lunes, 10 de agosto de 2015

MENSAJE DE AGLEEN



*** BUEN DÍA AMIG@S LLEGA UN MENSAJE DE AGLEEN IMAGEN Y CODIGO SAGRADO CANALIZADO POR JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA) QUIEN NOS AYUDARA A ENCONTRAR NUESTRA ALMA GEMELA O AMIGOS QUE SON NUESTRAS ALMAS AFÍN, AL INVOCAR SUS SERVICIOS TRABAJANDO SU CODIGO SAGRADO, POR FAVOR GUARDEN Y COMPARTAN ESTE MENSAJE, DIOS LES BENDICE, GRATITUD INFINITA Emoticón heart ***
Jose Gabriel Uribe
"Amados Seres de la Tierra:
Hoy quiero hablarles a título más personal. Deseo dirigirme especialmente a las personas que ya han encontrado a su Alma Gemela. Yo puedo ayudarles a activar esa relación, pues muchos no saben como trabajar con ella. Nuestra Querida María Magdalena, ya les dijo que la mayoría de las Almas Gemelas están desencarnadas; No obstante, yo puedo hacer que ese contacto sea perfecto. Puedo auxiliarlos efectivamente también, en el encuentro con las Almas Afines.
Estos seres están muy vinculados a ustedes, por ser del mismo planeta de origen, o por haber compartido con ellos otras vidas. Mi misión se extiende aún más: Deseo que estrechen los vínculos con sus Amados Seres Queridos que ya partieron. Yo les enseñaré a tener conversaciones diarias con ellos, como si los tuvieran a su lado. No hay razón para sentirlos lejanos y olvidarse de ellos.
Ayer les dije que podía asistirlos en el contacto con sus antepasados. En su corazón hay una cámara o estancia que contiene las voces de sus antepasados más sabios. Si me lo solicitan, yo haré que los escuchen.
Se dán cuenta de la importancia de cultivar las facultades psíquicas?
Háganse amigos de la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia, la canalización, pues éstas son herramientas poderosas para interactuar con nosotros. Incluso con un poco de entrenamiento, ustedes pueden verme.
Cuiden la mente como un tesoro. Muchos de ustedes viven en barrios de gente negativa. A veces esa masa oscura de pensamientos flotantes en la atmósfera, los pueden afectar, si no se vigilan. Siempre que un pensamiento "toque la puerta" de su mente, pregúntense: Ese pensamiento es mío? de donde viene?
Una hermosa naranja si está en una bolsa con otras naranjas dañadas, termina malográndose. Me hago entender?
Soy alguien demasiado cercano a ustedes. Hagan contacto con las sirenas, las hadas, los delfines, las ballenas, la luna, la tierra. Esto es posible, créanme.
Yo Soy AGLEEN, el que les susurra al oído estas palabras: Aún en medio del caos, es posible alcanzar los sueños por medio de la Magia Divina. Ustedes son Magas y magos. No lo olvíden."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.
Amalia Field Y Los Codigos Sagrados Numericos

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...