lunes, 29 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros



CUMBRE DE CANALIZACIONES DE LOS MAESTROS
Canalización Grupal 
en Sedona, Arizona, el sábado 6 de junio de 2015
http://audio.kryon.com/en/SEDONA-MEGA-SAT-GROUP.mp3

Parte 4
entra Lee Carroll:
Me gustaría conservar la forma en que lo hicimos anoche, y repetir el orden esta noche. Así, voy a pedir en seguida a todos nuestros invitados que se sienten en el orden en que expusieron. Cada uno va a hacer una pequeña exposición representando a su entidad o diciendo lo que quieren decir, y antes de eso quiero decirles gracias a todos. Este ha sido otro gran día (aplausos, Lee se ríe)  y tener aquí a mis amigos es para mí una emoción, y tener tantos en un mismo escenario con un mensaje similar es para mí muy importante.  De modo que vamos adelante: le pido a mis invitados que por favor entren; Prageet, tú vas primero, aquí están ellos (aplausos).
Gracias, mis amorosos amigos, por todo lo que están haciendo por nuestro planeta, por estar aquí, por participar como lo hacen, para nosotros, uno con otro, para mí, y para ellos.  Prageet...
Prageet Harris
Bienamados, otra vez los saludamos y los invitamos nuevamente a relajarse simplemente; otra vez sugerimos que cierren los ojos y sintonicen las energías que ustedes han convocado en este día.  Y sientan;  este campo de doce dimensiones todavía está aquí si desean conectarse con él. De modo que sientan, y pidan más.  Solo pidan sentirlo con más profundidad. 
Hay unas pocas cosas que les dijimos un poco antes. La primera: deseamos recordarles una vez más esta frase sencilla:  "Gracias. Dame más."  Puede cambiar la vida. "Gracias": la gratitud por lo que es.  Y "dame más": porque la existencia es abundante; la existencia quiere que seas abundante. ¿Cuánta abundancia puedes permitir?  ¿Qué es esta abundancia?  Muchas personas todavía conectan la abundancia con el dinero. No.  Abundancia es tener lo que necesitas, cuando lo necesitas, con un poquito extra para compartir.  Y cuando dices lo que necesitas, no nos referimos al pan y el agua.  Si quieres ir de vacaciones a Hawaii, ¡lo necesitas! Si quieres conducir un hermoso coche en lugar de una ruina, ¡reclámalo!  Permítete vivir de la forma que mereces.  La existencia quiere que seas abundante: "Gracias. Dame más."
Algo más que nos gustaría decir: ustedes son todos creadores; llevan la chispa del Creador dentro de sí. Crean todo lo que experimentan en su vida.  De modo que empiecen a crear más conscientemente: ámense a sí mismos.
Y otra vez, como dijimos antes, permitan su vibración moverse hacia su hermosa frecuencia natural y dejen de restringirla, dejen de juzgarse a sí mismos.  Dejen de juzgar a otros; dejen de juzgar situaciones; su juicio tiende a rebajar su frecuencia.  En especial dejen de juzgarse a sí mismos. Son hermosos, son seres radiantes; cuando dejen de auto juzgarse comenzarán a sentir ese resplandor. 
Ya nos han escuchado a todos, y lo saben por sí mismos, hay una unidad.  Hay una unidad que pueden sentir, con la que pueden sintonizar dentro de esta ilusión de separación. Los amamos y los bendecimos. Hay gran alegría y entusiasmo en el Universo por lo que está ocurriendo aquí. ¿Sabían eso?  ¿Saben que en este mismo momento los están observando?  ¿Saben que aquí hay seres multidimensionales con ustedes, ahora?  Así es.  A medida que ustedes se permitan abrirse a la grandiosidad que ustedes son, comenzarán a sentir y luego a experimentar estos seres multidimensionales en su vida, porque ustedes también son multidimensionales, experimentando temporariamente esta hermosa, maravillosa Gaia, como les gusta llamarla, la Tierra, o Gaia.




