jueves, 23 de marzo de 2017

La energia de este equinocio

Comparto esta bellisimo y sincronica canalizacion, que nos deja claro que es el momento del yo, sincero y sin fugas de egos. PAra crear lo que realmente queremos.
Equinoccio de marzo 2017: El nuevo comienzo y el “espacio vacío”
Así que, Amados, ustedes ahora se están acercando al primer equinoccio del año 2017. En el Norte este será el poderoso Equinoccio de Primavera, y en el Sur, el Equinoccio de Otoño. La Onda de Luz de Diamante que se libera en el momento de los Equinoccios está cobrando impulso, preparándose para traer aún más iluminación y resplandor a la Tierra.
Pero, al mismo tiempo, hay un sentimiento de vacío, de nada que se mueva hacia adelante que se traduce en la frustración, la ira y la impotencia para muchos de ustedes.
Hay un curso, una razón para esto. A medida que avanzan en este nuevo ciclo de Tiempo y Cambio, hay momentos de alta actividad y cambio, y hay momentos en que se les da un espacio para “respirar” y para contemplar de dónde han venido y hacia dónde desean ir Con su creación de la realidad.
Así que ahora mismo estás en un “patrón de espera”, donde tienes la oportunidad de alinearte más con lo que deseas crear mientras te preparas para el Tsunami de Luz de Diamante Radiante que se lavará sobre el Planeta en julio y Agosto de este año y culminará en el Eclipse a finales de agosto.


