sábado, 19 de noviembre de 2016

Lunas Noviembre, Diciembre 2016 y sus #UTILIDADES por SIGNOS


LUNAS 2016 sus UTILIDADES por SIGNO al final de las imágenes.
ARIES: YO SOY, YO PRIMERO, iniciativas, dar el primer paso, comenzar, empezar algo, impulsar, imponerse, entusiasmos, energía, activarse, reuniones, improvisar, moverse, salirse de asuntos que no convienen rápidamente, ojo con la impaciencia y excitabilidad repentina, controlar los dolores de cabezas, y cuidar la vista, encuentros sorpresas, decisiones precipitadas. Evite actuar primero y pensar después. Compras impulsivas. Evite tomar bebidas estimulantes, más bien bebidas de relax, respire pausado y haga Yoga, un paso a la vez. Cuando coma mastique pausado, evite morderse la lengua. Y romperse un diente si mastica caramelos. Tener una buena agenda de actividades y que las sigas al pie de la letra y a veces el improvisar también puede dar buenos resultados. Trate de no perder la paciencia, no renuncie al trabajo o a una relación sin haber buscado otro trabajo antes o haber pensado si la relación pudiera arreglarse. Revisar la fachada de tu edificio o casa o de tu apartamento a ver qué detalles tienes que arreglar.
TAURO: YO QUIERO, YO HAGO, YO TENGO, yo quiero esto, yo quiero aquello, yo compro lo que me gusta, yo ahorro, yo cobro dinero, yo gasto dinero, andar con paciencia, sin prisa, pensar, concretar, mi seguridad primero, cuidar mis recursos, actividades bancarias, ventas o compras de bienes, decisiones financieras de larga duración, comidas y bebidas gourmet activas, almuerzos y cenas de amor o de negocios con calma, realista y práctico, comodidad, confort, que nadie me apure, evitar riesgos, pensar primero y actual después, fundar una empresa, perseverancia y realismo, a veces exceso de tranquilidad y pasividad, gustos sabrosos, el estrés puede influir en el dolor de cuello, nuca, molestias en la dentadura, oídos. Evitar oír música en alto volumen, pero si oír música de suave con buen Vino. Evite espacios llenos de humo o contaminación ambiental. No esperes mucho por nadie y te hagan perder tiempo valioso para otras cosas de interés. Revisar que tienes en la nevera desde hace tiempo y no sea comestible.


GÉMINIS: YO PIENSO, YO TENGO IDEAS, publicidad y mercadeo, negocios rápidos, ventas y compras pequeñas, conversaciones, reuniones, chismes, todos te llamar para salir, enviar correspondencias, viajes cortos, mucha actividad telefónica, hacer ejercicios de respiración, revisar más de una vez los documentos que se tengan que firmar, reunirse o intercambiar ideas con hermanos/as, Tíos, vecinos. Días para salir temprano y evitar el trafico molesto de la ciudad, centre sus actividades en una zona de la ciudad, no se olvide sacar el PARAGUAS, saber oír y hablar menos cuando sea el caso, no diga más de lo que no sabe. Dedicarse a poner al día documentos personales, documentos de negocios, enviar correspondencias, se activa la curiosidad y puedes andar preguntando a cada momento lo mismo, aunque dice que preguntando se llega a Roma, contradicciones de ideas creativas, perfecto para una lluvias de ideas en las empresas y en ideas compartidas, hacer reuniones de ventas bien organizadas, con el estrés se activas los dolores de hombros, brazos, las manos, si esta en zona fría use guantes y franela, si hace trabajo manuales, como dicen cuidado y donde mete la mano. Los cambios climáticos, el frio de las oficinas pueden afectar las vías respiratorias y atender bien gripes para evitar daños pulmonares y evite el cigarro y zonas de mucha contaminación respiratoria. Realice ejercicios de respiración moderados y con control. No prestar tu vehículo, pero si pedirlo prestado. Evita infracciones de tráfico. Anota todo y sigue un plan de actividades. Revisa tus ventanas de la vivienda a ver que necesitan de arreglo o cambios de cortinas. Pregunta si dudas a alguien que sepa del tema que deseas desarrollar pero que sepa del tema.
