lunes, 21 de noviembre de 2016

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIAN

religious-thanksgiving-images


NOVEMBER 20, 2016
Saludos queridos. 
Todo está avanzando según el plan, aunque pueda parecer que el mundo está retrocediendo. Energías poderosas de la Luz están creando una nueva conciencia del mundo que resulta en batallas entre lo viejo y lo nuevo. Las nuevas frecuencias de la Luz están exponiendo la información y aquellos que se benefician de dejar las cosas como son, no les gusta.
Esto es lo que traerá cambio aunque no puede suceder en un momento para que la mayoría necesite tiempo para procesar lo que están tomando conciencia. Aquellos que están más despiertos intuitivamente saben lo que están viendo, y su realización de la verdad detrás de todas las apariencias es lo que está ayudando a disolver estas viejas energías.
Cada individuo está consciente o inconscientemente caminando hacia el pleno despertar, pero no todo el mundo está al mismo nivel de conciencia al mismo tiempo. Las almas viejas son aquellas que han vivido y aprendido a través de muchas vidas, mientras que las almas más nuevas pueden haber estado sólo en la tierra varias veces y todavía necesitan muchas más experiencias de vida antes de estar listas para moverse a niveles más altos de conciencia.

Sigan enviando Luz y amor al mundo, visualizando la tierra y todas sus formas de vida como Luz pura, porque esto es lo que realmente son. Esto los hace Trabajadores de la Luz. Un trabajador de la luz es cualquiera que no sólo conoce la verdad, sino que la vive, al darse cuenta de que a pesar de las apariencias, todo el mundo es una Chispa de la única Luz Divina.
Muchos siguen pensando en los trabajadores de la luz como si fueran sólo aquellos individuos espiritualmente dotados que hacen el trabajo de sanación, la enseñanza o la canalización. Esta creencia es una faceta de la creencia en la separación porque en verdad cada uno es un ser espiritual y cada actividad se convierte en Trabajo de Luz cuando se hace con ojos y oídos despiertos.
El trabajo de la luz es el efecto natural de un estado de conciencia evolucionado, que sin esfuerzo consciente puede levantar la energía de los receptivos. Incluso lo más aparentemente insignificante de las interacciones diarias son Lightwork cuando fluyen en flujos de energía de verdadero Amor y Luz.
Ha llegado el momento de que la humanidad deje de declarar todo como bueno o malo. Esta es la dualidad y la separación porque nada existe sino el Divino en la expresión y para limitar cualquier persona, lugar o cosa como menos que eso es la conciencia de tercera dimensión. Nada existe que no sea en su verdadero sentido, espiritual. El estado de conciencia sin despertar ignorante de la verdad, juzga por las apariencias y luego pone etiquetas en todo. Estás listo para dejar de jugar este juego.
Manténgase centrado en lo que usted sabe que es verdad, consciente de que la energía de preocupación y preocupación que puede fluir a algo añade energía y poder a ella. Fingiendo no ver discordia pegando la cabeza en la arena y gritando; "Dios es todo", es muy humano. No, como seres iluminados, estás aprendiendo a no dar poder a las apariencias sabiendo que la creencia y el temor de algo lo perpetúan. A continuación, puede tomar cualquier ayuda humana pasos que puede ser intuitivamente guiado a tomar, si alguno. Las acciones realizadas desde este sentido superior de conciencia llevan una mayor resonancia energética convirtiéndose en Lightwork.
Debido a que el mundo se está moviendo rápidamente hacia un tiempo estacional de dar y celebrar, queremos hablar de Cuidado o cuidado, un término que comúnmente se entiende que significa la consideración de los sentimientos, necesidades y bienestar general de otra persona. Es esto, pero mucho más.
El cuidar es realmente uno de los primeros pasos que cada uno hace en su viaje del alma hacia alcanzar la conciencia del amor incondicional. En realidad, el cuidar y el amor son uno y lo mismo, pero este hecho generalmente no es conocido por aquellos que desconocen verdades más profundas. El cuidar es generalmente la primera experiencia individual de la interconectividad, especialmente para aquellos que limitan sus expresiones del amor solamente a la familia ya los amigos.
Esto es parte del servicio amoroso que las mascotas pueden proporcionar. Aceptar la responsabilidad de una mascota puede ser la primera vez que un individuo ha tenido la experiencia de cuidar a otro. La capacidad natural de un animal doméstico de amar proporciona al individuo experiencias que comenzarán a abrirlo al amor incondicional a pesar del hecho que él puede creer que él está cuidando simplemente de las necesidades básicas de un animal.
