viernes, 26 de junio de 2015

LAS 12 PIRAMIDES DE THOT



PIRÁMIDE CINCO

MÉXICO – LAS CLAVES DE LA VERDAD

La Pirámide sobre la rejilla de México es la pirámide de las claves. La matriz que ven dentro de ella, se mueve hacia fuera para unirse con aquellos creados por las otras once pirámides.

Fue aquí que Yo conocí el alma que supervisa esta pirámide. Ustedes lo conocen como Enoch, Guardián de las Claves.

Dentro de la pirámide, las claves y símbolos son creados de acuerdo con las Leyes de la Creación. Y estas claves son llevadas a través de la matriz combinando toda la sabiduría y conocimiento dentro de su diseño.

Y estas claves son de incontables números. Encajan juntas como las piezas de un rompecabezas gigante, formando la ‘Totalidad’ de lo que la humanidad ha experimentado.

En el tiempo de sueño y meditación uno se mueve dentro de la matriz atrayendo las claves que se sincronizan con experiencias necesitadas.
Y Enoch creó las claves de la Sabiduría y Conocimiento para guiar a las almas hacia la conciencia más elevada. Después colocó sus claves dentro de la matriz para que fueran encontradas por aquellos que fueron elegidos, para que puedan enseñar a la humanidad acerca de los cambios que ocurren al final de un ciclo.

Y las dos almas que ayudan a Enoch, operan y mantienen las claves, puesto que ahora las claves han sido encontradas y la información se ha abierto.

Vengan ahora y únanse conmigo dentro de los salones de esta pirámide ya que ahí están las claves que los regresarán a su estado natural de ser.

Ustedes reconocerán las claves. Ellas abrirán su mente y su alma.
Amen Tut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...