El espacio vacío y su propósito en tu transformación
Este “Espacio Vacío” está representado en el Lenguaje Ligero del Movimiento Planetario como Venus y Júpiter retrógrados.
Venus es la Energía de Luz del Amor, la Belleza, el Dinero y la Relación, y son estas cuestiones las que le están dando el tiempo para considerar y reconsiderar antes de seguir adelante. Venus está retrograding de Aries, la primera casa, de nuevo en Piscis la casa duodécima, que describe el arco hacia atrás como el Nuevo Principio se pone en “espera” para que pueda ponerse al día con usted mismo y asegurarse de que está totalmente alineado con sus sueños y Deseos y sus Creaciones de Nueva Realidad. Venus sólo avanzará de nuevo a mediados de abril, y sólo cruzará a Aries a finales de abril, por lo que mientras el planeta de Amor y Abundancia está bailando a través del umbral de la Nueva, se le dará la oportunidad de asegurarse de que usted está Realmente enfocado con la intención de las creaciones que se alinean con su Corazón y Alma.
La energía de Júpiter, la de expansión, está en retrogrado en Libra hasta principios de junio. Libra también representa el matrimonio, así como las empresas creativas, por lo que parece probable que las relaciones y las empresas creativas no será capaz de expandirse de manera significativa hasta mediados de año, cuando estará listo para avanzar con la ola de luz que entrará a mediados Año con la Puerta del León.
Por lo tanto, Amados, con estos Cuerpos Planetarios poniendo los frenos en el movimiento significativo hacia adelante, puede parecer que usted está en un “espacio vacío”, donde nada está avanzando y se siente un poco frustrado e incierto.
Esto es como debe ser, y todo está en el Orden Divino. Este es su tiempo para asegurarse de que está creando en alineación con su nueva firma de energía multidimensional, y no en la vieja plantilla de energía.
Es un momento perfecto para descansar un poco, meditar, crear y encontrar suavemente su camino hacia adelante en nuevos proyectos y desafíos.
Amados, resista la tentación de llenar este espacio vacío con el caos, el ruido y el drama. Muchas personas, cuando se enfrentan a un hiato ya una pausa para reflexionar, se vuelven ansiosas e inquietas y necesitan llenar ese vacío con algo de drama, y el drama siempre trae viejos patrones y viejas historias de víctimas que le darán otra milla o dos de emocional Cargo para pasar el tiempo.
Ahora es el momento de liberar esa necesidad, ya sea para dramas de relaciones, problemas de dinero o caos político y comunitario. Entra en tu Maestría al ser capaz de reconocer el caos y el ruido y elegir estar en un espacio tranquilo y contemplativo donde puedas escuchar las urgencias de tu Alma y Espíritu que vienen de las Dimensiones Superiores de la Conciencia y expresan las Cualidades Superiores de Paz, amor, armonía y creatividad.
Tenga en cuenta que cuando se reanude el movimiento hacia delante significativo a mediados de año, estará en una posición mucho mejor para comprometerse con las poderosas energías creativas y co-crear los sueños y deseos de su Corazón y Alma.
No hay necesidad de sentirse atrapado en la ansiedad y la frustración. Basta con confiar en que todo en seguir adelante como debería.
Grupos de Almas, Familias de Almas y Tribus Estelares
Este tiempo de “espacio vacío” y tiempo de quietud interior es también un tiempo muy activo en las Dimensiones Superiores de la Luz. Es aquí donde hay una energía significativa de movimiento en el trabajo. Sus Grupos de Almas, Familias de Almas y Tribus Estelares están estableciendo nuevas conexiones y nuevas comunidades para servir mejor a sus intereses cuando las energías comiencen a moverse hacia adelante otra vez.
Los Grupos del Alma están compuestos de reuniones de almas “resonantes” cuyas Firmas de Energía son compatibles y que están siendo atraídas y atraídas ahora mismo. Su atracción se basa en sus intenciones y sus misiones del alma en la Nueva Realidad. Cuando comienza un nuevo proyecto o un nuevo ciclo de tiempo, incluso en la etapa intencional, Viviendo Simplemente: La Clave para el Flujo Creativo
En este tiempo de “Espacio Vacío” es también un buen proyecto para empezar a aprender a vivir de una manera sencilla.
Esto no significa vivir sin abundancia, o vivir en la pobreza y la carencia. Por el contrario, significa vivir en abundancia y con abundancia, pero hacer elecciones que demuestren discernimiento y habilidad creativa.
En su antigua cultura de la energía, aprendió a equiparar la abundancia con la producción y el consumo de muchas cosas de “valor”. Y durante un tiempo esto se logró. Pero en esta Nueva Realidad, ustedes se han dado cuenta de las consecuencias de tal estilo de vida, en términos de dañar a la Tierra misma y crear grandes clases de personas que no tienen acceso a los fundamentos de la vida. Por lo tanto, como una conciencia avanzada, es su trabajo demostrar que usted entiende estos problemas y que puede vivir de una manera más simple, pero más bella y armoniosa.
Amados, tal vez en este momento de silencio que podría ser repensar su vida y la resolución de establecer más flujo creativo, simplificando su vida y el medio ambiente. ¿Qué cosas físicas podría liberar que podrían ser utilizadas por otros y que ya no es necesario para que usted se sienta cómodo?
¿Qué cambios podrías hacer en tu entorno familiar que te harían sentir más un sentido de armonía y flujo?
¿Cómo puedes expresar tu creatividad en tu entorno familiar, aunque sea sólo una habitación?
Amados, tened en cuenta que cuando tenéis muchas “cosas” que se encuentran en torno a la acumulación de polvo y no se utilizan, están creando bloques físicos para el flujo de energía. Se hace más difícil pensar y vivir creativamente porque el movimiento es bloqueado por el “viejo”. En la naturaleza, los ciclos de las estaciones te enseñan acerca de la iniciación (primavera) en la abundancia (verano) y luego la liberación y dejar ir (otoño e invierno). Por lo tanto, en la vida, también hay un tiempo para liberar y dejar ir a fin de iniciar un nuevo ciclo.
En este momento de Equinoccio, es un momento maravilloso para someterse a un proceso personal de liberación y dejar ir, con el fin de crear un poderoso flujo creativo que le permitirá fluir con las energías entrantes a mediados de año.
Esforzarse por vivir de una manera sencilla, pero rica y abundante. Esfuérzate por ser creativo, pacífico armonioso y amoroso en todo lo que haces mientras avanzas hacia la poderosa Ola de Luz de mediados de año.
Deje que esta onda de equinoccio sea la energía que necesita para liberar, limpiar, limpiar y enfocar el flujo creativo en la creación de su nueva realidad personal y maravillosa.
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn, publicado el 19 de marzo de 2017 FUENTE: http://www.starchildglobal.com/…/march-equinox-2017-the-ne…/
http://www.ascensiongaia.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...