sábado, 19 de noviembre de 2016

LORD MAITREYA - DESPERTANDO SU CONSCIENCIA ORIGINAL


Canalizado a través de Natalie Glasson - 18 de noviembre de 2016 - Fuente original: Sacred School of OmNa

Honro a la luz de Cristo de oro dentro de tu ser; La energía del puro amor activo del Creador que existe dentro de ti y dentro de cada alma. Yo soy el Señor Maitreya, el aspecto superior del Maestro Sananda. Soy conocido como el Cristo en los planos internos porque es mi propósito y mi misión asegurar el flujo continuo de la Conciencia Crística desde el corazón del Creador a través de las dimensiones del Universo del Creador para apoyar una conexión continua con todas las almas. Superviso y protejo la Conciencia Crística asegurando que la vibración más pura está disponible para todos, que la energía está constantemente presente sobre la Tierra y que todas las expansiones de esta energía sagrada se sintetizan con todo el Universo del Creador.

La Conciencia Crística es una etiqueta para la vibración más pura del amor que fluye del chakra del corazón del Creador. No tiene nada que ver con ninguna forma de religión o experiencia sobre la Tierra. La Conciencia Crística es la más pura vibración del amor en acción. Representa que el amor tiene una conciencia, que está siempre en evolución, es activo, fluye y se transforma en mayores fuentes de amor. La Conciencia Crística crea un puente que conecta la humanidad y todos los aspectos del Creador con el núcleo del Creador. Es una conciencia, estado de la mente, estado de ser que está alineado con el Creador. Cuando aceptes, recuerdas y encarnas la Conciencia Crística que estás viendo, percibiendo, sintiendo, hablando, escuchando y experimentando a ti mismo, a la realidad y al mundo como si fuera a través del Creador. La Conciencia Crística crea la liberación, el recuerdo y el empoderamiento dentro de su ser.


Cuando aceptas la Conciencia de Cristo dentro de tu ser, estás experimentando un estado único de ser en el que percibes desde un espacio de amor dentro de ti, mientras estás en armonía con el amor que el Creador está compartiendo contigo, además de experimentar las manifestaciones de Amor ante ti En este momento único, ustedes están en el flujo divino, vibrando como uno con el Creador, permitiendo que surja la verdad y renuncien a todas las formas de ilusiones que pudieran haber estado sosteniendo. En este espacio, es muy difícil conectarse con el drama, el dolor y el sufrimiento del ego. En su lugar, usted ve todos los aspectos de sí mismo con compasión. Usted comienza a darse cuenta de que no desea rechazar o separarse de cualquier aspecto de su ser ya sea a través del pensamiento, la emoción o debido a viejos patrones energéticos. En su lugar, existe el deseo de experimentar una unidad y armonía con todos los aspectos de su ser, lo que significa que con coraje, compasión y confianza en su propio poder curativo usted es capaz de observar cada aspecto de su ser físico, emocional, mental o espiritual con La visión de crear amor; Amor siendo un recuerdo de su unidad con el Creador.

La Conciencia Crística no es sólo energía para ser encarnada para ayudar a su proceso de ascensión, es una conciencia amorosa, una forma de pensar, sentir, ver y hablar que es natural para usted, más natural que su existencia actual. Sin embargo, hay muchos que temen el amor, que temen recordar su verdad porque sienten que serán dañados, hay muchos que temen la Conciencia Crística porque sienten que serán controlados o que están aceptando una conciencia en la que no creen, Como una religión o fe que dicta o es anticuada. La Conciencia Crística que yo, el Señor Maitreya, hablo de verdad no puede ser definida por una etiqueta; Su energía no puede ser descrita, y no puede exigir nada de usted. En su lugar, es una energía dentro de ustedes que es su esencia, que se siente similar a ustedes en este mismo momento. Esta energía es una parte natural de su ser; Es el aspecto más benévolo, compasivo, generador de vida, generoso, profundamente amoroso y magnífico de ti mismo. Un aspecto que usted puede sentir que es incapaz de contemplar y sin embargo sabe que existe dentro de usted. Cuando permites que este aspecto de ti mismo esté presente sólo por un momento, similar a un rayo de luz que emerge de dentro, te darás la libertad y el libre albedrío para entregarte, expandirte y aceptar este aspecto natural de ti mismo en tu vida cotidiana vida.

"Señor Maitreya, los invito a rodearme en su energía profundamente amorosa, que acepta, que perdona, que cura y que inspira. Señor Maitreya, por favor, trabaje con mi alma y con todo el ser para conectarme con la conciencia a la esencia de mi ser donde la Conciencia Crística reside dentro de mí. Por favor ayúdenme a conectar con el aspecto más benevolente, compasivo, generador de vida, generoso, profundamente amoroso y magnífico de mi esencia, trayendo estas bellas energías en manifestación dentro de mi mente, emociones, cuerpo físico, cuerpos energéticos y realidad. Señor Maitreya, por favor ayúdame a liberar fácilmente todos los bloqueos, limitaciones, ideas falsas y percepciones conectadas a mi esencia, la Conciencia de Cristo y el amor, para poder entregarme a la verdad dentro de mi ser experimentándola en cada momento de mi realidad. Que se produzca una sanación tan profunda que borre toda resistencia y miedo conectados a mí, aceptando y regresando a mi conciencia original de amor. Estoy presente con el amor que está dentro de mí ahora. Gracias, señor Maitreya.

