martes, 25 de octubre de 2016

Retiro de la Consciencia Global de Gaia - Día 1 - Introducción - Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Queenstown, Nueva Zelanda, 15 a 27 de octubre de 2016

Retiro de la de Consciencia Global de Gaia
Día 1 de la Conferencia  - Introducción

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hoy se reúne el grupo para iniciar una serie de conferencias para celebrar lo que está en su interior y que muchos no conocen (se ríe) - muchos no saben qué es.  
Durante más de dos décadas hemos estado dándoles información respecto a lo grandioso del ser humano; sobre la belleza que está en el interior, llena de compasión, con historia, con acción, con dolor.  Y ahora empieza a auto-reformarse: un nuevo paradigma de existencia consigo mismos.  Los mensajes anteriores han hablado de esto a menudo.
Pero antes de continuar: en una canalización a veces toma un rato para que los humanos presentes se adapten.  
Esta adaptación es a una realidad más suave, sin juzgar, para que comiencen a relajarse con todo.  Si esta es realmente la voz del Espíritu, un benevolencia que viene de más allá del velo, si el amor de veras se vuelca en este lugar en este momento y ustedes lo permiten, entonces eso cambia la energía.
Ustedes se sientan y escuchan, y aprenden; eso es un paradigma.  Pero van entendiendo lentamente que están sentados aquí y no están solos, y algunos empiezan a sentir la realidad de la belleza y de estas palabras en estos momentos de seguridad, de serenidad, de perdón.  Perdón de lo que ustedes creen, que se han cargado sobre sí.  Una flexibilidad que antes no tuvieron. Y quienes vienen dudando y juzgando, tendrán la oportunidad por solo un momento de soltar eso y examinar si esto es real o no.
Los mensajes de Kryon siempre favorecen al humano; siempre.  Nunca se critica a la familia. Solo está aquello que celebra a una familia y da esta información sobre lo nuevo. Y le cuenta a la familia sobre aquellas cosas que ya no necesitan estar allí. A veces haré un pedido para que vean clara y bellamente cosas que siempre estuvieron allí frente a ustedes. Lo diré otra vez: tienen que descartar ese caparazón que creen que necesitan para protegerse en su caminar, por ejemplo, de aquello que no conocen. Bajo el disfraz de la supervivencia, lo que no conocen les parece peligroso. No es así.
¿Qué tal si lo que no conocen es sanador, y es compasión y belleza y amor?  ¡Y ustedes creen saber sobre ello!  Porque tuvieron otros que se lo mostraron, o tuvieron hijos con quienes lo compartieron, ¡pero nunca consigo mismos!  Descarten esa burbuja de protección al menos por unos pocos días y digan: Está bien.
La Tierra va a cambiar, queridos, y llevará un tiempo. Ya ha empezado, y tomará un tiempo. Lo que hoy han aprendido, que es emocional y compasivo y se queda en ustedes, ¿es reconocido?  Lo que aprendieron hoy va a posarse en su ADN y, queridos, lo retomarán de nuevo cuando regresen. No van a  cometer los errores que  hicieron antes, van a venir con más compasión, comprensión y percepción conciente, y una nueva energía que está renovada a causa de ustedes.
¿Cómo se siente construir hoy los caminos en que viajarán, queridos, cuando regresen en una nueva vida? Ser los viejos arquitectos del futuro en que participarán.  Y de eso hablamos ahora, pero no va a suceder a menos que ustedes permitan que ese caparazón de la vieja supervivencia se ablande un poco. ¿Cuántas veces hemos dicho "Déjennos entrar"?  La familia golpea la puerta - es esotérico - y puede parecer raro. Habrá algunos que digan: "No puedo ir allí; no puedo porque es demasiado extraño." Dicen: "Pruébame que estas cosas existen!"  Y yo le digo a ese humano: ¡Pruébame que existe el amor!  No puedes. Existe, los sientes, participas en él.  Tu factor de alegría, ¡pruébame la alegría!  No puedes. Todo lo que podrías hacer es reír.  Hay ciertas cosas que están más allá de lo que sería una prueba lineal. Ahora mismo están sentados en una de ellas. Un evento que les dice: Aquí están seguros, muy seguros. Es buen momento para empezar a ablandar el caparazón, porque cuando lo hagan vendrán volando toda clase de cosas.  El caparazón detiene la sanación, ¿lo sabían?  Porque ustedes deciden qué es real y qué no lo es, y eso está pegado en el caparazón. Y cuando el caparazón empieza a hacerse permeable, y tiene algunos agujeros, o tal vez lo descartan, podrán entrar las cosas que han pedido y afirmado, situaciones que cambiarán.
¿Es esta la primera vez que les dicen que ustedes son su peor enemigo?  El caparazón conserva todo adentro.  Queridos, esta es la oportunidad para experimentar con eso. Yo sé quién está aquí.  No es fácil, si se tienen miles de vidas defendiéndose de la vieja energía, venir a una reunión y que de pronto  les digan: Está bien parar.  Adentro les sonarán alarmas diciendo: "Es no es verdad, lo que sucederá será falso, ¿qué están tratando de hacer conmigo?"  Yo sé quién está aquí.
Entonces digo: Hazlo lentamente, confía en ti mismo, abre las puertas de a una por vez. Y al hacerlo sentirás entrar la seguridad . La compasión que Dios tiene para ti es mucho más grandiosa que lo que percibes o sientes. Y si tienes el caparazón, simplemente  se derrite.  Es hora de ablandar tu corazón en esta nueva energía para la realidad del nuevo humano.  Los Maestros del planeta no llevaban caparazón en absoluto; todo el tiempo sentían la alegría, la celebración, el amor y la compasión del Creador. Es todo lo que podían hacer para contenerse en su compasión por los que los rodeaban. A veces un Maestro pareció frustrado, tal vez lo hayan visto llorar, y no era por las condiciones de los humanos a su alrededor. Era porque los humanos no se daban cuenta de la belleza. Es como si la luz fuera tan brillante que a su alrededor todos estaban ciegos porque no querían abrir el caparazón. Esa es la frustración de un Maestro, amar tanto a la humanidad, y verlos en tal oscuridad, y saber que es su libre opción.  Es libre albedrío.
Esta noche les daré un mensaje y también los dos días siguientes; se combinarán entre sí, pero siempre serán para realzar a todos los humanos.  Ustedes realmente no han cometido errores, queridos, no para nosotros. Simplemente aprendieron a ser humanos.  Que se complete el aprendizaje hacia el nuevo paradigma, el nuevo humano y el nuevo aprendizaje.  Y dejen atrás todas las cosas que pertenecen al jardín de infantes, que nunca necesitarán volver a aprender.
Permitan que todo lo que está en un modo viejo, primario, de supervivencia, se vuelva elegante, y déjennos entrar.  Descubrirán que la familia entra y los ancestros les hablarán.
Antes de irme agradezco a ustedes y a los ancestros por el permiso para esto. Fue otorgado esta mañana al invocarlos.  Siempre, siempre lo pediré, aún en silencio, porque este es suelo prístino donde Gaia reina.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...