Para entrar en las verdades más profundas de la unidad y el amor, primero hay que aprender a cuidar. Sin embargo, si no están alertas a las vastas cantidades de "pretender cuidar" flotando en el mundo material, aquellos nuevos a las emociones de cuidar pueden encontrarse en situaciones de codependencia haciendo lo que se les pide y regalando su poder en la creencia de que Ellos están cuidando
Así como lo es el amor, también es cierto que el cuidado de que las acciones espirituales nunca significan ser un felpudo - la entrega del poder personal - no importa cuánta presión puede estar presente.
Algunas de las llamadas acciones de cuidado no son más que platitudes de fingimiento y esto se puede ver fácilmente en las acciones de algunas corporaciones (y no todas) que promueven sus actividades de cuidado como un medio de colocarse en mejor público para obtener ganancias financieras.
El ego no despertado a menudo usa "fingir cuidado" para probarse a sí mismo ya los demás lo maravilloso y desinteresado que es. Este tipo de cuidado se basa en la dualidad y la separación, pero incluso esto puede ser un primer paso para aquellos recién comenzando a despertar. Al donar a las organizaciones benéficas, utilice siempre su intuición y haga su investigación, porque no todas las "caridades caritativas" están sirviendo en los niveles más altos a pesar de cómo pueden promoverse.
Hablamos de cuidar porque muchos están empezando a cambiar hacia formas más iluminadas de ver el mundo que a su vez está abriendo muchas más a las emociones de cuidar. Los acontecimientos mundiales se conocen y se ven casi de inmediato a través de la rápida circulación de fotos y noticias. Esto está llevando la difícil situación de otros frente a muchos que hasta ahora han vivido cada día cómodamente seguros en creer lo que les dicen los que están en posiciones de autoridad.
La acción de cuidado sirve para abrir la mente y prepararla para las verdades superiores del amor cuando están espiritualmente preparadas. Los actos de cuidado sirven para cambiar la energía de consenso y abrirla a nuevos niveles. Cuidar en su sentido más verdadero y verdadero es; "Me importa porque sé quién eres, veo tus luchas porque yo también he enfrentado luchas, me importa porque me recuerdas a mí mismo y me haces reflexionar sobre lo que haría en tu situación, me importa porque soy tú".
Debido a que el mundo está entrando en una época de celebración estacional, las ideas promocionales de amor y cariño fluyen desde todas las direcciones, la mayoría de las cuales se basan en objetivos financieros y conceptos tridimensionales, no el amor. Durante el próximo tiempo estacional mantenerse alerta y centrado. Aprenda a reconocer el bombo de pretender cuidar, verlo por lo que es y no permitir que se convierta en suyo.
Las energías de la tierra se han vuelto cada vez más intensas y se manifiestan a través de todos los niveles de conciencia. Todos los estudiantes serios de la verdad deben permanecer alertas, porque es muy fácil alinearse con las energías del malestar político y el mercantilismo a medida que son empujados a cada momento cada momento - actividades que expresan los conceptos materiales de un mundo todavía perdido en la dualidad Y la separación.
Manténgase centrado y centrado en el interior, lo mejor que pueda en todo momento. Si o cuando usted se siente deslizándose en algún nivel de hipnotismo mundial, haga una pausa justo donde está y darse cuenta sólo por un segundo; "YO SOY". Esto puede ser suficiente para sacarlo de él para que las energías más densas no puedan entrar en lo más alto. Si te encuentras bien y bien en las ilusiones de sentido, no te juzgas que has fracasado, porque no hay tal cosa, sólo empiezas de nuevo, ahora más alerta y consciente.
Deje que su temporada de fiestas actos de preocupación nunca se basen en emociones de culpa u obligación, sino que reflejan una realización de la Unidad. Que el Día de Acción de Gracias represente un verdadero sentido de gratitud que es; "Tengo porque soy" y deje que el regalo sea; "Al darte honro al Divino, porque tú eres eso". Aprende a reconocer todas las celebraciones como alegría dentro de la Unidad.
En la celebración de nuestra Unidad ...
Somos el Grupo Arcturiano 11/20/16
https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...