Ustedes están en la vanguardia de la Creación, están aquí reunidos en la primera fila del despertar de la humanidad; en estos días se los ha reconocido por esto. Han sido invitados a ir y compartir su luz, compartir su belleza y resplandor. Para nosotros es una alegría observar y reír con ustedes, y sentir las lágrimas de alegría con ustedes. Nos conmovió profundamente cuando nuestra hermosa vocera Julie Ann trajo un pequeño portal estelar para regalar a Elan, y podíamos sentir a muchos de ustedes decir, "Ay, me gustaría eso!" (risas)
Entonces, en su mañana, traeremos otro y lo daremos a Elan.  ¿Quién será el gran creador que lo reciba?
Una cosa que hemos dicho en el pasado y nos gustaría decir ahora: se trata de amarse y conocerse a sí mismos. Hemos sugerido eso a muchos. Amen su cuerpo, su fisicalidad. Les hacemos esta sugerencia: amen a su cuerpo como a su mejor amigo, su amante. Cuando tomen una ducha, no se apuren; alaben al cuerpo: "¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!"  Comenzará a darles una experiencia distinta de sí mismos. Empezará a ayudarlos a conectar con la inteligencia del Innato.  Cuando le sugerimos esto a Prageet la primera vez, él se sentía un poco raro en la ducha diciendo "Te amo"; lo murmuraba bajito al principio (risas).  Pero después de un tiempo - le llevó un tiempo, porque no estaba totalmente en ese amor - pero entonces, de pronto, un día, cuando decía "Te amo"  acariciando, reconociendo, amando al cuerpo, sintió que el cuerpo respondía.  Fue casi - así lo describió - como un abrazo interno.  El cuerpo respondió, él lo sintió de repente. 
Amen a su cuerpo. Ámense a sí mismos. Descarten sus juicios, y celebren la vida.  Bienamados, los amamos y los bendecimos. Los honramos.  Y volveremos a hablarles muy pronto.
Jim Self





Jesús y El Morya han pedido unirse en una igualdad, sentarse aquí en unidad,  con objeto de transmitir una perspectiva ligeramente distinta de amarse a sí mismos.
Una palabra que ayer mencionó Adamus, creo, fue "egoísta."  En esta realidad tridimensional en la que jugamos, no es una linda palabra, pero cada bastón tiene dos puntas, y así es con el egoísmo.  La mayoría lo ve como pisotear a alguien, usar a alguien, sacar ventaja sobre él, progresar a costa de su bienestar.  Eso no les gusta a muchos, excepto a aquellos que tienen tanto miedo y dolor que trabajan con esa punta del bastón.  Jesús y Metatrón, Jesús y El Morya, desean hablar de la otra punta del bastón: la que dice: "Tener para uno mismo."
Vean: muchos de ustedes son sanadores y dan, dan, y dan; muchos han crecido dentro de las religiones que dicen que es mejor dar que recibir.  Pero si siguen dando, dando, dando y dando, no queda nada para dar.  Han crecido en esa realidad tridimensional, sin tener poder, y dando.
A medida que se despliega este cambio de consciencia, se les requiere ser egoístas; sencillamente empezar a tener para sí mismos. ¡Sigan dando!  Pero tengan lo que los nutre.  Permitan que sea abundante fluyendo hacia ustedes, y den libremente del exceso.  En ese juego tridimensional que hemos jugado, siendo controlados, más débiles, inferiores, dando, para muchos fue la manera de encontrar ese espacio en el corazón.  Pero en este cambio, se trata de tener para sí mismos.
