lunes, 21 de noviembre de 2016

LOS AVIADOS AZULES: ENFOQUE EN CREACIONES ILUMINADAS


VIDEO (recomendado)

¡QUERIDA HUMANIDAD!

Estamos aquí, como ustedes saben, para apoyar su proceso de ascensión. Significado para apoyar sus esfuerzos para aumentar su frecuencia que es equivalente a elevar su conciencia. Uno sin el otro no es posible, ambos pertenecen a un solo fenómeno: la evolución de su situación planetaria, que es usted, la especie en su planeta, incluyendo su propio planeta.

Este es sólo el comienzo. A medida que evolucionan, más eventos están evolucionando de la situación actual de manera exponencial.

Lo que ahora no puedes ver todavía, es un estado de ser que está evolucionando hacia una nueva conciencia y estado de creación que sale de tu situación actual como una nueva apariencia evolucionada que eleva tu corazón en un proceso de profundización benigno e impresionante, Aún no experimentado por la mayoría de la humanidad.

Esto puede suceder como ustedes y muchas otras personas de la estrella, ahora encarnadas en la tierra, están esparciendo las semillas de las posibilidades cósmicas evolutivas, de las cuales ni siquiera nosotros sabemos el resultado exacto.

El proceso requiere una conciencia con un corazón y un cerebro que es mucho más allá incluso de la nuestra y que tiene la humanidad en su agenda. Es una Agenda Divina pura, que nace de la pura intención divina.

Nos preocupamos por la humanidad en su conjunto, y respetamos el estado de desarrollo inferior de los seres humanos que aún no están en condiciones de ascender, todavía demasiado unidos a su estado actual de conciencia y conciencia, aún no están listos para abrir los ojos y dejar densidades más bajas detrás.

Nuestro mensaje para ahora a usted es: no se preocupe por los asuntos globales actuales y cómo se presentan a la humanidad. Existen innumerables variaciones de los niveles de las unidades de conciencia positiva que cada uno aportan diferentes aspectos de la verdad y las posibilidades de cómo cambiar las circunstancias presentes. Y de hecho la mayoría de ellos son bien-importados. No subestimes las fuerzas positivas de tu planeta.

Desafortunadamente no son tan apoyados por la mayoría y tan propagados como la voz casi unisono de los medios de comunicación de su establecimiento lentamente desintegrándose. Las voces positivas que llevan la noticia del progreso y el crecimiento humano a su conciencia, son personalidades más o menos individuales, sin el poder de grandes grupos detrás de ellos y activamente apoyado por ellos. Por lo tanto, parece haber una división en las comunidades de esas almas que están más avanzadas que la mayoría de la humanidad. Pero si miras desde una perspectiva más alta, esto está equivocado.

Sus voces alentadoras cuentan de una manera que eleva la frecuencia de la Tierra de manera potencialmente ilimitada, ya que encuentran a quienes los apoyan en su corazón, porque sienten la verdad de lo que traen a ellos y lo que desean cambiar y cómo. Por favor, tenga en cuenta que el apoyo sentimental pesa mucho más que una comunión superficial e ignorante.

Nos gustaría pedirle que se centre en ese Poder Divino, el poder que ya está encontrando nuevos canales y formas de creaciones positivas más iluminadas dentro de la Creación Pura y Divina que no ha sido falsificada, alterada y contaminada por aquellos que no están interesados ​​en Su alegría y felicidad libres, el amor que une todos los corazones.

Si puedes encontrar esa energía en tu corazón que te impulsa hacia adelante y hacia una nueva visión inspirada y sentimiento de Creación Divina en todas las áreas y niveles de la vida humana, estás realmente bendecido, ya que estás sirviendo a la humanidad con esto inmensamente.

La humanidad está realmente en una encrucijada ahora mismo: cualquiera que recoja ahora el camino de la evolución tomará el tren, por así decirlo. Incluso saltando sobre él, aunque ya está puesto en marcha, le permitirá participar en la corriente cada vez más poderosa de la evolución. Bendito sea tu corazón.

Estamos aquí para apoyar esto, recordándoles a todos ustedes el amor que siempre pueden elegir en todas las circunstancias.

¡Somos los aviadores azules!

Mensaje transmitido por Ute


-------------------------------------------------- ---------------------

Ute Posegga-Rudel, http://RadiantlyHappy.blogspot.com
© 2016. Todos los derechos reservados.

-------------------------------------------------- ----------------------
Por favor done o suscríbase mensualmente
  Para apoyar mi trabajo. ¡Gracias!

=================================
CUÁNTICO
~ Sanación ~ Transformación ~ Evolución ~
Con Ute Posegga-Rudel

La Física de la Conciencia.
Heal & Transform.
¡Crea la vida que siempre has deseado!
¡Conviértete en el que verdaderamente eres!

"¡Eso fue increíble! Fue la curación más poderosa,
Y la modalidad más poderosa que he experimentado. "

Más en mi sitio web http://BeInQuantum.me
Suscribirse a mi Newsletter
 ==================================
Ahora puede adquirir mis ilustraciones aquí
 ========================================
Publicado el 1 día por Juan Pablo Rodriguez
https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...