jueves, 15 de diciembre de 2016

Conversación con los Arcturianos - A través de Suzanne Lie




Conversación con los Arcturianos

Primera parte


Los Arcturianos shawnna y Sue A través de Lie

SL:      Hola y bendiciones a todos.   Estamos aquí hoy para tener una conversación con los Arcturianos.   Por lo tanto, yo Sue Lie, será Sue veces ya veces se la canalización de los Arcturianos.   Voy a tratar de mantener esa clara para que, al oyente, sabrá cuando soy yo y cuando es la Arcturianos.   Así, Shawnna, ¿por qué no empezar con una pregunta?

SD:     Sí, bien, gracias por tomarse el tiempo para que se conozca en estos tiempos emocionantes que nos encontramos.   Siempre valoramos su información y orientación.   Teníamos curiosidad por si había alguna información que desea compartir con nosotros en este momento con tantas fluctuaciones energéticas y realidades posibles.   Estamos abiertos a escuchar lo que podría ser útil para nosotros.

R:        Bueno, nosotros los Arcturianos irá hacia atrás un poco y continuar la conversación que hemos tenido con Suzille esta mañana - porque se trata de tomar un momento dentro de su día para darse cuenta de que en realidad ha estado en todo este camino de su vida. 

Ahora, para toda su vida es posible que no se han dado cuenta, porque para toda su vida que aún no haya estado despierto al hecho de que son en realidad una Galactic ser quien optó por tomar una forma física para bajar y ayudar a Gaia con su Ascensión.   Sin embargo, debido a los tiempos que nos estamos moviendo hacia dentro de este "ahora" es bueno para todos ustedes para hacer un viaje por el carril de la memoria, como se podría decir, y volver a sus primeras experiencias de cuando su "imaginación" que llevó pretender que quizá estuviera hablando con otra persona.

Ahora la realidad es que no hay muchos niños que no cuentan con algún tipo de amigo invisible o animal de peluche o un camión de metal preferida o algún medio a través del cual se puede permitir que su imaginación para tenerlas en una realidad diferente. 

Ahora Suzille está tirando a la mente de su hijo y la forma en que tenía un camión tractor amarillo, el cual salió en la parte superior del patio donde había suciedad y construyó carreteras y puso pequeños soldados y personas en las carreteras.   Creó su pequeño mundo.

Ahora, esto es algo que la mayoría de ustedes lo hicieron cuando eran niños.  Mientras que los chicos estaban haciendo los tractores, especialmente en el tiempo de Suzille cuando los niños eran pequeños fueron las chicas que estaba hablando con sus muñecas.   Sus muñecas eran muy vivo y que ella hablaría con ellos.   Ella tiene una enorme muñeca Raggedy Ann que se acostó con todas las noches.   Una mañana se despertó y la muñeca se había ido y ella se enfureció.  ¿Cómo se atreve esta muñeca que su abandono?

Ahora, ella tenía un padre que la abandonó por completo que ella empujó fuera de su mente.   Sin embargo, semanas después, cuando vio la muñeca debajo de la cama contra la pared, ella dijo, "bueno, que se escapó de mí.   Usted sólo puede permanecer allí. "

Por lo tanto, ahora queremos que entres en estos primeros años, ya que en estos primeros años tal vez estaban jugando y simplemente utilizando su imaginación.  Sin embargo, lo que estaba haciendo en realidad es que se recordara que tiene poder creativo inmenso, estás recordando que todo está vivo si respira la vida en ella. 

Y, dentro de sus fantasías, que eran a menudo recordar sus otras encarnaciones en otros planetas e incluso estar en el barco.   Y, tal vez estabas siquiera recordar su misión.

Así Shawnna, ¿tienes algún recuerdo principios que tenías que eran en realidad - ahora te das cuenta eran mucho más importante que un juego de niños?

SD:     Ciertamente.   Recientemente, pasamos por el proceso de revisión de la vida interdimensional que también era servicial en guiarnos hacia atrás a través de esas etapas de la vida.   Por supuesto, comenzó como niños, y nuestro recuerdo de aquellos tiempos y el reconocimiento de la comunicación inter-dimensional.   Incluso a una edad muy joven, tengo casos en Recuerdo hablar con los seres que otras personas no podían ver o percibir.   Se sentía como una comunicación telepática a esa edad. 