El cambio les permite, entonces, buscar externamente su bienestar, su validación, su aceptación. Es en este espacio en que se vuelven egoístas, en el corazón, en el corazón sagrado. Es en el corazón sagrado que empiezan a reconocer en tiempo presente: "Yo puedo absorber el mundo; no tengo que moverme hacia él para encajar con él."  Es un espacio en que empiezan a reconocerse felices, presentes, capaces, seguros.  Es muy suave, llega con facilidad, pero cuando lo reconocen sucede un cambio muy significativo. En su bienestar, todo llega a ustedes.  No necesitan ir al exterior a buscarlo, a llenar la carencia.  La carencia está en el movimiento exterior. Pero cuando se instalan en el corazón sagrado que se abre, cuando empiezan a experimentar el poder personal de ser egoísta, empiezan a encontrar que tienen para sí mismos, pero además en ese espacio empiezan a reconocer qué es el poder.  
El poder no tiene espada; el poder no tiene fuerza; no hay un empuje; no hay un esfuerzo exterior; hay una presencia. Tú en el amor y en el poder, uno con el Creador. Todo llega a ti.  Es un lugar donde has de elegir conocerte a ti mismo.  No es difícil, pero no es necesariamente fácil, porque mi bienestar, mi sistema de creencia, mis pensamientos, mis hábitos, me llevan allí afuera buscando lo que en realidad está dentro.
Entonces les pedimos que empiecen a conocer su poder,  y es en ese poder que empiezan a conocer el amor que ustedes son.
Los amamos enormemente.  Esto es una aventura; disfruten lo que están por experimentar.
Bendiciones.
 Kahu Fred Sterling 
Buenas noches!
Les diré que empezamos esto con un viejo amigo mío llamado Raven. Nos contaba una historia del abuelo del abuelo del abuelo del abuelo de su abuelo.  Eso data de mucho tiempo atrás, ya saben.
Pero comprendan esto: él estaba contando su propia historia, porque  recordaba que era un pequeño y el abuelo le enseñaba como cruzar un arroyo, por así decir. El abuelo entró al arroyo barroso, le dijo al joven Raven, le dijo, "Ahora, cuando vengas aquí ten cuidado,"  Raven se preparó, quería mostrarle a su bisabuelo, se metió directamente al arroyo y swishhh... se cayó sentado.  
Se puso de pie rápidamente, quería llegar hasta su abuelo, que había avanzado en el arroyo. No hay problema, pensó.  Llegaré allí rápidamente.  Y esta vez a su ritmo.
Y el abuelo le habló, dijo: "Jovencito,  recuerda esto:  cuando das un paso para entrar en esta dimensión que llamas Tierra, tienes que ver la importancia de que cada pie encuentre un lugar firme antes de apoyarlo."  Y lo que él hizo fue pararse, adelantó un pie y tanteó una piedra pequeña, aunque algo resbaladiza, pero contorsionó un poco los dedos de los pies y se afirmó en esa piedra, y adelantó el otro pie y lo apoyó en otra piedra firme, y sintió que era resbaladiza pero no tanto como para caerse.
Por eso les cuento esto, jóvenes y jovencitas, recuerden que esto es solo una sencilla metáfora. La metáfora es: sepan  dónde van a afirmar sus pies antes de bajarlos y apoyarlos, porque si no lo hacen podrían encontrar que las cosas se ponen difíciles. Pero al aprender a crecer en unificación con todo el amor que estas personas han compartido ahora mismo con ustedes, comprendan esto: todos ustedes son caminantes de esta vida y no necesitan caerse tanto.
Buenas noches.
Peggy Phoenix Dubro



Soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor de la sabiduría del Divino Masculino. Deseamos seguir hablando del amor a sí mismo y de la nutrición profunda.  Es la hora de quien nutre. Les pedimos que se nutran a sí mismos primero y luego nutran a los demás. Cuanto más profundo vayan en la fuerza y la expresión del amor infinito, descubrirán un hermoso intercambio en el símbolo de infinito: donde aman a los demás, se aman a sí mismos. Y antes de darse cuenta, no sabrán donde termina lo uno y empieza lo otro.
Empieza con nutrirse a sí mismos en la energía de la totalidad, en la energía de la santidad. Por favor, una respiración profunda para nutrirse.
