martes, 2 de agosto de 2016

Capítulo 20 - Preparación para la primera Contacto - ¿Dónde está Sharman --- Pleyadianos a través Sue Lie


PREPARACIÓN DE PRIMER CONTACTO
Por el Lie Suzanne Arcturianos a través de

CAPÍTULO 20
¿Dónde está Sharman?

Shelia Habla:

Hola, Shelia hablando aquí. Me dirijo a todos ustedes para informarles que hemos perdido todo contacto con Sharman. De repente fue llamado de vuelta a la Tierra otra vez. Me dijo que era una reunión importante que tenía que asistir en la Tierra, y no hemos sabido nada de él desde entonces.

Normalmente soy capaz de percibir al menos él cuando va a la Tierra, pero algo pasó, y he perdido todo contacto con él. Todo lo que sabemos es que tenía una reunión importante con un ser humano que tiene una gran influencia en la Tierra.

Nos dijo que tenía que "ir a ciegas." Lo que significa que no lo vemos, y que tendría que comprobar con nosotros. Dijo que sabía que esta persona, o personas, no confiar en él si supieran que su conversación no era sólo entre ellos.

Sin embargo, ha habido varias semanas en tiempo de la Tierra, y no ha informado de nuevo a nosotros. Yo, su Complemento Divino, estoy muy preocupado ya que la única imagen que puede recibir de él es que está en el suelo en un lugar oscuro y está sangrando.

Normalmente, podemos seguirle la pista a través de su "frecuencia de la firma," pero de alguna manera su frecuencia mental ha sido cambiado, y no lo podemos localizar. Tengo la impresión de que el vehículo físico que lleva puesto, ha sufrido alguna manera una conmoción cerebral.

Hacemos un seguimiento de las realizadas en "Misión Tierra" a través de sus ondas cerebrales.La única manera que podemos entender por qué no pueden realizar un seguimiento Sharman sería que sus ondas cerebrales se cambiaron. Por supuesto, mientras que en su quinta forma tridimensional, sus "ondas cerebrales" están en la unidad total de todos nosotros en el barco e incluso más allá.

Además, Complementos divina puede conectarse a través de las ondas cerebrales, así como lo que llamamos "ondas del corazón." Las olas "corazón" de las Divinas Los complementos son muy similares. Si Sharman, o más bien el ser humano se fusionó con, ha sufrido una conmoción cerebral y tiene daño cerebral a su propia nave de la Tierra, sólo puedo sentir sus emociones, pero no su ubicación.

Siento que es muy confuso y ha perdido la conexión con su quinto auto dimensiones. Por lo tanto, él es sólo un "humano normal" que se lesiona en gran medida. No puedo permitir tener miedo de él, como debo mantener mi corazón y la mente centrada a una mejor sintonizar con mi amado.

Cuando hago sintonizar, que es básicamente siempre, siento que ha sido herido en una manera que él no puede recordar su verdadero ser. Una conmoción cerebral podría hacerle olvidar temporalmente su realidad Pleyadiano.

Desde hace poco -de acuerdo con la Tierra el tiempo pasado, una vida en la Tierra, sólo puede ser capaz de relacionarse con la realidad humana. Estoy muy preocupado y pido a todos ustedes que le enviara Amor incondicional para ayudar en su curación.

Si usted tiene alguna idea de dónde o incluso que, él puede ser, por favor me envía un mensaje mental. Para ayudarle mejor en su búsqueda, te diré lo poco que he recibido a través de nuestra conexión con el corazón. Yo sé que su corazón casi se detuvo de su lesión, pero él era capaz de utilizar su mente Pleiadian para curar parcialmente el cuerpo físico que lleva puesto.

Creo que debido a que él fue tan profundamente en la conciencia de que el cuerpo, que ha sido lesionada, su identidad Pleiadian se perdió a su mente consciente. Tengo el "adelante" para ir a la Tierra y ayudar a él, pero primero me necesitan aquí para mantenerlo conectado a la nave y su vida aquí.

Me preocupa que si yo, también, tomar un vaso de tierra que ya no voy a ser capaz de recibir el "mensaje de corazón" que enviará a la nave. Por lo tanto, voy a mantener mi conexión con él desde aquí.

Ahora voy a contar lo que he percibido con respecto a su ubicación y su estado mental y físico.Veo que estaba tomando un paseo en una de las ciudades que ha visitado para observar la conciencia de la humanidad de la ascensión planetaria.

Se siente como que está en una gran ciudad en los Estados Unidos, pero muchos de esas ciudades son similares a nuestra percepción de que no puedo decir cuál. Veo que hay edificios altos y, incluso por la noche, las calles están muy ocupados.

Creo que el ser humano en los que Bi-situado, caminaba por la calle, y se metió en un callejón a ser robado. Por favor, darnos cuenta de que los Pleyadianos no están acostumbrados a la violencia y el robo. Cada uno en nuestra sociedad se considera igual y profundamente conectados entre sí.