CÁNCER: YO SIENTO, MI SEGURIDAD INTERNA, emotividad, imaginación, comprende a los demás, realizar bodas, bodas intimas, bodas donde asistan toda la familia, revisar el árbol genealógicos familiar, compromisos románticos, hablar con los futuros suegros, reuniones familiares, ver viviendas, mudarse, arreglar detalles de vivienda, días de alta fertilidad, dar a luz, comer balanceado, evite excesos de comidas fuera de horas, uno anda ansioso comiendo de todo un poco, reuniones familiares, fiestas familiares, ver fotos del álbum de la familia, recordar viejos tiempos cuando éramos felices y no lo sabíamos, realizar visitas familiares o que la familia nos visiten, viva en el pasado, pero recuerde el presente, la Familia es lo primero, reconciliaciones familiares, trabajar en terapias de Familias, cambios repentinos de humor, las lunas Llenas como la luna Nueva pueden afectar tu alta sensibilidad emotiva, evite engaños románticos, la pareja te ve como una Madre, pero que no piense que es tu hijo, sino tu pareja, el estrés puede afectar la digestión, el estomago, hígado, bilis, pulmón y pechos. Trate de descansar y dormir sabroso, no se acueste después de comer, perfecto para comer ligero y hacer ayuno es buena en esta luna, evite trabajos pesados. Y respire aire fresco y vea por la ventana de su casa para que no estés muy aislado en su vida. Visitar nuestros deudos en el cementerio. Si cocinas evita que se te queme la comida.
LEO: YO SOY EL CENTRO DE ATENCIÓN, YO PRIMERO, vestirnos elegantes, ir peluquería, colocarte prendas lujosas de fantasías, evita tirar pita con tu celular por la calle, presentar espectáculos, promocionar un producto, glamur, ir al teatro, ir al cine, placeres costosos, dar y recibir regalos, reuniones importantes como presentaciones de negocios, de amor y/o reconciliaciones, dar regalos especiales, hacer presentaciones de negocios, pedir aumento de sueldo, agasajar a familiares, amistades especiales, reconocer los retos superados de nuestros hijos, viajar en primera clase, tener alguien que conduzca tu vehículo y te abra la puerta. Que te atiendan como una Reina o Rey. Entrar por la puerta grande y entrar cual Rey de la edad Media. Evita el sobre actuar, usar tu mejor pinta en el Gym, controla tu EGO en reuniones y se alejen de ti. Te encanta ser el centro de todo. Pedirle perdón a tu pareja con un regalo sorpresa. Alza de nuestro valor y capacidad de decisiones aunque a mucho o les guste, evite altos riesgos sin antes tener un buen asesor legal a mano, compras y gastos a lo grande, el estrés puede afectar el ritmo cardiaco, la circulación sanguínea, dolores de espalda, de pecho, evite el cansancio en exceso, bueno para masajes, y ejercicios controlados. Pensar en acomodar la sala y el comedor, o reuniones en la sala y comedor y que no te dañen nada.