En este momento también los alentamos a vivir con lo que es, de modo que puedan ver más claramente qué puede ser, y la clave de eso es que cuanto menos juzguen, más verán.  Entonces, en profundo amor de sí, en ese intercambio y aceptación consonante, aprender la recalibración energética de respuesta versus reacción, respuesta y nutrición.  Vivir con lo que es, de modo de poder ver más claramente lo que puede ser.
La vida sigue desplegándose para que se den cuenta de que son cocreadores unos con otros, y la bondad que comparten entre sí también está dentro de su propio ser, nutriendo una y otra vez. 
Deseamos recordarles otra vez que ustedes son canales aprendiendo a canalizar más de quienes son. Entramos en una época en que la resonancia se vuelve más fuerte. Y cada uno de nosotros hizo un acuerdo: cuando esta resonancia de empoderamiento llegara, queríamos estar refinados, recalibrados, centrados, en profundo amor de sí y de los demás.  Saben que continuará, porque siempre asciende en espiral.
¿Qué compartirían ahora unos con otros para nutrirse?  Saben cuánto amamos interactuar con ustedes. ¿Qué compartirían, para nutrir?  Hablen!  ¿Cómo se nutren uno a otro? ¡Queremos oírlos!  Ya sea la sabiduría, la risa, la bondad, la compasión, el honrar un poco más. Sientan la resonancia mientras se nutren. Permitan que las palabras traigan la resonancia, mientras continuamos realineando, recalibrando, y cambien las viejas creencias, transformen y evolucionen las viejas creencias; por supuesto evolucionan y cambian las viejas acciones. ¿Están dispuestos?  Sin culpas, por favor, porque es la última cosa que queremos traer al planeta; sin culpa; para recalibrar, realinear, reafirmar.
Vinieron aquí en la energía del amor infinito incondicional, y es esa resonancia la que compartimos en este momento. Conténganla en sus corazones, compártanla con sus seres queridos, sigan inspirando y demostrando amor infinito incondicional. ¿Están de acuerdo?  Sigan fusionando todo lo que son. Sigan creciendo en su capacidad de canalizar más de quienes son. Y que todo ello esté en la resonancia del amor infinito, porque ustedes son seres infinitos. Cuanto más saben eso, más fácilmente fluye el amor infinito a través de ustedes. ¿Están listos? Entonces permítannos seguir honrándolos.
Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor de la sabiduría del Divino Masculino, y también lo son ustedes.  Bendiciones de unión.
 Steve Rother
¡Saludos desde el Hogar!
¿Qué es el Hogar? Lo llamamos Hogar con H mayúscula, y sin embargo es tan difícil re-cordar ese proceso. Les decimos, queridos, que han estado aquí desde el principio. Desde el comienzo mismo de la Tierra, cuando estaba caliente y gaseosa, ustedes vinieron aquí como espíritus. Estaban entonces en sus cuerpos de luz, antes de la densidad.  Y en cierto punto, uno de ustedes estaba allí sentado en ese lugar hermoso y les dice: "Queremos jugar un juego nuevo. Vamos a jugar  a que nos ponemos un velo sobre nuestras cabezas y no podemos recordar quiénes somos, y nos vamos a chocar unos con otros y de vez en cuando nos lastimaremos, pero vamos a amarnos uno a otro y descubrir qué estamos haciendo aquí." Y todos estuvieron de acuerdo, y entraron en este nuevo juego.  Y lo han hecho evolucionar tantas veces, que es muy hermoso para nosotros observarlo.  Ustedes colocaron cristales en su camino.  Desde nuestra perspectiva, eso es muy hermoso porque ustedes vienen a la Tierra, se ponen el velo y tratan de descubrir el camino, el camino que han establecido para sí mismos, y de vez en cuando ven uno de estos hermosos cristales que pusieron para marcar su camino.  Muchas veces, queridos, le dieron su poder al cristal, adoraron el cristal.  Dijeron "¡Tú eres el honor! Nosotros somos seres pequeños" y el cristal se esfuerza tanto por reflejar la luz de ustedes, pero a veces no han podido verla.
