sábado, 24 de diciembre de 2016

Un vistazo al pasado por Maryham Una reunión con María Magdalena y Jesús


Canalizado a través de Natalie Glasson - 23 de diciembre de 2016 - Fuente original: Sacred School of OmNa https://www.omna.org/

Mientras contemplaba la escena ante mí, mi corazón brillaba con tal deleite; Sentí como si un pozo dorado de luz hubiera despertado en el núcleo de mi alma desbordando todo mi ser. Mi cuerpo brillaba y palpitaba al ritmo del despliegue de la luz. Como si reflejar la verdad emergiendo dentro de mi ser un fuego ardiente hubiera sido creado en el centro de nuestra reunión. Amigos, familiares y miembros de la comunidad Essene estaban sentados en un gran círculo alrededor del fuego. Todo el mundo estaba ocupado hablando, compartiendo, riendo y expresando su verdad, el ambiente era animado como el sol desapareció más allá del horizonte que nos rodea en una oscuridad que parecía sólo mejorar el amor presente dentro de nuestra comunidad.

Jesús se sentó frente a mí, esta noche estaba vestido con túnicas azul pálido, cada centímetro de su cuerpo y su cara emanaban amor, un amor que parecía tocar mi corazón y penetrar en las profundidades de mi alma sin que él ni siquiera te mirara. Siempre tuvo esta maravillosa habilidad, que incluso cuando parecía que no estaba enfocado en ti, que su atención estaba en otra parte discutiendo un asunto importante con la persona a su lado, todavía sentía como si estuviera prestándole toda su atención como si lo estuviera Completamente presente con usted y ningún otro. Encontré su habilidad para ser sorprendentemente asombroso. He curado las heridas de la separación en mi corazón cada vez que estaba en su presencia.

Esta noche, Jesús estaba sentado cerca de María Magdalena; Su rostro se iluminó con diversión mientras las palabras pasaban por su boca que yo no podía oír. María Magdalena vestida con los mismos vestidos de color azul claro, echó la cabeza hacia atrás, expresando una risa que parecía emanar la feminidad magnética de su esencia. Siempre había niños alrededor de María Magdalena y Jesús dondequiera que fueran y esta noche no fue una excepción. Los niños de todas las edades se sentían atraídos por la naturaleza inocente de estos dos seres sagrados que parecían existir en total unicidad y armonía cuando estaban juntos. Jesús se adelantó, su mano izquierda apoyada en el hombro de un muchacho joven se arrodilló junto a él. Sus ojos brillaban mientras compartía sus palabras con los niños sentados a sus pies. En poco tiempo también se rieron en voz alta con gran diversión.

Me sentí impulsado hacia adentro a dar un paso adelante, el cáliz de oro dado a Jesús en su nacimiento por su abuela, Ana, sostenida en mis manos. Anna había venido a mí ese mismo día para entregar el cáliz de oro en mis manos describiendo a mí mi propósito para esta noche. Ahora, con el cáliz dorado en frente de mi corazón, comencé a caminar meditativamente alrededor del fuego, lenta y cuidadosamente, atrayendo la energía de la Madre Tierra a través de mis pies, hacia mi chakra del corazón y mi ser entero. Mientras terminaba mi tercer círculo alrededor del fuego, la atención de la comunidad estaba ahora sobre mí. Me paré con el fuego calentando mi espalda y mi corazón emanando a Jesús ya María Magdalena ante mí. Mis ojos se encontraron por primera vez con la abuela Ana, sentada en el lado izquierdo de Jesús, sus ojos llevaron su energía a mí y me recordó toda la sabiduría que me había impartido antes de la ceremonia. Mis acciones en este momento fueron guiadas por ella, tenía apenas 14 años de edad, con mi confianza disminuyendo un poco en el honor y la responsabilidad de mi papel en la ceremonia, la abuela Anna energía me entusiasmó con tanta fuerza. A continuación, miré a la Madre María vestida con ropas azules profundas, casi parecía ser invisible contra el cielo nocturno mientras se sentaba junto a María Magdalena. Ella sostenía la mano de María Magdalena mientras descansaba sobre su rodilla. La gracia llenó mi ser como Madre María, tan familiar para mí, sonrió y asintió con suavidad para que yo comenzara.