VIRGO: YO ANALIZO, YO CRITICO, YO ORGANIZO, organizar tu vida, organizar tu trabajo, organizar tus estudios, planificar, organizar tu salud y dietas y ejercicios, masajes, ser cuidadosos, yo selecciono, yo uso la razón primero, objeticos y concretos, yo lo pienso mucho, obsesión en la perfección y al punto de dudar de ti mismo creyendo que aun todo no está del todo perfecto, pierdo mucho tiempo analizándolo todo, a todo le veo algo raro, y el orden, detallistas en reuniones de negocios, que te sirve y que no te sirve para vivir mejor, hacer planes detallados de lo que tengas entre manos. Días de full criticar, chismes. Analiza todo antes de tomar decisiones importantes, controlar la ansiedad, controlar el hipocondríaco que llevamos dentro, chequeos médicos, análisis de sangre, seleccionar un buen menú nutritivo, hacer presentaciones detalladas pero que no agoten al oyente, presentar informes detallado al jefe, vender algo con lujo de detalles, si comprar algo revísalo todo de pies a cabeza, deseamos una relación perfecta, una relación sin detalles no te hace sentir segura, ser metódicos a la hora de actuar o realizar actividades, primero examino y luego actuó, perfecto para trabajos de rutina y de archivo, recopilar detalles, elaborar informes casi perfectos, paciencia y ser exactos en lo que deseamos desarrollar, el estrés y una mala alimentación nos puede dar tensiones digestivas, tener os nervios de punta por no tomar buenos descansos periódicos, evite comidas llenas en grasas, coma a hora determinadas y en cantidades moderadas, no es bueno para ayunos, perfecto para chequeos médicos y darse masajes. Que ropa puedes usar según la ocasión, la higiene y cuidados de salud es clave en estos días, atender a tu mascota, Closet, armarios, casas móviles, dormitorios, revisarlos o acomodarlos. Y si uno no sabe qué hacer con una luna en Virgo, los dos días y medios serán lentos y fastidiosos. Pide otra opinión. Evite peleas con el mecánico, o el bodeguero, mosca con accidentes de trabajo,
LIBRA: MI EQUILIBRIO, MI ARMONÍA, como esta mi relación conmigo mismo, como esta mi relación con mi familia, con mis amistades, con mis equipos de trabajo, estoy legal con mis asuntos personales, como esta mi peso, mi estética, revisar nuestro peso, reuniones sociales, reuniones de negocios, reuniones con abogados, reuniones con socios, acuerdos legales, pedir la mano de tu futura pareja en una reunión sorpresa familiar, perfecto para bodas, compromisos y acuerdos legales, de negocios, de pareja, publicidad y mercadeo directo, dedicarte un poco a tu belleza corporal, compra de ropa, asesorarte con especialistas depende tus actividades. Que todo a mi alrededor este en armonía, me alejo de situaciones tumultuosas, asesorar, ser justos, buscar equilibrio entre tensiones de trabajo, de pareja, de familia y que todos se pongan de acuerdo. Vestirnos sensuales, buscar que alguien nos sirva de chaperón, buscar alguien que nos sirva de contacto o intermediario, ir o realizar presentaciones de moda, etc. Cuídese de los dolores de cadera, al estar mucho tiempo sentado, evite bebidas o comidas irritantes para los riñones, no es bueno tomar bebidas alcohólicas en esos días, beba líquidos refrescantes pero cuídese la vejiga evitando el aguantar las ganas de ir al baño. Masajes perfectos para mejorar el lumbago, siéntese mejor, evite paseos largos y el tráfico de la ciudad lo más posible, evite sentarse en el piso, perfecto para limpiar infecciones con infusiones medicinales. Reuniones con Abuelos y sobrinos. Es mejor un mal acuerdo que un buen pleito. Dime con quién andas y te diré quién eres. Arreglos de las habitaciones en tu vivienda para recibir visitas familiares.
ESCORPIO: YO CONTROLO, YO CAMBIO, O ES BLANCO O ES NEGRO, NADA DE GRISES EN MI VIDA, reuniones para investigar temas de interés, indagar, ser detectives, sospechar de todos, buscarle las 5 patas a la mesa, ver que hay debajo de la alfombra, días de misterios, intrigas, cambiar de vida, cambiar de trabajo, cambiar algo que no sirve en tu vida, cerrar un ciclo de vida, borrón y cuenta nueva, reuniones íntimas, apasionadas, intensas, limpiar oficina, casa etc., reuniones secretas, comidas ligeras y mucho líquido, evitar comidas picantes, evitar programar operaciones importantes. Cambiar o remodelar el baño, acomodar tu segunda vivienda de tenerla o investigar cómo comprar una segunda vivienda. Equilibrar cuentas por pagar y cuentas por cobrar. Pedir dinero prestado, manipular, controlar, obsesiones con algo o alguien. Buscar explicaciones profundas, no me interesa lo superficial, se acabaron las prorrogas, hasta aquí llego yo contigo, realizar trabajos por nuestra cuenta, que nadie sepa que hacemos y a donde vamos. La sexualidad superficial no funciona con esta luna. Perfecto para el Psicoanálisis, evita controlar más de lo que no puedes, evitemos momentos donde podamos herir a alguien diciendo algo o que nos digan algo que no nos gusta y explotamos como un Volcán, sentir insatisfacciones, sentirnos resentidos, podemos desconfiar hasta de nuestra propia sombra, sentimos que los demás no son de confianza en tu vida. Evitemos negocios extraños, evitemos manipulaciones de parte y parte, días donde deseas sacarle la verdad a alguien o alguien desea sacarte la verdad. Evita comidas picantes, evite comidas grasosas, ya que el apetito se vuelve más voraz, la higiene intima se debe atender con más cuidado, dolores menstruales, cuídese más. Las infecciones pueden estar a la orden del día. Evite cambios climáticos para evitar resfriados, los tratamiento médicos son más efectivos al tomar medicación. Primero desconfiamos y luego decidimos, revisa la economía de tu pareja a ver si está gastando más de la cuenta. Mosca y te cobran cosas raras y al usar tus tarjetas en compras no vaya a ser y te las clonan.
