martes, 3 de mayo de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 2 al 8 de mayo de 2016 a través de Solange Marín‏

image
Amadas y divinas luces del Creador de Todo lo que ES,  hijos del Padre Madre Dios,  encarnados en servicio a la  humanidad,  es la hora de despertar y estamos con ustedes para guiarlos si así lo desean ¿Quién como Dios? Miguel Arcángel ¡Yo Soy! y vengo como es costumbre a entregarles la reflexión de la semana.
La palabra clave de este momento tan puntual en la evolución y desarrollo de las almas encarnadas es: DESPERTAR.
¿Estoy realmente despierto en todas las multidimensiones qué ocupan mi existencia? ¿Estoy sinceramente comprometido a hacerlo más allá del Ego o del simple deseo de estarlo? ¿Qué tan comprometido estoy conmigo mismo en mi evolución? ¿Qué tan prioritaria es la automaestría en mi vida? 
Amados míos, todo proceso implica trabajo, cualquier actividad en la que deseen destacar en la Tierra conlleva un camino que recorrer, aprendizaje, constancia, esfuerzo... ustedes bien lo saben, para todo hay que prepararse, estudiar, aprender, recorrer un camino que aunque no siempre sea de rosas, puede llevar los hasta la meta de Ser.
Entonces, qué están esperando para asumirse como caminantes de Gaia, como seres divinos con un camino humano que hacer... Pero... ¿Están realmente convencidos de querer hacerlo? Me refiero a despertar... porque todo conocimiento implica tener una responsabilidad y todo ser despierto asume consigo mismo y con la humanidad el compromiso de su esencia, su propia esencia y desde ahí buscar su propia verdad,  la de cada quien, porque amados, no hay nada absoluto en el universo, todo es relativo. Entonces se preguntarán ¿quién soy yo? ¿de dónde vengo? ¿a dónde voy? 
image
Pues amados,  dejen de ser para Ser,  abrácense con el amor y la convicción de que han decidido ser humanos y ¡séanlo! La humanidad del Ser es una buena  parte de lo que han decidido experimentar, entonces dejen de culparse por ser humanos, vivan esa experiencia de despertar desde su humanidad, honren esta existencia y aprovéchenla al máximo.
Sus conexiones espirituales no las pierden por encarnar, simplemente ustedes las "duermen"  para poder experimentar en plenitud esta faceta que también es de crecimiento y de amor.  Amados, despertar es en todos los sentidos, es hacerlo en el más amplio espectro del universo, es sentir en el alma que sus chispas divinas  están ahí y crecen y se desarrollan, evolucionan, hasta que como semilla nace la planta que se convertirá en el más hermoso y fuerte árbol del bosque, ustedes ya son ese árbol y han encarnado para sentir el proceso de ser la semilla cargada de información, de Luz, de Ser,  del UNO que cada quien ES...
Por hoy les entrego estas reflexiones, háganse las preguntas porque las respuestas ya las conocen,  sólo deben organizarse para encontrarlas.
Les amo y bendigo en la eternidad,  mi amor y protección les acompaña en la Luz de Dios Padre Madre. Hasta nuestro próximo encuentro semanal, búsquenme y me encontrarán.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 2/5/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...