lunes, 21 de noviembre de 2016

SELACIA - REBELION Y SU ADN


Selacia Artículo & Invitar a 19 de noviembre Mystic Journey DNA Event

Rebelión y tu ADN
Energía de la Rebelión de hoy - Historia que repite -
de Selacia
Hay una energía palpable de la rebelión en el aire actualmente, sin importar donde usted vive y cómo satisfecho usted es con el statu quo. Si usted vive en los Estados Unidos, sigue procesando el ciclo electoral combativo y enojado, la energía de la rebelión puede sentirse como carbones calientes que se están calentando cada día. Si usted vive en otro lugar, tratando de dar sentido a la tontería que acaba de desplegarse en los EE.UU. estos últimos 18 meses, usted puede sentirse un poco aturdido e incierto.
El panorama

Con tantas incógnitas y lotes a procesar con cada nuevo ciclo de acontecimientos que se desarrollan, es útil en esta etapa dar un paso atrás y considerar el panorama general. Sigue leyendo para entender mejor lo que está sucediendo en el fondo que se relaciona directamente con tu vida y tu camino como un cambiador divino vivo ahora para crear un mundo amoroso.

Lo más probable es que esté cansado del tsunami de las noticias electorales de Estados Unidos que ahora se convierten en cuentas confusas sobre qué esperar de la recién elegida dirección estadounidense.


Americanos: Incluso los estadounidenses que tenían poco interés en las campañas de EE.UU. están empezando a hacer preguntas más profundas sobre qué tipo de país quieren, lo libre que quieren ser, y lo que parece esa libertad.

Fuera de los EEUU: La gente que vive en otra parte está teniendo su propia auto-reflexión más profunda también, preguntándose qué clase de mundo se desarrollará y cómo es estable será.

Terremoto Agitación: Se han ido los días en que una superpotencia como Estados Unidos podría cambiar todas las reglas sobre cómo funcionaría con otros países, sin desencadenar un terremoto que reverberara en todo el planeta. Las transacciones comerciales y los acuerdos climáticos son mucho más que negocios que pueden ser arrancados por un capricho sin consecuencias nefastas.

Ahora tenemos incertidumbre. Está en los EE.UU., por supuesto, pero también en otros países clave que tienen sus propias derretimientos sobre la inmigración, las amenazas del terrorismo, la inestabilidad financiera y la aparición de un número creciente de líderes autoritarios y opresivos.

Toda la noción de libertad y quién tiene el control está entrando en cuestión en gran medida. Los individuos se están rebelando, activamente o quejándose unos a otros, sintiéndose excluidos y en muchos casos privados de la generosidad de la sociedad. Mientras tanto, los ricos se hacen más ricos.

Ciclo de desinformación: En combinación con eso, el ciclo de desinformación está ahora en exceso, por lo que es muy difícil para la persona más educada y exigente saber lo que realmente está sucediendo. Después de un tiempo, la mayoría de las personas simplemente desactivan las noticias entrantes o limitan la exposición a una fuente. Como ejemplo de lo perjudicial que puede ser esto, vea cómo los medios de comunicación controlados por el gobierno en algunos países acallan a la población para creer falsedades o simplemente entumecer a la gente que se ha cansado de lo que ve. Una población apática y desinformada es vulnerable al control de sus líderes.

Lo que es importante ahora
Una clave para moverse a través de estos tiempos de la manera más alta es permanecer fundamentado y consciente, cuestionando más profundo de lo que usualmente. No acepte las cosas sólo porque las autoridades le digan que es lo mejor que puede hacer o que no estará seguro si no se somete a algo que sabe que en un nivel básico está mal.

Tenga la comodidad de recordar que la humanidad ha estado durante mucho tiempo en esta loca danza de los opuestos - la luz y la oscuridad golpeando violentamente el uno al otro. No olvides que tú también eres parte de la humanidad. Todos juntos creamos este baile.

Revueltas y tu ADN: A lo largo de los siglos, la humanidad ha tenido innumerables revoluciones y revueltas. Dado que probablemente vivió durante algunos de ellos, una parte de ustedes a nivel de ADN tiene la memoria de estas cosas. También puede haber huellas en su ADN de las rebeliones anteriores. Esas huellas podrían ahora estar subiendo a la superficie de tu psique durante estos momentos, causándote sentir malestar e incluso ansiedad que no puedes entender. Esto puede ocurrir sin importar donde usted vive y qué está sucediendo en su país de origen.