Meditación para despertar la conciencia de Cristo dentro

Yo, Señor Maitreya, deseo invitarte a realizar una práctica de meditación conmigo para apoyarte en la conexión con esta esencia natural / conciencia de amor / Conciencia de Cristo dentro de ti.

Comienza repitiendo mi nombre, "Señor Maitreya", tres veces en silencio con el enfoque de tu chakra del tercer ojo dentro de tu chakra del corazón. Imagine una luz rosa suave dentro de su chakra del corazón, sienta que su chakra del corazón se relaja, suaviza y se expande mientras se enfoca por unos momentos mientras respira profundamente en esta área.

Imagínese una esfera dorada girando suavemente sobre su cabeza. Ver, detectar o reconocer una luz dorada que irradia en todas direcciones desde la esfera.

Imagine que las gotitas doradas fluyen de la base de la esfera de oro, una por una en su chakra coronario en la parte superior de su cabeza. Las gotitas doradas se filtran en tu mente, cerebro y conciencia, llenando tu cabeza con una luz dorada que despierta un espacio y estado de amor dentro de esta área.

Cuando sienta que su cabeza está llena de luz dorada, deje que las gotitas comiencen a fluir hacia su chakra del corazón. Uno a uno comienzan a llenar su chakra del corazón con luz dorada para despertar su verdadera conciencia dentro de ustedes que es un estado de amor.

A medida que su corazón se expande con una luz dorada, deje que las gotitas de luz dorada fluyan a través de sus chakras inferiores hacia su chakra de la estrella de la Tierra debajo de sus pies, anclando y despertando su verdadera conciencia, su Creador amor la conciencia, trayéndola en verdadera manifestación dentro de su ser y realidad .

Permítase meditar sobre sí mismo como un completo ser de oro de luz, conectado a todo recuerdo y verdad que es esencial para que usted pueda comprender y encarnar ahora, así como existir al unísono con todo el universo del Creador. Anímate a fundirte en este espacio de pura conciencia, energía y verdad, permitiendo que nuevas perspectivas, sentimientos y experiencias de ti mismo y de la realidad surjan desde dentro de tu ser.

Cuando te permites conectar con la conciencia y el bien del amor dentro de tu ser, estás transformando tus células, la forma en que te percibes a ti mismo y la realidad, estás expandiéndote más allá de las limitaciones y por lo tanto tus habilidades para hacer una diferencia positiva y amorosa sobre la Tierra . Te estás permitiendo moverte hacia un espacio de empoderamiento, accediendo al poder dentro de tu ser. Esta es una transformación positiva que apoyará su experiencia de su realidad sobre la Tierra, así como le permitirá ayudar a los demás de formas que nunca hubieran podido imaginar.

Cuando pensamos en las limitaciones de la mente, la realidad de la Tierra puede parecer dura, dolorosa y desafiante. Cuando pensamos desde un estado de amor dentro de todo se abre y somos capaces de ver soluciones que parecían más allá de nuestro alcance antes, y sin embargo ahora podemos acceder a ellas, experimentarlas y crear una transformación positiva para todos sobre la Tierra, no sólo nosotros mismos Y seres queridos.
Su ascensión tiene el propósito de apoyar a todos en la Tierra para moverse en un espacio de amor que significa sanar, recordar, experimentar la liberación y la felicidad. Yo, el Señor Maitreya y todos tus guías estamos presentes para apoyarte, no podemos alcanzar tu ascensión para ti, sin embargo, cuando te abres para recibir la abundancia de amor que tenemos para compartir contigo, entonces reconocerás cómo tu poder interior Sintetiza con nuestra luz creando todo lo necesario para la curación, la satisfacción y la felicidad para ti y para todos.

Un despertar está ocurriendo sobre la Tierra; Es un despertar del amor de la esencia del alma de cada persona. Muchas personas no están dispuestas a reconocer el poder del amor o la conciencia original que ahora está emergiendo, y sin embargo es un poder más allá de las medidas que pueden crear transformaciones más allá de su imaginación para la Tierra y la humanidad. Esta energía suave se elevará dentro de muchos, siendo ridiculizada por otros y sin embargo poco a poco se reconocerá como un poder profundo que todos estarán inspirados para acceder y llevar a la manifestación en la Tierra. La Conciencia Crística describe el amor en acción; Es el amor en acción lo que fortalecerá a cada persona, creando millones de acciones nacidas del amor que apoya la transformación y la alineación con el Creador para todos.

Con la Conciencia de Cristo Bendiciones,

Señor Maitreya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...