martes, 2 de agosto de 2016

Mensaje de Hilarión - 31 julio-6 agosto, 2016


Seres queridos ,  
Las energías continúan para amplificar en su intensidad. Muchos de ustedes están tomando tiempo para disfrutar de las maravillas del mundo natural y esta conexión permite que la experiencia de la unidad con todo lo que le rodea. Usted sabe que hay una razón y el propósito de su presencia en este mundo a medida que continúe puente entre dos realidades convergentes. Es el regalo que trae a su mundo. Usted tiene la fuerza dentro de ti para caminar de manera pacífica, conscientes, y consciente sabiendo que todo lo que sucede en el mundo está en el flujo del propósito divino se mueve a través de ti. Se siente la emoción del potencial creativo y la posibilidad al entrar en una nueva fase en la vida y viejas energías se borran y levantado de usted. Las antiguas percepciones y elecciones que han hecho ahora lograr que un mayor crecimiento, la conciencia y la expansión.
Esta curación desde el interior trae el reconocimiento de que usted como un alma soberana tiene la libertad de hacer y ser lo que quiera. Reclamar su derecho a alcanzar las alturas cada vez más amplio, reclamar su derecho a manifestar su vida desde un nivel más elevado del ser. Hacer que el compromiso con su propia expansión y experiencia y saben que todo lo que necesitará siempre se da y lo que se da debe ser compartida con otros de una manera que está en armonía con su propia vida personal y el ritmo. Sentir la alegría como flores de la vida que te rodea en plena floración, sentir la sensación de renovación y regeneración, el renacimiento que tiene lugar en su cuerpo, mente y espíritu a medida que observa el mundo en que vive de una nueva integridad y la conciencia de la unidad dentro de ti . Se desplaza hacia adelante con confianza, sabiendo las piezas del rompecabezas de la vida en la física ahora vienen juntos.
A medida que usted se centra en reunir y atar todos los cabos sueltos de su vida, se percibe que las únicas limitaciones son las que se establece sobre sí mismo. Usted es dueño de todo lo que sucede y se convierte en su propio aliado más grande en esta vida mediante la eliminación de las limitaciones a medida que avanza. Usted tiene toda la responsabilidad y el control de su vida y qué dirección quiere que vaya. Esta es la libertad, la libertad de elegir y dirigir cada pensamiento, cada palabra y acción que te guíe en el camino de una mayor expansión. No importa dónde usted vive o lo que está ocurriendo allí, usted es el que tiene el control sobre sus propias acciones, reacciones y elecciones. Nadie más puede tomar las decisiones por usted, solo se mantiene ese poder, que es el que crea la estructura a medida que tratan de manifestar el potencial que ha despertado dentro de ti. Siga su guía interna y la dirección con una fe inquebrantable y determinación cuando se mueven en el ámbito de perfeccionamiento infinito de expresión pura.
Las viejas estructuras están cayendo a medida que los nuevos vienen a ser a través de sus esfuerzos individuales y colectivos. Esto exige un esfuerzo renovado de la dedicación, la energía enfocada y una mayor claridad de propósito. Conceptos espirituales que dan una mayor comprensión del movimiento de la trayectoria evolutiva que está siempre delante de usted. Hay cada vez mayores niveles y dimensiones para atravesar y maestros. Esto es lo que la vida en la Tierra intenta enseñarle, que sus obstáculos y retos actuales no son sino peldaños hacia el dominio de las habilidades y talentos que su alma desea experimentar, propia y encarnan. La palabra clave aquí es la experiencia, para el fin de lograr la maestría en cualquier área de la comprensión espiritual, uno tiene que ser en realidad una parte de la misma manera que uno puede tomar que el crecimiento y el conocimiento adquirido y aplicarlo a la mayor unificación de uno de los diversos aspectos del ser divino en su totalidad. Esta es la verdad de su evolución hacia una mayor conciencia.
A medida que evolucionan lograr el equilibrio, la armonía y la paz dentro de la cual trae sanidad, liberación y una nueva integridad de los aspectos unificadas dentro de su mayor potencial. Usted se levanta por encima de las frustraciones cotidianas y trascender como usted comprender las lecciones que desempeñe y pedir ayuda en la transformación de sí mismo. Usted se convierte en un maestro que gira percibe la debilidad en fuerza y mediante la utilización de dirigir la luz que está en una mayor expresión de su alma. Para aquellos que todavía tambaleante tratando de encontrar su dirección, se recomienda la suma de energía de Compensación ejercicio hasta que se recupere el equilibrio. Sabe que dentro de cada experiencia y el encuentro, la integración de todos sus aspectos está llevando a cabo y todo está bien y todo es perfecto.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...