Debido a una experiencia de vida pasada testificando o incluso dirigiendo una revuelta, usted podría sostener gran sabiduría dentro de usted sobre cómo hacer las cosas de manera diferente esta vida. La sabiduría de las lecciones aprendidas, así como los viejos dolores no resueltos, se registran en su ADN. Permanecen allí, a menudo durante cientos de años hasta que ocurre un evento clave, trayéndolos a la superficie de su conciencia.

Ejemplos a partir de 2010: Durante la primavera árabe con sus violentas revueltas civiles en las noticias, sus recuerdos de nivel de ADN subconsciente de estar en rebeliones similares podrían haber sido provocados. Tal vez usted vivió en un país árabe en una vida pasada. Otra posibilidad es que tuviste una vida traumática durante un levantamiento en otra parte del mundo. La energía de las revueltas y las revoluciones tiene muchos temas universales. Si usted ha vivido a través de una serie de ellos con el tiempo, es probable que llevar tanto la sabiduría de las lecciones aprendidas y tal vez los votos de nivel de ADN de lo que va a hacer o no lo hará de nuevo.

Los ataques terroristas modernos en Francia podrían estar estimulando heridas muy antiguas a nivel de ADN dentro de usted si usted o sus antepasados ​​vivieron en Francia durante la Revolución Francesa de 1789.

Lo más probable es que también tuvieras una serie de experiencias de vidas pasadas que involucraran injusticia y opresión. Usted no necesita recordarlos o tener una vida pasada leyendo para sentir un tirón en sus interiores hoy como usted aprende acerca de grupos de personas que son blanco debido a su género, raza, religión o país de origen.

Por qué esto importa

Entonces, ¿por qué esto importa, todo esto rehashing de temas y algunos de ellos sonando fuerte dentro de usted en un nivel básico?

En primer lugar, junto con la locura de ahora y muchas cosas simplemente no tiene sentido, cuando se factor en nuestra larga historia en este planeta, es más fácil poner las cosas en perspectiva. La historia se repite, hasta que las lecciones son aprendidas. Y ahora estamos en gran forma de aprendizaje del tiempo, esperemos que con mucho más conciencia y el cuidado mutuo entre sí y nuestro planeta frágil.

SEGUNDO, cuando cada uno de nosotros puede asumir la responsabilidad de nuestro papel en el tiempo en crear lo que tenemos ahora, la división y la combatividad pueden suavizar en un espíritu más cooperativo que permita el diálogo y la diplomacia.

TERCERA, cuando cada uno de nosotros descubre qué piezas de equipaje llevamos personalmente a un nivel de ADN de tiempos pasados ​​de la revuelta, podemos dirigirlas en su raíz en el ADN y ser libres. Debido a nuestro condicionamiento, la mayoría de las personas vivas ahora todavía llevan nociones basadas en el miedo de "nosotros y ellos". Esto lleva al odio en todas sus formas - fanatismo, discriminación, exclusión y prejuicio. No necesitamos seguir llevando este equipaje - podemos abordarlo dentro de nosotros mismos a un nivel de ADN. Cada persona que hace esto está ayudando a la humanidad, porque la conciencia de masa cambia un poco cada vez que cada uno de nosotros lo hace.

CUARTO, considere el fuerte timbre que a veces sienten como despertador del espíritu. Usted nació ahora, no para ser ordinario y un espectador viendo pasar el desfile. Usted está aquí para ser un participante activo en el cambio de este planeta en luz. Estás aquí para demostrar por ejemplo cómo es el amor, cómo se siente y cómo transforma incluso las horas más oscuras en arcoiris radiante.

QUINTO, estás conectado a un nivel de ADN para ser un cambiador divino y un líder de cambios positivos. Sí, su ADN también tiene viejos patrones que aún están en la superficie para despejar. Lo mismo ocurre con todos los demás. Lo que significa que tenemos un trabajo interno que hacer. Al mismo tiempo, somos fuertes y capaces y cariñosos. Esas energías se ponen en acción día tras día que marcarán la diferencia. La luz prevalecerá. Confía en esto.

Copyright 2016 por Selacia - un escritor mundialmente conocido, curador intuitivo de ADN, maestro espiritual y el creador de The Divine Changemakers * Todos los Derechos Reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su Blog o sitio web, siempre y cuando incluya este aviso completo de derechos de autor, con un enlace al sitio web y el texto completo del artículo.


ABAJO es información sobre el taller de ADN del sábado en Mystic Journey.
Para obtener más información sobre estos momentos únicos, cómo llegamos aquí, a dónde vamos ahora, y su papel único, visite la nueva página para los años de la Tierra.
Healing at a DNA Level

https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...