Además, el mundo era un lugar diferente.   Fue antes de que nos dijeron que esas cosas no eran reales.   Por lo tanto, no tenía fronteras, que no tenía restricciones.  Como usted ha dicho, se trataba de la creatividad.   Y, volviendo al que se siente muy relevante para este tiempo porque usted ha mencionado la importancia del dominio de sus pensamientos y emociones, porque eso es lo que crea su realidad.  Por lo tanto, imagínese si volvemos a que la libertad y la inocencia y el sentido de ser creativo en el que podemos crear lo que queramos?

R:        Sí, y también como niños pequeños que muy a menudo recordar algo.  Suzille siempre miraba a las estrellas por la noche.   Hubo una estrella y ella diría, 'llévame contigo.   Ven a conseguir, yo quiero ir a casa.  Hola, ¿estás ahí y que me puede oír. "   Y todo el mundo decía, '¿qué estás hablando con una estrella de?"  Pero tal vez esas estrellas no eran estrellas.

Ella no tenía ningún concepto.   No había ningún concepto.   De hecho cuando era joven había una gran campaña sobre historias de horror acerca de los seres malignos de otros planetas próximos al daño.   Así, en la década de 1950 hubo una gran campaña en contra de cualquier tipo de creencia, esa posibilidad si había alguien por ahí, entonces ese alguien era muy malo y muy aterrador y tendría que secuestrar y hacer cosas horribles a usted.

Y que es la época en que los Illuminati comenzaron a moverse en y realmente tomar el poder.   Y querían tener ese poder para mantener a la gente limitada.  Pero junto a ellos había gente en Disney que tenían todos estos maravillosos dibujos animados que usted podría utilizar su imaginación y ser el que usted quería.

Así que siempre había esa elección, siempre yuxtaposición.   Si quería centrarse en lo que era miedo,  o si desea centrarse en lo que era alegre y divertido y creativo y aventurero.

¿Usted desea agregar algo a ese Shawnna?

SD:  Creo que eso es un punto válido, incluso a medida que vivimos nuestras vidas en este marco de tiempo actual, supongo, porque se puede elegir el que la realidad se quiere entretener.   Y, puede ser el suyo de forma instantánea.  Hemos descubierto que a medida que la frecuencia es continua para aumentar por lo que sabemos que es la manifestación casi instantánea ahora.

R:        Sí, todos ustedes, o todos ustedes que están dispuestos a asistir a este mensaje que estamos enviando están moviendo muy rápidamente en la quinta versión de la realidad tridimensional. 

Ahora bien, es muy similar a si se ha mudado a su casa y usted está tomando un tiempo para moverse por lo que podría ir a su nueva casa y visitarla, pero hay que pintarla y hacer algo de trabajo en el jardín pero no se puede vivir en ella todavía. 

Después de ir de nuevo a su antigua casa y vive de la vieja naturaleza.   A continuación, desea ver a su nueva casa.   ¿Cómo se ve que como trabajo de pintura y así entonces volver.   "Oh, está seca por lo que ahora puedo conseguir unas cortinas".   Y luego vas de nuevo a su antigua casa. 

Por lo tanto,  este respaldo y forthing, donde se está mudando a sus 5 º realidad dimensional y decir, 'oh wow esto es genial, pero sólo hay un par de cosas más que hacer. "   Tengo que traer un poco más de mí aquí .   Por lo tanto, no es este proceso que usted está pasando por que usted está recogiendo.   Usted está recogiendo todas las versiones de que, los recuerdos de los eventos que - dentro de su vida que desea llevar en el bolso y tener en su nueva vida.

Ahora bien, hay algunas versiones de que y algunas partes de ustedes que dicen: "No me gusta esta tabla ya, o esta silla no es cómoda ya."   Así que le dan a la buena voluntad, o que ponen hacia fuera en la parte delantera patio y alguien viene y se lo lleva.   Así que hay un proceso de, ¿qué parte de ti se va a hacer el corte en su propia quinta dimensión.   Y, ¿qué parte de ustedes - así que no queremos decir dejado atrás, pero hay una parte de ti que es muy de tercera dimensión y quiere salir de ese componente de la tercera dimensión de sí mismo en el cuerpo de Gaia, en el cuerpo de Gaia - porque no se está saliendo de Gaia, que está ayudando a expandir Gaia.

