sábado, 5 de septiembre de 2015

CODIGOS SAGRADOS DE UNOS ÁNGELES CON PODERES ESPECIALES (Por Agesta)






* BUEN DÍA AMIGOS MI@S COMPARTO UN MENSAJE QUE PUBLICO JOSE GABRIEL URIBE HACE UN AÑO, CON IMÁGENES Y CODIGOS SAGRADOS DE UNOS ÁNGELES CON PODERES ESPECIALES, QUE SIENTO QUE ES IMPORTANTE QUE LO VUELVAN A LEER, POR FAVOR GUARDEN EN UN ÁLBUM, SI NO LO TIENEN CREAN UNO SOLO DE LOS ÁNGELES Y COMPARTAN, DIOS LES BENDICE, GRATITUD INFINITA Emoticón heart *
*** CÓDIGOS SAGRADOS DE LOS ÁNGELES ***
Jose Gabriel Uribe
Buenas tardes: Todo "El Cielo" está volcado sobre la Tierra para ayudar a todo aquél que quiera elevar su vibración y despertar. Hay ángeles dotados de poderes especiales que están atentos al llamado de las Almas de buena voluntad.
ÁNGEL NEGANI: Abre posibilidades inmensas a quien lo llame con su Código Sagrado: 28500.
ÁNGEL NASCELA: Ayuda a todo aquél que tiene su creatividad bloqueada y no puede visualizar adecuadamente. Ofrece un auxilio inestimable en el desarrollo rápido de los talentos. Código Sagrado: 62174.
ÁNGEL ASINEL: Este Ángel gobierna la felicidad y quien haga conexión con él percibirá su benéfico influjo. Código Sagrado: 53728.
ÁNGEL DANIJEL: Es el Ángel de la Justicia Divina. Puede acudir a el todo aquél que sienta que es tratado injustamente en cualquier área. Código Sagrado: 62515.
Afectuoso saludo para todos, José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.
Amalia Field Y Los Codigos Sagrados Numericos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...