imagínese si usted deja de verse a sí mismo como algo separado, podría llegar a ser más paciente, tolerante, amable y compasivo hacia todos los seres. Este es el comienzo de despertar a su verdadera naturaleza como un punto infinito, eterno de la conciencia. Cuando se aprende auto-dominio y auto- maestría, y a incorporar la compasión, la comprensión, el perdón, la gratitud, el amor, la fidelidad, la voluntad, la pasión, el vacío, la paciencia, la bondad, la veracidad, la capacidad de servicio, y la humildad (entre otros), se llega a un mayor nivel de conciencia.
Madre Divina: "Me gustaría que saber que todos ustedes tienen enormes corazones, corazones de gran alcance y una conciencia expandida. Esa es la razón por la que están aquí. El poder del amor los trajo aquí para ayudar. Usted vio un planeta donde se lucha y se acercó a ayudar y enseñar sobre el amor. Usted trasciende sus pensamientos. Está muy consciente de la verdadera naturaleza de la realidad, sin la charla mental constante y crítica de lo que usted es o está haciendo mal. Este nivel de auto-control es difícil pero no es imposible". 
La mente es difícil de dominar. Tienes que aprender a dominar los pensamientos y a poner la mente en blanco. Cuando usted es capaz de ver la realidad, no a través de los lentes del condicionamiento de su personalidad y cuando usted es capaz de elevar su vibración energética a través de los pensamientos correctos, palabras y acciones, está elevándose a sí mismo a una conciencia superior. Puede alterar su estado de conciencia en cualquier momento al meditar O con una experiencia con la naturaleza, con música espiritual o cuando participe en actividades que inducen un estado de trance. En estos estados, puedes experimentar un mundo paralelo o también tu propia creación.
Hay que pensar, decir y hacer cosas que se sienten bien y evitar las cosas que se sienten mal. Vibrar a una tasa más alta, y vas a atraer a tu vida las energías correspondientes a los altos planos de vibración y vas conectar con el amor y la luz de la Fuente o Dios.
Con Amor Susannah
Publicado por LA ESTRELLA DE LA MAÑANA
http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...