Por lo tanto, se está limpiando cualquier suciedad que dejaron.   Ahora bien, esto no es tan fácil como mover fuera de una casa, porque esto es la limpieza de cada encarnación que he tenido en el planeta Tierra, así que esto no es una tarea fácil. Habrá un buen número de recuerdos, un buen número de vidas, hay un enorme campo de energía de ustedes, de todo lo que 's que ha estado alguna vez en cualquiera de sus encarnaciones en el Planeta Gaia.

Así que vamos a tomar un momento y ayudar a todos ustedes para traer todo.  Trae todo en porque usted está vendiendo su casa vieja por así decirlo y hay que limpiarlo porque alguien va a tomar ese lugar.   Así que otra persona va a llenar ese campo de energía, que la frecuencia de la tierra, ya que ahora se está moviendo hacia arriba en un nuevo lugar.   Ahora está moviendo hacia arriba en una frecuencia más alta.   A medida que se asciende en una frecuencia más alta, se le tire hacia arriba con usted, muchos de sus recuerdos, sus ideas y lugares. En otras palabras, los lugares que ha vivido en lugares que ha disfrutado. Va a bendecirlos de su ser de dimensiones superiores. Va a ayudar a ampliar también su campo de energía en una frecuencia más alta, al igual que usted está ampliando su frecuencia en una frecuencia más alta.

   

SD:     Bueno, esto es, sin duda no es una empresa pequeña.   Me magine todas las vidas que hemos celebrado y experiencias que estamos listos para resolver y liberar y transmutar. Por lo tanto, imagino que aparece en nuestras vidas actuales de diferentes maneras, ¿no? Viene a través de los recuerdos que, como los sueños, como las cosas que vemos que están sucediendo en la sociedad - como la curación ancestral y liberando así. Parece que es más grande que simplemente nosotros mismos, también.      

R:        Sí, es en realidad sobre el planeta.   Y, los que, aquellos de la humanidad que han tomado forma de realización durante este "ahora" y han despertado a sí mismo a la realidad de lo que está ocurriendo dentro de este "ahora" - que se plantó en línea.   Usted escribió su Plan Divino, que quería entrar en este "ahora".  Lo que es un momento emocionante para ser capaz de entrar en y tienen una encarnación en un planeta que está a punto de transmutar en la quinta dimensión.

Ahora desde su perspectiva más elevada que puede haber olvidado, así que cuando la luz se hace más brillante, la oscuridad se vuelve más oscuro debido a que las polaridades comienzan a separarse.   Ahora, antes de, por ejemplo, cuando Suzille era más joven, las polaridades se no se separan.   La luz y la oscuridad no se separan.   No se podía ver, "oh, esto es algo que los Illuminati hicieron, oh, esto es de un ser iluminado."   La gente estaba toda la gente.

Fue después de la Segunda Guerra Mundial para que Estados Unidos estaba en la ilusión de ser número 1 y ganamos la guerra.   Nadie sabía que los Estados Unidos se llevó todos los científicos nazis de vuelta a casa a los Estados Unidos, por lo que nadie sabía.   Todo el mundo era ingenuo, que son los ganadores.

Así entonces que pasaba el tiempo en diferentes situaciones y el mundo se hizo más grande y luego pasó internet.   Y entonces el mundo se puso muy pequeña porque ahora todo el mundo puede hablar con cualquier persona en cualquier lugar en todo el planeta.   Ahora tal vez una persona tenía que estar en el medio de la noche para hacerlo, pero era una realidad posible.



Una vez que sea posible la realidad ocurrió que alguien pudiera hablar con cualquier persona en cualquier lugar en todo el planeta, a continuación, Gaia se convirtió en un ser viviente.   Gaia se convirtió en el hogar para todos estos diferentes tipos de personas. 

Nosotros, los Arcturianos, volveremos pronto con la parte 2.
        Bendiciones para todos,
                          Shawnna y los Arcturianos



~~~~~~~~

http://www.multidimensions.com/private-sessions/
http://suzanneliephd.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...