martes, 4 de octubre de 2016

EL CONSEJO PLEYADIANO - SIRIANO - ARCTURIANO - LAS 12 HEBRAS DE SU ADN ESTÁN DESPERTANDO




Por Annette Sassou, 10/01/2016

El Consejo de Luz Pleyadiano - Siriano - Arcturiano



“ Estamos aquí Ahora.

Los amamos.

Nosotros somos ustedes, desde su futuro para ayudarlos en su camino.

Con gran alegría estamos siendo testigos del viaje de la Humanidad hacia la realidad dimensional superior de la ascensión anticipada.

En efecto, su Alma sabía todo el tiempo que eran capaces de dar este salgo hacia la dimensión superior, a través de su deseo constante de crear mejor.

Queridos, han entrado en la gran corredor y portal de la Tercera ola y este aumento de energìa seguirá por las siguientes pocas semanas por sus cuerpos Espirituales, emocionales y físicos. Su ADN físico, emocional y etérico está actualmente siendo actualizado a las frecuencias dimensionales de la 7D.

Sus 12 hebras de ADN están despertando, lo cual las hebras de su ADN físico, ADN etérico y ADN emocional. 

Su ADN físico está experimentando ahora una elevada cantidad de resistencia y atributos auto-reparadores dentro de las células de su cuerpo. Esta activación se incrementará sobre las próximas semanas. 

Su ADN emocional está ahora siendo activado para sostener una mayor capacidad de amor, lo cual es la energía que todo lo transmuta para disolver cualquier vieja creencia que no les sirve más. Estas creencias están siendo reemplazadas por colaboración, elevación, amor profundo, aprecio y contribución al Mayor Bien de Todo Lo Que Es.

Su ADN etérico está siendo ahora activado a una conexión más fuerte para interactuar con, lo que ustedes llaman, el mundo invisible.

El mundo invisible incluye todas las realidades, pasado/presente/futuro y paralelo, sus Familia Galácticas de Luz, los Ángeles, los Maestros Ascendidos, los Elementales, la Conciencia Animal, la Red interna de la Tierra de Agartha, la Conciencia Cristal, la Conciencia Vegetal y su Ser Superior.

Desde ahora en más, confíen y sepan que lo que ven, sienten, perciben y experimentan desde estos reinos para ayudarlos en su camino.
Queridos, las puertas están ahora abiertas a lo ancho, para dar grandes pasos hacia la Nueva Tierra.

Ahora.

Son amados más allá de toda medida.

Estamos con ustedes....siempre.

Los amamos.

Nosotros somos ustedes."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...