sábado, 30 de abril de 2016

Pongan la casa en orden










Con el tiempo cada uno de ustedes llegará a ser un dedicado ser de gran luz y amor para este entero planeta Tierra, como resultado natural de la continua purificación de los vehículos inferiores. Vuestro siempre incrementado entendimiento con respecto a las leyes de vida, también les permitirá servir como guardianes de vuestros numerosos hermanos y hermanas en la Unicidad de Vida, que aún no han despertado plenamente a su verdadera divina identidad. Esto no quiere decir, sin embargo, que tendrán la responsabilidad por el mal uso de la energía de otros individuos, sino que a través de vuestra amorosa radiación les demostrarán que entienden sus desafíos y los apoyan en cada esfuerzo para hacer las cosas correctas.
Respetar a un individuo es reverenciar su fuerza de vida como un sagrado fluir de energía que llega directamente de su Divina Presencia. A través de las cualidades de respeto y reverencia por toda vida, pueden estar seguros que la energía de vuestro amigo viajero no será interrumpida por ustedes, ya sea conciente o inconcientemente. Más bien, se moverá constantemente hacia adelante a más grande y mayor perfección. ¡Este es un importante punto de la ley, mis amados chelas, y que debe ser plenamente entendido e incorporado dentro de vuestra vida sin miedo, pero con amor y compasión!
¡Otro punto significativo de divina ley afirma que cada individuo debe focalizar sus energías para poner su propia casa en orden, y así este mundo podría muy pronto ser un lugar mucho mejor! El principio encarnado en esta declaración es de respeto por el propio ser y también por el de otros, porque: ¿Cómo puede alguien ser el ejemplo si su propio templo, (sus vehículos inferiores), no está en orden?
Con el correr de las siguientes semanas, una vez más Yo les pido a cada uno que mediten sobre las actividades diarias, en esta forma diariamente revisarán vuestro propio libro de vida personal.
Encuentren dentro de esto aquellas situaciones en las cuales se han sentido amenazados, asustados o enojados por alguna razón; quizás porque pensaron que estaban perdiendo el control de algo en vuestra vida o que vuestro modo particular de pensar estaba siendo desafiado…
Esta revisión los asistirá a rasgar el Velo de Maya y alcanzar más ampliamente algo de aquellos últimos vestigios de la causa y núcleo de vuestro malestar y pena, ofreciéndoles así, una vez más, la oportunidad de hacer resplandecer el Fuego Violeta en, a través y alrededor de todas y cada parte de ustedes mismos en necesidad de purificación y transformación adicionales.
Amados seres, Yo entiendo que un ejercicio como este no siempre es una cosa fácil de atravesar. Sin embargo, participando en este trabajo muy personal, encontrarán dentro de sí mismos no sólo las debilidades sino las numerosas fortalezas y regalos que tienen para compartir con otros. Yo confío que siempre elegirán hacer lo mejor para ustedes y para aquellos a vuestro alrededor siguiendo vuestros viajes juntos hacia una más amplia iluminación y libertad espiritual.




Fuente:http://ashramvirtual.blogspot.com.es/
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...