Inhalando profundamente, centré mi atención en mi chakra del corazón. Permité toda la alegría que mi alma encarnó para llenar mi chakra del corazón que fluye hacia arriba en mi chakra de la garganta. Abrí mi boca y permitió que mi alma cantara, mi voz suave pero fuerte, calmante y viva llenó el espacio entre todos nosotros. Nos convertimos en uno; Cada persona era una con mi voz, y yo estaba experimentando completa unidad con nuestra comunidad. Mi alma cantó a través de mi voz sin la intervención de mi mente, una canción que todos conocíamos, una canción que hablaba del amor del Reino Angélico por cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Hubo un momento de silencio antes de que se expresara otra canción familiar que hablara en un idioma desconocido para nosotros. Todo lo que sabía era que la canción hablaba de la conexión eterna e infinita que todos pueden experimentar con el Creador.
El tono, el ritmo y la velocidad de mi voz cambiaron cuando una nueva canción resonó en mis oídos. Un lenguaje que todos entendíamos describiendo la danza de lo divino femenino y masculino divino cuando se entrelazan y se unen. El ser sagrado que canaliza a través de mí habló de la presencia de lo divino femenino y divino masculino en los planos interiores y cómo esto existía en unísono y armonía dentro de cada uno de nosotros. Una energía y aspecto de cada ser sobre la Tierra que requirió ser honrado, nutrido e incorporado. Mientras que la canción no hablaba de la unión física entre lo divino masculino y divino femenino sobre la Tierra, sino el unísono de dos aspectos del Creador, la intención y la encarnación, presentes en cada ser. Habló de una energía de la creación que nace de la síntesis de la intención del Creador y la encarnación o el fomento de las energías, que llamamos el divino masculino y divino femenino. La canción comenzó a centrarse en la creación nacida de la intención del Creador y alimentando energías. Cuando las últimas palabras dejaron mis labios casi en un susurro, la imagen de una hermosa niña quedó en la mente de todos. Con esta visión palpitante en el tercer ojo de nuestra comunidad, todos experimentamos una familiaridad profunda y conexión con esta alma, como si ella ya formara parte de nuestro ser, comunidad y familia. Reconocíamos la energía que tenía; Era la de María Magdalena, y Jesús sintetizaba con su belleza emanando, y sin embargo había una inocencia semejante a la de la Conciencia Crística nuestra conciencia original dotada a la humanidad mucho antes de mi existencia actual. La esencia de esta alma parecía bailar con alegría y felicidad en nuestro silencio interior y exterior.

Caminé lentamente hacia María Magdalena, con los ojos vivos de excitación y gratitud. Esto es para ti, amada. Como ustedes saben, fue dada a Jesús en su nacimiento por la abuela Ana como un reconocimiento de su verdad y propósito sobre la Tierra. Mientras todos sabemos, sus días terrenales se están convirtiendo en pocos, este cáliz de oro le es dotado por la abuela Ana, Jesús, la Madre María y el Creador en reconocimiento y celebración del alma encarnando, formándose y desarrollándose dentro de su vientre ahora. La presencia de esta alma está entrando en el mundo para llevar adelante y continuar anclando la fusión de lo divino masculino y divino femenino, que ambos han conectado y encarnado dentro de su ser. Ella reflejará y emanará la esencia de tu unión sagrada con Jesús, la unión de tus almas como un alma, dos llamas gemelas en plena realización el uno del otro.

-Muchas gracias, Maryham -dijo la abuela Ana-. María Magdalena, como sabes, simplemente nos sentimos guiados para honrar al niño que bendecirá a nuestra familia y te entregará con el cáliz de oro que siempre te recordará a ella verdad. Un día, María Magdalena, regalarás este cáliz de oro a tu hija cuando concibe seguir anclando la conciencia pura que tú y Jesús habéis despertado en muchos sobre la Tierra. Por favor acepte nuestro regalo y el amor que fluye con él. '

"Gracias a todos, me siento verdaderamente bendecido, agradecido de recibir su amor, las bendiciones, y el cáliz de oro, que voy a salvaguardar para Sar'h", María Magdalena se levantó para recibir el cáliz de oro, envolviendo sus brazos a mi alrededor como lágrimas Rodó por sus mejillas.
-¡Sar'h! -exclamó la madre María-, qué nombre tan bello y perfecto.
'
"Sí, ambos recibimos su nombre directamente de su alma, es su elección, y es lo más apropiado", compartió Jesús.

Nuestra comunidad se levantó a sus pies comenzando a discutir la emocionante noticia de un nuevo bebé nacido en nuestra comunidad. Me felicitaron muchas veces por mi expresión de la verdad y la gracia en la que la esencia del niño estaba anclada en todos los presentes. Significaba que cuando Sar'h naciera todo sentiría una conexión tan fuerte y significativa con ella. Nuestras celebraciones continuaron hasta la noche mientras bailábamos y cantamos hasta que ya no pudimos, honrando y disfrutando de nuestra conexión divina con el Creador, ya que se entrelazó a través de nuestros seres y vidas con tal perfección.

Maryham
https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es
https://despertandonoshacialaluz.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...