SAGITARIO: YO COMPRENDO, YO VIAJO ASI SEA CON MI MENTE, YO VEO, perfecto para viajes, sacar visas, pedir divisas de viajes, perfecto para el turismo, deportes personales o en equipo en otros países, actividades físicas, estudios superiores, estudios espirituales, tesis, visas, becas, diplomados, formación intelectual, conectarse con la fe, moverse con agilidad por la oficina, por la ciudad, visitas relámpago a clientes, negocios internacionales, asuntos de alta justicia, especialidades, lo más alejado de tu ciudad o país, asuntos comerciales o educativos con lo exterior, lugares desconocidos, FE, Religión, filosofía, lo espiritual, política, parientes políticos, lugar donde se trabaja, ver o reuniones en la oficina, cambios de oficina o de edificio de trabajo, talleres de crecimiento personal o profesional, espectáculos, cine, televisión, casa de los suegros, nietos y maestros, ascensos, traslados de trabajo, oficinas nuevas, leyes y asuntos legales. Tener un Altar en casa, acomodar el salón de la TV. Vivir abstraído, buscar una colita en un Avión, revisar convenios comerciales internacionales, estudiar a que país ir a vivir o a trabajar legalmente, descubrir horizontes nuevos, ser descubridor por asistencia Divina, amores de lejos, que es la vida?, progresar en la vida, avanzar en la vida, evitar estancarte en lo educativo o profesional, intercambios de ideas en reuniones de alto negocios, comunicaciones internacionalices vía redes sociales o skype, facilidad para emprender cosas, vivir nuestras experiencias de vida, buscar un mejor futuro ante un presente oscuro, por eso la FE es clave, el Yoga es perfecto, viajes mentales. Con el estrés cuídese de las caderas, la pelvis, los muslos, las venas de las piernas, evite esfuerzos fuertes y darse buenos masajes y exhiba sus piernas en el trabajo. Ser el alma de las fiestas, amigable con todos. Pasearse por la ciudad toda la noche o pasearse por donde sea, pasear viendo tiendas. Estudiar idiomas.
CAPRICORNIO: YO SOY SERIO, YO ESTRUCTURO, YO PRESERVO, YO ESCALO, reuniones adultas, seria de familia, de trabajo, con gente adulta, seriedad, madures, evite pesimismos, reuniones serias en familia, en la oficina, no realizar grandes cambios, ser reflexivos, realista, serio y dominante. Buscar Éxitos, honores y dignidades, profesión, la carrera, las empresas, las actividades general del individuo, ascensos, popularidad, ambiciones, oportunidades, proyección profesional, éxitos legales, definir metas en la relación. Ser tenaces y consistentes en las metas propuestas. Tiempo de madurar, ser serios, dejar os juegos, hablar con la familia, apoyar a la familia, superar retos, días de disciplina, y determinación que te alejan de lo sensible, y que todo bajo normas y leyes te aleje de la sensibilidad, los deseos de poder te alejan de tu sensibilidad interna, fiestas calculadas para que salgan perfectas, todo a su tiempo, medir el tiempo, imponer disciplina, Revisar los Techos, el vecino de arriba hace ruido, una piedra en el techo, goteras en el techo, alguien se monto en el techo. El estrés afecta tus rodillas, reuma, huesos, excesos de sol malo para la piel, columna, se recomiendan masajes y mover el esqueleto con cuidado, camine paso a paso y evite inflamaciones de coyunturas. Evite comidas altas en grasas, evite cargar mucho peso, use cremas hidratantes para la piel y cremas relajantes. Evite ser Cabra terca. Y puedes sentirte como reprimido en esos días.