No hay conflictos, ya que vivimos una vida llena de amor incondicional y abundancia para todos.Si cualquiera de nosotros necesita ayuda, nos instantáneamente darle sin dudarlo un segundo.

A pesar de que mi amado ya ha tenido una vida difícil en la Tierra, en lo que parece ser un poco tiempo para que en la Tierra, Sharman ha investigado, sanado y liberado a todos los traumatismos y difíciles emociones que sufrió durante su última, que parece encarnación ser "reciente" en la Tierra.

Espero que no confundo demasiado como con mis comparaciones de su "tiempo" y nuestra "no hay tiempo". Es sólo que a mí respecta a la nave de la Tierra que ha tomado, y profundamente preocupado por el hecho de que su cerebro ha sido lesionado. ¿Y si él está demasiado herido para recordar su verdadero yo? Entonces no va a recordar que él puede curar el envase terrestre que lleva puesto y liberarse?

Lo siento. Estoy teniendo una emoción del miedo, que es muy raro en nuestro mundo, pero casi lo perdí una vez a la oscuridad de la Tierra de la tercera dimensión. Ahora tengo un inmenso respeto por todos los que han amado a los que tienen que caminar a través de la miríada de desafíos de ser física en un planeta de tercera dimensión.

Voy a tomar un descanso de la meditación para recuperarse antes de continuar mis comunicaciones con usted ...

Sharman Habla:

¿Dónde estoy? De hecho, ¿quién soy yo? Siento como si hay dos versiones de mí dentro de un mismo cerebro, pero no tienen idea de que, o bien una de estas versiones son. Trato de abrir los ojos, pero hay algo en el camino. Oh, como me limpio los ojos y miro a mi lado, veo una gran cantidad de sangre.

Es mi sangre, o sangre de otra persona? No, no hay nadie más aquí, en lo que parece ser un callejón oscuro. Extiendo la mano en la oscuridad y encontrar un bate de béisbol, que se cubre con lo que parece ser sangre. Es entonces cuando me siento un dolor insoportable en el lado izquierdo de la cabeza.

Cuando llego hasta tocarlo, puedo sentir el bombeo de la sangre caliente de un enorme bostezo en mi cabeza. A medida que busco en mis bolsillos, me parece que están vacíos.

"Me asaltaron." Escucho otra voz en mi cabeza que es yo, pero es que no me.

"No, usted está en mi cabeza", argumenta la otra voz, interior. "Yo estaba caminando a casa del trabajo para preparar la cena para mis hijos. Entonces, de repente me sentí como si estuviera en un sueño. Entonces, sentí que "," quienquiera que sea, de alguna manera estaba en el interior de mi cabeza.

"Pero ¿cómo se puede ser consciente de mi presencia? Nadie ha sabido nunca que yo bi-ubicada en ellos ".

"No sé, pero creo que golpe en la cabeza me habría matado, si no hubiera entrado justo antes de que dieron éxito. No creo que me he acordado de esa sensación de que alguien se movía en mi cuerpo si no se hubiera asaltado ".

"Asaltado?" Me preguntaron.

"Sí, ¿cómo se puede no sabe lo que es ser asaltado? ¿Acabas de aterrizar aquí desde una nave espacial? Ah, por cierto, mi nombre es Juan ".

"¿Cómo sabías que estaba dentro de ti? Quiero decir, ¿cómo se puede decir que estamos compartiendo la misma forma? ", Pregunto.

"Mi esposa, que murió hace unos meses, y ella ha entrado en mi conciencia varias veces desde entonces para comprobar en nuestros niños. Tengo, o supongo que tengo ", dijo John," sentía que me visita desde entonces. Se siente similar a la suya, pero ella no está dentro de mí. Sin embargo, todavía puedo sentir su me toque ".

"Se siente muy diferente a ella, pero tengo que llegar a casa. A mis hijos me necesitan ".

"John vamos a tener que esperar un minuto. Un policía estará aquí pronto que va a llamar a una ambulancia ".

"¿Como sabes eso? ¿Estás psíquica o algo? "

"Sí," algo "es correcta. Tenemos que tirar de nuestro cuerpo compartida fuera del callejón en el que se pueden ver. Tengo la sensación de coche de policía cerca. Tendremos que combinar nuestra voluntad para mover este cuerpo muy heridos ".

"No, no", dijo John. "No puedo morir! Tengo que cuidar de mis hijos. Me necesitan ".

"No se preocupe John, no te dejaré morir. Estoy trabajando en la curación del cuerpo que estamos compartiendo ahora, pero voy a necesitar algo de ayuda médica ".

"¿Qué quiere decir, sanar nuestro cuerpo? ¿Quién eres, una especie de extraterrestre? "

"Sí, lo soy, pero tenemos que hablar de eso más tarde. En este momento estamos dos campos de energía en el interior de un cuerpo extremadamente herido. Puedo curarme, pero necesito ayuda física para curar su cuerpo ".

"Se podría curar mi cuerpo? Pero no es su cuerpo también? "

"John, no más preguntas. Tenemos que mezclar nuestra fuerza de voluntad consciente con el fin de tirar de este órgano a cabo en el coche de policía que se aproxima puede vernos ".

