viernes, 26 de junio de 2015

LAS 12 PIRÁMIDES DE THOT




PIRÁMIDE DOCE

EGIPTO – EL TIEMPO

La Pirámide sobre Egipto se une con la Pirámide del Tiempo y la Ilusión. Es dirigida por mí, Thoth o Hermes, el Creador y Amo del Juego.

Las 12 pirámides se pusieron en posición y comenzaron a crear conciencia y forma física basada en patrones geométricos que se movieron en ciclos.

Para marcar estos ciclos, una pieza de tiempo geofísico se creó en la superficie de la Tierra. Se enlazó a la matriz a través de un portal de energía. Este portal fue creado por las 12 pirámides a su semejanza y fue colocado en el centro del planeta. Sería conocida como la Gran Pirámide y mantendría la Ilusión del Tiempo.

Y los ciclos serían calibrados por el número 12, basándose en las 12 Pirámides de la Creación.

Estos serían conocidos como los Ciclos del Tiempo, los cuales serían experimentados por cada civilización evolucionando.

Y estas piezas de tiempo funcionarían en sincronicidad con las pirámides y la matriz. Los engranes de estos relojes serían redondos y vistos como ruedas dentro de ruedas, o relojes dentro de relojes, marcando ciclos dentro de ciclos.

Y estos ciclos parecerían comenzar y terminar ya que se mueven a través de las sincronicidades de su creación.

Como Guardián del Tiempo, perpetuaría la Ilusión de los Ciclos del Tiempo. Es mi trabajo recalibrar cada ciclo donde el Tiempo tomaría una nueva dimensión.
Amenhotep Tutmosis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...