lunes, 21 de noviembre de 2016

UNA ACTUALIZACIÓN EN FRECUENCIA-Montando las olas de intensidad

solar.jpg

Por L'Aura Pleiadian, 16/11/2016

Respirar en las frecuencias más altas de la luz, incluso ahora, puede sentirse como una potencia interminable de luz vibrante, pulsando a través de cada célula de su cuerpo.

A medida que esta Luz aumenta aún ahora, la intensidad puede sentirse abrumadora. Cuando esto suceda, descansa y monta en las olas, mostrando a tu cuerpo una gran compasión, a la que se ajusta.

Las actualizaciones de energía están alcanzando frecuencias vibracionales sin precedentes, desde el Sol Central, las Pléyades, impactando el todo. Toda conciencia, en todas partes.

Ahora, esta activación mientras lees, engulle tu frecuencia, en amor puro. En la luz vibracional más elevada como la pureza, que libera naturalmente de tu conciencia celular, las frecuencias de los recuerdos de tu subconsciente que han de ser transmutados, en tu Luz Superior.

La forma en que vives, se transforma, a través de tu conciencia, como una frecuencia.

En 3D, tu cuerpo (forma) vivió, la desarmonía, a través de su estado reactivo de estrés. De supervivencia.

El desmantelamiento del 3D, a través de las Frecuencias Más Elevadas de Luz, libera los escombros celulares, por así decirlo, asociados con esos recuerdos, de TODAS las encarnaciones, que ustedes han llevado, de la encarnación a la encarnación.

Estas memorias se guardan en su Blueprint.

Estás jugando a través de tu Plan, Tu Plan de Alma para esta encarnación.

TODOS los de la Tierra en una forma, aunque de frecuencias variadas, si aquí, se están transformando, a partir de estas Mejoras de Energía, a través de las frecuencias de Luz Superior.

Incluso ahora, siente estas frecuencias más altas. Estas vibraciones que estás recibiendo al leer, esto. Para estar más consciente y sentirse más. Reduzca la velocidad y respire. Estar presente en el momento. Estar presente le ayudará a ser más consciente, de lo que está sucediendo dentro de usted. Dentro de sus células.

Montar las olas de intensidad, a continuación, convertirse en el proceso de entrar más en el momento presente. A medida que ralentizar. Caiga el ritmo de 3D. Relájese más. Reflejar más. SIENTE más, dentro de ti.

Luego, montar las olas, a través de estar presentes, facilita aún más, el reconocimiento consciente de las frecuencias más altas que está recibiendo y los cambios vibracionales dentro de su conciencia celular.

Como usted está más presente, entonces la conciencia de la liberación de recuerdos antiguos, será algo que será muy consciente. Que también hará que el proceso más fácil. Usted sabrá, WOW estas son las nuevas descargas, mis activaciones. Y WOW, estoy liberando ahora, que todavía es parte de la RECEPCIÓN de frecuencias más altas. Esto es solo la liberación.

Y al hacerlo, ustedes CONSCIENTEMENTE integran en armonía, las Frecuencias Más Elevadas de Luz, impactándoles AÚN MISMO mientras están leyendo. Este es un proceso de llevar el subconsciente a la conciencia.

Lo que te abre, a medida que los recuerdos son liberados de tu conciencia celular, a TODAS tus experiencias a través de tus muchas experiencias de encarnación. Y al tú en mundos paralelos. Y el tú como Su Divina Presencia y el Ser Superior.

Montar las ondas INTENSE, incluso ahora, es una rendición y un dejar ir. A diferencia de un "intentar" hacer que suceda.

Se trata de un ~ Through.

Un Permiso.

A Liberando.

A Recepción.

Activando también su FEELING Naturaleza de la conciencia, el PRINCIPIO femenino, incluso AHORA.

Conscientemente más y más, como el NUEVO USTED emerge, como la propia Luz.

Recibe todo esto a través de Grace Now. Al entrar y pasar, todo lo que está destinado a pasar. En armonía, amor y paz, del momento del Ahora. En las Frecuencias de Vibración Superior de la Luz. Sus Actualizaciones AHORA. En la Luz Eterna del Sol Central. ¡Y así es! Ahora.

Por favor, vea los enlaces a continuación, para recibir conscientemente las activaciones por hora, la Activación del Ser Ascendido Divino. Incluso ahora. En Amor DIVINO, eso es TODO Eso es!

¡El cielo en la tierra ~ dentro!

Para seguirme en Facebook y recibir la activación por hora "Divine Ascended Being Activation"
https://www.facebook.com/laurapleiadianthenewdivinehumanity
Usted puede unirse a este grupo para recibir (o tiene la intención de recibir esto) el horario 11 ~ 33 minutos después de cada hora:
https://www.facebook.com/#!/groups/Frequency5thDimension.AgeofAquarius/?fref=ts
Por favor, como mi página y recibir la hora 11 ~ 33 minutos después de cada hora Activación:
https://www.facebook.com/TheNewDivineHumanity/
Para escuchar las Transmisiones de Frecuencia de Audio, Iniciaciones, Invocaciones y recibir las descargas de Light Code para usted:
L'Aura Pleiadian (La Nueva Humanidad Divina)
Para seguirme en Twitter:
Http: //www.twitter.comLAuraPleiadian
Sitio web:
http://www.pleiadiandelegate.com/
Copyright L'Aura Pleiadian ~ La nueva humanidad divina 2012-2016
https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...