En parte, eso es por el juego mismo y la forma en que lo diseñaron. Todo eso está cambiando ahora muy rápidamente; el velo no solo se vuelve transparente sino que está prácticamente desapareciendo.  Empiezan a ver quiénes son realmente.  No será fácil, queridos: ustedes tienen SC.  Sistemas de creencia. (carcajadas del público). Abrir eso será la parte más grande para ustedes: atreverse a repensar; porque lo que ven en el cristal no es la luz del Hogar, es su propio reflejo.  Todas las religiones de la Tierra están destinadas a reflejar su poder; todos los Libros, a ayudarlos a recordar quiénes son ustedes. ¿Es posible re-cordar cada parte de eso?  ¡No!  Es con eso que el velo los ha estado ayudando,  Pero ahora que empieza a volverse repentinamente transparente, pueden ver: confíen, avancen, atrévanse a colocarse primeros en la línea de energía que es su lugar correspondiente.  Como se dijo antes, hay una diferencia importante entre ser egoísta y ser primero.  Estar uno primero es estar en su lugar correspondiente. Cuando vean los cristales en el camino, cuando vean la reflexión de su luz de muchas maneras hermosas, ¡tómenla!  ¡Asúmanla suya!  Sepan que nuevamente están evolucionando este juego increíble. Vinieron originalmente en cuerpo de luz para dar nacimiento a la Tierra. En todos esos niveles que ella ha atravesado, que ustedes la han guiado.  Y ahora, después de tener toda esta energía de densidad, están regresando al Cuerpo de Luz, ahora mismo.
¿Recuerdan quiénes son?  Nosotros lo recordamos.  Y sostendremos esa luz para ustedes hasta que puedan sostenerla por sí mismos.  Es un honor para nosotros.
Espavo. (N.T.; antiguo saludo lemuriano que significa "Gracias por tomar tu poder.")
Lee Carroll
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Abro la reunión con mi energía, la cierro con mi energía. Pero mi energía es compartida con los demás.
Quiero hacer una revisión. A la izquierda de mi socio hay maestros sentados; tienen distintos métodos de informar a ustedes muchas cosas diferentes.  Quiero ir a lo práctico; quiero reducir todo esto a algo que ustedes se lleven y recuerden.
Todos los maestros están diciéndoles que ustedes están habilitados más allá de lo que solían estar. Cada maestro, a su modo, les da información de que hay un cambio de paradigma en el planeta. Los invitan a tomar su poder, cosa que no tenían antes.  Cada uno a su modo, les da información preciosa sobre cómo proceder en esta nueva energía.  Cada uno.
Hay una confluencia de energía, de semejanza en el mensaje, que dice que ustedes son magníficos y diferentes de lo que fueron. Lo práctico: ¿qué hacen con eso?  Y: ¿Al menos lo creen?  Queridos, siempre hay alguno que dice, "Es un buen mensaje, siempre me siento bien al oír estas cosas de los maestros de esta época."  Y algunos dicen, "Sin embargo, no sé qué tengo que hacer."  Y algunos que están escuchando esto ahora mismo no lo creen; dicen que es florido, que es bueno, que la intención es buena, y dicen que no tiene sustancia, porque "¡No hay forma de creer en esto; mira cómo está el mundo y lo que está sucediendo!" dicen, sintonizando las noticias en cualquier lugar del planeta, viendo la lucha. Ahora mismo eso es distinto.  Da miedo, sí.  Y dicen "Esto no refleja lo que han dicho los maestros hoy. No hay luz" dicen, "¡no hay consuelo ni alegría ni celebración, ni esperanza!"
Les repetiré lo que ya he dicho: Si van a creer eso, mis queridos amigos, están aceptando exactamente lo que el enemigo en la oscuridad quiere que hagan: quiere destrozar la creencia de que habrá esperanza, de que hay esperanza, de que hay luz.
Práctico: les muestro algo especial.  Esta es la primera vez en este planeta que tienen una guerra que no es de un país contra otro; es evidentemente de la oscuridad contra la luz. Fue profetizado que en esta época la oscuridad alzaría su cabeza y trataría al máximo, de la forma más horrible, de convencerlos de que todavía son esclavos de la vieja energía; de rendirse al miedo, al odio, como siempre lo han hecho.
