viernes, 26 de junio de 2015

LAS 12 PIRÁMIDES DE THOT



PIRÁMIDE NUEVE

CANADÁ - SABIDURÍA

La Pirámide que está ubicada en las rejillas de Canadá y la región del Ártico es la Pirámide de la Sabiduría.

El Guardián de esta Pirámide es conocido por la frecuencia, Sophia Hokhmat, creadora de todo conocimiento.

Puesto que Yo, Thoth, he escrito sus palabras de sabiduría, tomándolas de su creación en la Luz, y colocándolas dentro de mis pergaminos, que la humanidad entendería su significado. Y con este entendimiento, el miedo sería borrado y ellos evolucionarían hacia su estado natural de la luz.

Sophia crea un cuerpo siempre en expansión de conocimiento a lo largo de la matriz, a la cual pueden entrar las almas.

Ahí pueden estudiar las leyes naturales de la creación, después aprenden y desarrollan sus habilidades para pensar y entender lo que está ocurriendo en sus realidades.

Entenderían ellos que todas las cosas se mueven en ciclos. Y estos ciclos se mueven dentro de cada uno para una experiencia más grande. Las almas se moverán de una experiencia a la siguiente, así se mueven de un ciclo al otro, ganando entendimiento de la complejidad de todas las cosas y su parte del Todo.

Puesto que es en la matriz de Sophia en donde las almas entienden la conexión de todas las cosas a esta matriz, a las 12 pirámides y a la Fuente central que actúa como centro en el centro de todo esto, la energía creacional que da vida a las 12 pirámides, y todo lo que ellas crean como expresiones del diseño geométrico.

Es ahí en donde ellas entienden cómo un alma es creada. Y cómo esa alma puede manifestarse en muchas realidades al mismo tiempo, tomando conocimiento de la matriz con cada experiencia.

Dentro de esta pirámide, uno puede crear y acceder a gran sabiduría por un simple pensamiento. Y ese pensamiento está ligado a todos los demás pensamientos, lo cual vincula a las almas. Y que en un nano-segundo de tu línea de tiempo, toda la información es aprendida y entendida por todos.

Mucho de este conocimiento es transmitido desde las rejillas hacia el vehículo humano, a través de un sistema de ruedas de energía, conocido por ustedes como el sistema de chacras.

Es ahora el tiempo de viajar a los Salones del Conocimiento creados dentro de esta Pirámide de Luz. Combinarán su mente y conciencia con la matriz. Después entenderán todas las cosas en su mundo.
Amen Tut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...