lunes, 24 de octubre de 2016

La transmutación de la ilusión por el Arcángel Zadkiel través de Suzanne Lie

Transmutación de los ILUSIÓN


Un mensaje del Arcángel ZADKIEL
A través de Suzanne Lie

Saludos, queridos a tierra los que se han ofrecido para ayudar en la limpieza del plano astral inferior. YO SOY Zadkiel Arcángel del Séptimo Rayo de la Transmutación. Estoy aquí dentro de su hoy para hablar con usted acerca de la transmutación de la ilusión.

¿Aparece su vida tridimensional estar cayendo a pedazos? Si es así, decimos, "¡Gracias!", Porque usted está entre aquellos que se han ofrecido para ayudar con la limpieza del Plano Astral Inferior.

El Plano Astral Inferior es la frecuencia más baja de la cuarta dimensión, así como el "escondite" de los Grupos de Archon que están perdiendo su fin previsto hostil, toma de control de su querida Gaia. En otras palabras, usted, nuestros voluntarios de la Luz, está gastando muchas de sus noches en el combate contra las fuerzas de la oscuridad.

Este "conflicto" está llegando a su vida física para recordarle que es el AHORA para descargar toda la ilusión. Recuerde, queridos Guerreros de la Luz, el enemigo no es el de la tercera dimensión los oscuros, como su frecuencia es mucho menor que la frecuencia.

Estos "titiriteros" de los oscuros, que ahora se encuentran atrapados en el Plano Astral Inferior, no son su enemigo. De hecho, ni siquiera pueden percibir que a través de su escudo de luz de dimensiones superiores.

Yo, Zadkiel, estoy dentro de su AHORA para recordarle que es sólo una ilusión de tercera dimensión que cualquier persona, lugar, situación o cosa podría tener poder sobre ti. Es un tercer ilusión dimensional que cualquier persona, lugar, situación o cosa pueden atrapar en lo que sea "drama 3D" su proceso de ascensión está revelando en su actual EMPRESA.

Ustedes, nuestros queridos representantes de la Luz, está experimentando "la muerte de la ilusión."
Por supuesto, no es la muerte de toda ilusión, pero es la muerte de las ilusiones que se han creado con el fin de sobrevivir a las mentiras y engaños de su realidad tridimensional actual.

Nosotros, los miembros de su familia Galáctica y angelical, está aquí dentro de su AHORA para recordarle que siempre estamos con usted. En otras palabras, nunca estás solo. Nosotros, sus expresiones más altas de sí mismo, siempre estamos con ustedes.

Su tercera visión tridimensional puede no ser capaz de percibir, pero si se sintoniza en su cuerpo, que se siente la luz multidimensional y amor incondicional que nosotros, sus expresiones más altas de sí mismo, enviando constantemente en su envase terrestre física.

Si se relaja profundamente en su forma física y centrarse en su columna vertebral, es muy probable que darse cuenta de la fuerza de Kundalini que está trabajando su camino hasta la columna vertebral.

Cuando esta fuerza de Kundalini se eleva hasta el final en su glándula pineal, se activará totalmente sus percepciones más altas de: 
·       Psicometría , que le permiten sentir conscientemente las realidades de dimensiones superiores que se arremolinan alrededor ya través de su aura ...
·       La clarividencia , que le permiten ver conscientemente las realidades de dimensiones superiores que continuamente se bailan alrededor y que fluyen a través de su aura ...
·       Clariaudiencia , para que pueda escuchar los mensajes que están fluyendo hacia ya través de su Corazón y Mente Multidimensional ...

Nosotros, todas sus expresiones dimensionales superiores de sí mismo, pido a todos que se relaja en el conocimiento de que nuestros mensajes son de la Verdad. Estamos diciendo a todos ustedes que USTED es consciente, o inconscientemente, aceptar la conexión, se entrelazan, y la fusión con su Ser Verdadero, multidimensional.

Por lo tanto, usted está empezando a percibir la infinidad de ilusiones que se han creado con el fin de dar servicio a una realidad llena de mentiras, ilusiones, mensajes de terror, y profundo anhelo de volver a casa a su SER.

Lo que decimos a todos ustedes es que su SER vuelve a casa en su embarcación Tierra física."¿Cómo puede ser eso?" Oímos le pregunte. "¿Cómo puede mi herido, asustado, más trabajado y envase terrestre cansado aceptar nuestra inmensa luz, multidimensional?"

Nuestros guerreros queridos de la Luz, sabemos que los neumáticos de esta Por lo tanto, le recordamos que también hay "batalla con lo invisible.":
Apoyo invisible,
Amor incondicional
Y Fuego Violeta
Constantemente rodea su tercer cuarto aura / dimensional.

Nosotros, su angelical y Familia Galáctica, con amor solicitamos que usted se permite que perciben conscientemente y aceptar su quinta dimensión, y más allá, las cualidades de la Divinidad.

"Yeh, aunque camine por el valle de la sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo!" Es una llamada para la comodidad que uno de nuestros queridos Maestros Ascendidos clamaron en la noche oscura. 

Te invitamos a mirar en su herencia, su pasado para esta encarnación, así como en su yo futuro, para ganar un mantra que se puede repetir dentro de su mente y almacenar dentro de su corazón como usted camina a través de cualquier oscuridad que ahora está transmutando en Luz, luz, luz.