ACUARIO: YO SE, A MI NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER Y CÓMO HACERLO, eléctrico, días de nervios y ansiedades, todo sale al revés o al derecho, caos y creatividad, compras tecnológicas, reuniones virtuales, pensar en el futuro, innovar, lluvias de ideas, ropa casual, cambios de looks, evitar extravagancias, estudios holísticos, estudiar astrología, activar fundaciones. Amistades, ganancias, actividades en grupos dependiendo de lo que haga la persona, resultados y esperanzas, satisfacciones, cambios de Jefes. Un futuro mejor, innovar en el trabajo, Ver, acomodar las ventanas, balcones, lugares abiertos, protectores o mecenas, profesores, círculo de amistades, clientes y amigos, alumnos fijos, asociaciones voluntarias, esperanzas y premios, hijos adoptivos, nueras, yernos, premios, ideologías, aventuras. Ganancias, verle el queso a la tostada, alguien te llama para salir contigo, a ver como tu parejas demuestra su AMOR. Todos somos panas, quien paga la cuenta de la rumba? Cambios sorpresas, cambios que vienen de afuera, días de acciones relámpagos, conseguir un vuelo sorpresa para tu viaje, ayudas de buenas pocas amistades, actividades grupales dependiendo de tus intereses personales. No deseas ataduras, pero respeta a la autoridad dentro de lo que se pueda hoy en día, evita cambios de trabajo sin antes no haber encontrado uno o montas tu propia empresa y nadie te dará órdenes. El cliente siempre tiene la razón. Cambios sorpresas en la relación sin razón alguna, ya que deseas ser libre y que no te digan que hacer en una relación de pareja. Más que pareja somos amigos con derecho y vivir en armonía como pareja. Días perfectos para ideas innovadoras en tu vida, trabajo, oficina etc. Evite paseos largos con esta luna si no sabes respirar adecuadamente ya que podrías estresarte aun más. Dejemos atrás los malos hábitos que estés viviendo o que afecten tu salud. Días donde puedes ser más amigable pero que no te controlen.
PISCIS: YO AYUDO, YO SUEÑO, COMPASIVO, comidas ligeras, calzado cómodo, evitar negocios por compasión, visitar bibliotecas, enfermos, museos, ser compasivos con los necesitados, soñar en viajes por mar, ir a la playa, películas antiguas de amor, ir a la Iglesia, Teatros, Bibliotecas, visitar amistades en Hospitales. Sentirme aislada, a veces es lo mejor, pensar en nuestra Salud interna, emocional etc, Salir de Acreedores, y Gastos, impotencia, ocultar algo, restringirme, esfuerzos para superarse, buscar lo desconocido, evite lugares apartados, a veces yo mismo me abandono y no se porque, revisar las habitaciones aisladas, ojo al usar transportes o vehículos pesados, perfecto para retiros espirituales , dormir lo necesario, hablar con tíos paternos, andar por la ciudad bajo perfil, hacer Yoga, salir de lo que no sirve, como todo se puede desbaratar a nuestro alrededor y no podemos sino ver, ayudas providenciales, Deposito, patio interno, jardín interno. Damos la mano pero no todo el brazo. Cuidar las posesiones, saber ahorrar, limpiar el closet lleno de peroles viejos, crear un jardín interno. Fantasías, ilusiones a la orden del día, usar calzado cómodo, masajes para los pies, fíjate donde pisas, evita auto medicarte. Evite excesos de bebidas alcohólicas y dulces, ya que puedes subir mucho de peso. Sentirnos en un limbo y que alguien se aproveche de nosotros.
LUNAS DE NOVIEMBRE

LUNAS DE DICIEMBRE

http://roccolunas.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...