Era predecible. Está allí, para ustedes, verlo es diferente.  ¡Imaginen! ¡Imaginen! Un ejército de la oscuridad, tan poderoso y con tanta financiación que ni siquiera necesitan fronteras: pueden ir donde quieren y hacer lo que desean. ¡Imaginen!  Esto es diferente.
Les diré algo: está llegando un cambio de paradigma con objeto de poder vencerlos.  Hace algún tiempo mencionamos qué era.  Dijimos: Es sencillo. ¿Cuánto dinero se requiere para financiar lo que ustedes ven ahora mismo, oscuro y horrible, inexplicable y temible?  ¿Cuánto creen que se requiere?  ¡Una gran cantidad!  Tienen que tener fondos diariamente, con un tipo de financiación de la que ustedes no tienen idea. Les dijimos que les cortaran los fondos: si no tienen el dinero no pueden existir; les dijimos eso.
Algunos han oído esto, incluso dentro de su propio gobierno;  mi socio sabe esto porque le hablaron y dijeron:  "Eso no es suficiente; indíquenos otra manera."  Y ahora les digo por qué: es algo que ellos saben, es algo que ustedes saben.  Querido ser humano:  es porque en este país, son sus amigos los que los están financiando.
Ustedes deben cambiar el paradigma de la integridad: a quién le permiten hacer qué por amistad, o no por amistad sino por razones políticas.  ¿Cuántas cabezas se degollarán antes que ustedes lo vean claramente?  ¡Práctico!  Las cosas están cambiando.
Ahora bien; si no lo creen, miren a los niños.  Quiero que los miren y comprendan.  Tienen toda una raza de niños nuevos en este planeta, y están teniendo problema con ellos, porque ellos no creen que nacieron sucios. Saben cosas que ustedes no sabían.  No se someten, porque son más sabios que ustedes.  Son seguros de sí, porque llegan sabiendo, y saben que son magníficos.  Así que, incrédulo, mira a lo que se presenta ante ti, lo que está pasando en este planeta ahora mismo, y entérate de que todo fue predicho y está sucediendo exactamente como te dijimos.  Eso debiera señalarte algo sobre lo práctico.
¿Y qué van a hacer con estos chicos?
S.C.  Los sistemas de creencia van a vivir tiempos difíciles con los roles en las iglesias, donde los niños no aceptarán ser víctimas ni haber nacido sucios. ¿Ven lo que estoy diciendo?  Se avecina un cambio de paradigma que ya está sucediendo.  La humanidad está cambiando. La consciencia que está llegando, está cambiando. Todos los maestros en esta plataforma tienen su propio modo de decirles: ¡Prepárense! He aquí lo que pueden hacer, ¡no desesperen!
¡Práctico!  ¿Qué van a hacer cuando se vayan a casa?  ¿Cómo van a digerir toda esta información que ellos les dieron?  Les diré, queridos: no tienen que digerir los detalles.  Quiero que sepan esto: ¡No desesperen!  Todos ellos tienen un mensaje: ¡ustedes son magníficos! Y van a ganar. La luz es activa, la oscuridad no lo es.  Si encienden la luz, la oscuridad no puede existir. Lo hemos dicho durante 25 años. Ahora más que nunca.  Les decimos que necesitan creerlo: eso es lo práctico.
Quiero que se vayan a casa con consuelo en sus corazones; que todo están sus manos, queridos, queridos; en una forma hermosa y benevolente y muy factible.  Ese es el mensaje que ellos tienen, todos, cada uno de ellos.
Es por eso que los amamos como lo hacemos. Váyanse distintos de como vinieron.  Prácticos.

Y así es.
Desgrabación y traducción M. Cristina Cáffaro - Quiero agradecer la ayuda prestada por Susana Peralta en editar la desgrabación, que me ha resultado muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...