Nuestro querido San Germain le recuerda el poderoso campo de energía de transmutación que se crea al decir:
Blaze, Blaze, Blaze, el Fuego Violeta
Transmutar toda sombra en
La luz, la luz, la luz!

También oímos la sugerencia de nuestro amado Arcángel Miguel que le recuerda que desenvainar su espada azul de su Corazón Superior y lo utilizan para limpiar y proteger su aura.

Punto de su espada azul por encima de la cabeza y tirar hacia abajo a través de su cuerpo, según se mira al Norte, luego girar hacia el Este, Sur y Oeste.

Con cada giro de su cuerpo, y la limpieza de su Espada Azul, hacer una pausa con su espada azul que mira hacia abajo en Gaia de compartir su fuerza curativa con el cuerpo planetario de Gaia.

Ahora que ha pedido al inmenso poder de Amado Saint Germain del Séptimo Rayo, así como el inmenso poder de la del Primer Rayo Arcángel Miguel, la calidad de cada uno de los siete rayos de luz se volvió a encender dentro de su aura.

El Primer Rayo, a la que resuena el cuerpo humano,
Representa su calidad interna de potencia.

El Segundo Rayo, a la que resuena el cuerpo humano,
Representa su calidad interior de la sabiduría.

El Tercer Rayo, a la que resuena el cuerpo humano,
Representa su calidad interior del amor.

El Cuarto Rayo, a la que resuena el cuerpo humano,
Representa su cualidad interna de la Pureza.

El Quinto Rayo, a la que resuena el cuerpo humano,
Representa su calidad interna de la Verdad.

El Sexto Rayo, a la que resuena el cuerpo humano,
Representa su calidad interna de la Invocación.

El Séptimo Rayo, a la que resuena el cuerpo humano,
Representa su calidad interna de la Precipitación.

Para obtener más información sobre los Siete Rayos, consulte los dos mensajes anteriores: 
AQUÍ   y    AQUÍ

Cada uno de ustedes posee todas estas Rayos interior de luz. Esta luz interior es su "espada y escudo" a medida que enfrenta los retos que la luz cada vez mayor está revelando en el ahora de su interior y exterior de la transmutación.

Le recordamos que los dos están a su interior y su ser externo.

Es su Ser Interno que te guiarán a casa cuando es su ahora para su "retorno a sí mismo". Mientras tanto, su cuarta nave de la Tierra tercer / dimensional ayudará a Gaia con su ascensión planetaria poniendo a tierra todas sus experiencias multidimensionales en el núcleo del cuerpo planetario de Gaia.

Aquellos de ustedes que se han ofrecido para ayudar a Gaia con Su ascensión planetaria visita a menudo el núcleo de Gaia, así como su nave espacial, sobre una base regular. Usted es el "Representantes Inter-dimensionales para Gaia." Su título alfabético es "GRI", que a menudo se pronuncia como "impulso".

 Este es un nombre apropiado, ya que toma nota de la "necesidad interior" que ustedes, nuestros representantes inter-dimensionales, tiene. Tiene una unidad interior para ayudar con la Ascensión Planetaria. Tiene una unidad interior para compartir su proceso con los demás.

Y, también tiene una unidad interior para ayudar a otro ser humano, así como no humanos, los miembros del gran planeta de Gaia que fluyen en su proceso de ascensión. Usted es el "servicio a los demás" a tierra los que desinteresadamente comparten su tiempo y energía a la primera ...

Ir dentro de su SER para recibir su guía interna ...
Luego, se coloca esta Guía Interna en acción exterior ...

Nosotros, los miembros de su familia Galáctica y angelical, gracias y honramos por la búsqueda de su valor interno para hacer frente a su EMPRESA de grandes cambios.

Somos conscientes de que el cambio ha sido a menudo una de las humanidades mayores temores. Por lo tanto, nosotros, las expresiones más altas de su Ser Multidimensional, decimos:

Bendecimos y le guiará a medida que crea, recibir y realizar su
"Motivo de la Encarnación".

Me Zadkiel recomendamos que llame a Asistencia Inter-dimensional diciendo,
"Estoy listo para recibir mi Declaración de la Misión para ayudar con la ascensión planetaria."

Luego, esperar con paciencia y amor incondicional. Pronto, una brisa suave, un repentino rayo de luz, una memoria a largo olvidado, o una paz dentro de su cuerpo y / o el aumento de la Kundalini, se susurrar en su alma.

Escuchar a Gaia, escuchar el cielo, el Sol, la Luna, una sonrisa de su bebé o un meneo de la cola de su perro. Escuchar a los pájaros en los árboles y los insectos que zumban alrededor de las flores. De hecho, escuchar a las flores, el césped, y un árbol cercano.

Al escuchar estos representantes de Gaia, usted comenzará a escuchar su SER, porque USTED es Gaia y Gaia es USTED. A medida que la gente y el planeta se convierten en uno, no habrá ninguna fuerza lo suficientemente fuerte como para interferir con la promesa de Gaia para revelar "el Cielo en la Tierra."

Es la promesa de Gaia a todos los que puedan calibrar su conciencia para abarcar querida, el planeta Tierra, que la gente y el planeta se convertirá en uno, el quinto Ser dimensiones de la Luz. Nosotros, los ángeles, los Maestros Ascendidos, y su familia galáctica servir como uno le corresponde apoyar Gaia en Su promesa.

bendiciones,
arcángel Zadkiel


REGRESANDO A CASA

En este momento, estamos en todas partes y cada una
http://suzanneliephd.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...