jueves, 15 de diciembre de 2016

PÉRDIDA DE IDENTIDAD




Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

A medida que sus vibraciones planetarias comienzan a elevarse, entre ustedes hay quienes languidecen, porque sienten como si partes enteras de su yo tridimensional se hubieran perdido en el camino. ¡Ustedes dicen que no pueden tolerar la sensación de NO ESTAR TOTALMENTE VIVOS por más de un minuto! El cuerpo respira y se desplaza, pero en lo más íntimo, no sienten NADA… y esa “nada” está comenzando a diseminarse. Está comenzando a impregnar TODO en su mundo. ¿No es una dicotomía interesante? Todo, impregnado por Nada.

En uno de nuestros mensajes, sugerimos que ustedes son en realidad “todo, pretendiendo ser algo.” Y ahora están comenzando a sentirse como si no fueran NADA. ¿Será que su Ego de la Forma de Reconexión se ha convertido en una puerta, un PORTAL, si lo desean, entre “todo” y “nada”?  Si miran en una dirección, ven un vasto panorama de diversidad, lleno de posibilidad. Y si giran y apuntan hacia la “otra” dirección, una difusión de la perspectiva disuelve de inmediato toda esa diversidad en INEXISTENCIA, dejándolos como el único testigo sobreviviente de que alguna vez estuvo allí.

Somos las Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Yo Expandido que tuvieron que olvidar para volverse humanos. Nunca hemos estado demasiado lejos de ustedes, solo lo necesario. Hablamos en continuidad lineal (*) porque así funciona el aspecto “testigo” del Sí Mismo. Así es como SIEMPRE operará. Un panorama total de acontecimientos y hechos – una BIBLIOTECA virtual de esfuerzo y experiencia- archivada esmeradamente y de forma segura dentro de la conciencia viva de UN SER.
Lo que están sintiendo ahora es la comprensión inevitable de un miedo que nos presentaron cuando comenzamos esta maravillosa travesía juntos. ¿Se acuerdan? Preguntaron: “¿Y si comienzo a canalizar esta energía y me pierdo a mí mismo en el proceso?” Y nuestra respuesta fue_ “Hay un lado positivo de esa imagen. Si te pierdes a ti mismo, no estarás aquí para saber que te fuiste.”
Así ha sido siempre, a través del tiempo y la eternidad. Es como siempre será. Se desprenden de sí mismos, mientras nosotros mantenemos su esencia durante un tiempo. Luego nosotros nos desprendemos de NOSOTROS MISMOS mientras ustedes nos regresan el favor. Nuestra Consciencia singular pasa de acá para allá. Dios se convierte en hombre -vive, muere y es enterrado- solo para ser resucitado nuevamente al amor y la gloria. El hombre se vuelve Dios, aceptando plenamente El Gran Misterio, solo para dejar de lado ese conocimiento en nombre del Amor y el regreso a la forma física una vez más.

¿Alguna vez tuvieron miedo de perder su cuerpo? Consérvenlo, entonces, o pruébense otro. TODO es su cuerpo. Lo único que perderemos alguna vez es la separación.   

No se resistan a su “ansia de fusionarse” cuando llegue el momento. Pero no traten de apurarla tampoco. La desesperanza que sienten ahora es su ANCLA, aferrándose a ustedes mientras sirven como PORTAL A LA ETERNIDAD para su mundo. Esa voz dentro de ustedes, gritando: “¿Qué me está sucediendo?” los mantiene estables hasta que dejen atrás el punto medio, entre “todo” y “nada,” donde cada experiencia de vida se traduce en pura memoria. ¡Y QUÉ MEMORIA, Queridos Amigos! ¡Qué carcajada! ¡Qué grito de dulce libertad! Nada se pierde jamás, excepto el miedo de la pérdida misma.    

A medida que una historia parece terminar, empieza otra. Y continuamos… diversificados, diferentes, separados, divididos por un Velo. Un Alma, Un SER, Un Portal Sagrado, usando muchas manos, muchos puntos de vista, muchas voces. ¡Canten, Queridos!Canten su dolor, canten su alegría, canten la maravilla de todo eso.

Los amamos, los honramos, estamos siempre aquí. 

(*) Ver Flujo lineal

Copyright, 2008, por Daniel Jacob. Publicado en Facebook noviembre 2016 - Reservados todos los Derechos. Puede ser copiado con el propósito del crecimiento personal y/o investigación, en tanto el sitio web y estos derechos de autor se incluyan-. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: Identity loss
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...