Levantando una ola de acción de gracias que yo había elegido un cuerpo que era algo "despertar" a lo desconocido, John y yo forzados nuestro cerebro herido para dar la señal a nuestro cuerpo para arrastrarse fuera del callejón y en el bordillo de la calle oscura.

"Cuando llegamos a la acera, debemos usar nuestra esencia combinada de llamar a la policía."

Lo último que vi fue el coche de policía tirando más. Un policía llamó a una ambulancia, mientras que el otro algo envuelto apretado alrededor de la cabeza. Antes de desmayarme, vi la ambulancia. Lo último que pensé antes de desmayarme fue: "¿Puedo usar mi capacidad de curación de las Pléyades a los dos ahorrar?"

Lo siguiente que recordaba era el despertar en una cama de hospital. Revisé para ver si la esencia de John todavía estaba en el cuerpo ... Sí, él estaba allí, pero su esencia estaba empezando a oscilar dentro y fuera. Normalmente, habría salido de la forma de John, pero sabía que iba a morir sin mi constante "curación".

Sin embargo, en este caso, no estaba sanando mi propio cuerpo. Tenía que mantener mi esencia en el cuerpo de John o que seguramente moriría. Con mi audiencia Pleyadiano, pude oír a los médicos que ponderan el cerebro extrañamente los rayos X y los EEG.

Podía oír el médico pidiendo el técnico, "¿Cómo puede haber dos ondas cerebrales separados en una sola persona?"

Tenía que salir de aquí, pero no podía dejar el cuerpo de John. Por lo tanto, yo tendría que encontrar una manera de "escapar" del hospital. John ya no era capaz de mantener un conocimiento consciente de nuestro cuerpo compartida, y pude sentir lo caer en coma.

"John, John!", Grité dentro de nuestra mente conjunta. "Uno tiene que mantenerse despierto, por lo que puede llegar a su casa."

"No puedo, no puedo", murmuró. "Nos dieron algo para que durmamos."

"Bueno, usted es la mitad Pleiadian ahora, para usar sus poderes superiores para mantenerse despierto. Piense en sus hijos! "

Con eso fue suficiente. John encontró alguna manera una fuerza interior que me ayude a conseguir nuestro cerebro herido seguir nuestras órdenes.

"Mi casa está cerca. De hecho, yo estaba tomando un paseo para aclarar mi cabeza. Bueno, algo le pasó a mi cabeza. Pero tenemos una bata de hospital. ¿Cómo podemos simplemente salir de aquí y por la calle?

"Yo nos puede teletransportarse allí, pero ya que comparto su cuerpo, debe ayudarme."

"Teleport ?? Sin todo esto debe ser un sueño? "

"Está bien," dije, "Lo llaman un sueño, si lo desea, pero haz lo que digo."

"Derecha", dijo John. "Creo que vi un largo abrigo colgado en el pasillo."

"No, no se preocupe por eso. Nos voy a teletransportarse a su casa, pero necesito que permanezca consciente y permite que sus pensamientos se fusionen por completo con mis pensamientos. Piense en sus hijos John. Se preguntan dónde se encuentra y no tenemos ninguna ID. Nadie puede decir dónde se encuentra ".

Eso es todo lo que John necesitaba oír. En algún lugar profundo dentro de sí se encontró con un "poder de la intención," que era algo similar a la fuerza de la intención que nos permitiría bilocarse. Nuestros dos estados de la individualidad se mezcla en un sentido de sí mismo.

Con los esfuerzos combinados de John y mi auto, me transporto nuestro cuerpo en el patio trasero de la casa de John. La última cosa que recuerdo era un niño gritando sobre una luz brillante que entró en su patio trasero.

Esa voz se combina con un poco chicas adolescentes voz diciendo "Papi! Es papá. Ayúdame John, tenemos que tirar de él en la casa. Una vez que nuestra conciencia conjunta sabía que temporalmente segura, empecé a "resbalar".

El último que recuerdo fue John le dijo a su hija, "No digas a nadie que estamos aquí. Estaremos bien. Te prometo."

Desde mi perspectiva de compartir el cuerpo de John, pude sentir una adolescente y niño arrastrarnos a la cama de John y se acostó en ambos lados para "curarnos".

"Papi," oí la joven decir: "Esto no funcionó para la mamá, pero por favor, por favor no nos dejan".

Después de que la oración simple, la conciencia de John ganó tal poder y la intención de que sabía que podía relajar mi esencia curativa y caer en mi conciencia innata de restauración. Mi última percepción era de mi amado Shelia sobre-iluminación de mí.

Yo sabía que Juan podría mejor cuidar de sí mismo ahora, para que pudiera descansar en el amor incondicional de Shelia y sanar mi auto. Como me quedaba, podía sentir decir Shelia,

"¡Él está vivo! Estimado Sharman, ven a casa a mí de forma segura ".
http://suzanneliephd.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...