domingo, 1 de noviembre de 2015

LA TRANSMUTACIÓN SEXUAL - RESPIRACIÓN LARGA CON VIZUALIZACIÓN Y CONCENTRACIÓN - COMO REALIZARLO?



LA TRANSMUTACIÓN SEXUAL - RESPIRACIÓN LARGA CON VIZUALIZACIÓN Y CONCENTRACIÓN - COMO REALIZARLO?
Tienes un banco lleno de energía en tu cuerpo y está esperando que tú la uses para curarte cualquier órgano,embellecer, rejuvenecer y especialmente elevarte espiritualmente por medio de la transmutacion sexual.
Este es un proceso por donde se transforman las aguas seminales, tanto del hombre como de la mujer en energía, pasa desde los órganos sexuales al cóccix y sube por toda la columna vertebral hasta el cerebro y de éste baja al corazón, lugar donde se encuentra nuestro real ser, la parte de Dios que todos llevamos dentro.
La transmutación sexual es una respiración larga pero con visualización y concentración. Ese recorrido de la energía no se ve en el mundo tridimensional, no lo encuentra el bisturí. Pero si se pueden comprobar los efectos que producen en cualquier persona en el mundo físico.
En cambio con los sentidos del alma despiertos,se puede verificar su existencia.
La energía creadora es aquella que todo ser humano es dotado por la naturaleza y la misma entra en actividad cuando el joven cambia la voz y la joven tiene su primera menstruación.
Existen grandes seres que se han formado espiritualmente utilizando, sabiamente la energía creadora.
Aprenderás a aprovechar poco a poco la energía sexual, creativa y regenerativa, abriendo un canal que corre por tu cuerpo.
Una vez que hayas abierto este canal mediante técnicas como la respiración.
En la mujer la energía sale de los ovarios y en el hombre sale de los testículos.
COMO REALIZARLO?
Busca un lugar cómodo sentad@ o acostad@, lo importante es que haya fluidez de aire puro y que tu columna esté recta para facilitar el ascenso de la energía.
Ahora toma suficiente aire, inhala fuertemente y reten el aire mientras visualizas con gran imaginación, voluntad y fe, que de tus testículos si eres varón o de tus ovarios si eres mujer, sale una corriente de energía que pasa a tu cóccix (parte final de la columna vertebral) y continua subiendo a lo largo de toda la columna vertebral hasta el cerebro y del cerebro pasa al corazón, al llegar al corazón exhalas, y sueltas el aire.
El aire se retiene por un momento y es en ese tiempo que tú une la voluntad y la imaginación para subir la energía seminal, si lo haces así, has realizado una transmutación.
Es un trabajo muy rápido y sencillo porque tu no puedes retener mucho el aliento, esto es cuestión de segundos, en la medida en que tu más lo practiques más facil te sera y obtendrás mejores resultados.
En amoroso servicio planetario,
Maria Quintana (Maria Lustig - nombre cósmico)

3 comentarios:

  1. Maravilloso gracias,,,,,,,Me fascina conocer estos regalos de amor

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso gracias,,,,,,,Me fascina conocer estos regalos de amor

    ResponderEliminar
  3. Exelente ,se sienten los resultados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...