miércoles, 19 de octubre de 2016

Mer ki na, el entramado de luz. Lady Rowena




Mer ki na, el entramado de luz. Lady Rowena
Canalizado por Elsa Farrus.


Amado ser de luz soy lady Rowena

En el interior del entramado de la chacra de corazón nace un nuevo diamante, oblicuo, que coincide con las aristas de la planta de su conciencia diamantina.

Nace a unión de los ejes de conciencia espacio tiempo y su recepción de los estímulos externos y su manifestación de las experiencia, este polígono estrellado, es la base del amor infinito entre Gaia y ustedes en una total manifestación del ser.

Son ustedes los seres de luz, que no se atreven a resplandecer, están aún descubriéndose, y es tiempo de vibrar de ser, de amar lo que son y de construir sus propios templos de luz en el interior de su corazón.

Amado ser de luz las puertas de Gaia se abren para todos ustedes, en una gran actividad electromagnética, en un conjunto de energía, fotonica y biofotonica que abrirán ,nuevas hebras de luz en la base de sus chacras y en el conjunto de comunicaciones con todos sus cuerpos.

El mer k iba,( cuerpo de luz, en nuestros cuerpos sutiles, estrella de 24 puntas en adelante…según se abren en conciencia); es su mayor fuente de luz, para afrontar los cambios necesarios en la transformación de ADN, él es el cuerpo receptor de las frecuencias de luz de transformación, el mer ka ba, estrella tetraédrica, era su vehículo de luz para su conciencia multidimensional, el mer ka na,( cuerpo posterior en apertura al mer k aba de 24 puntas), es la comunicación y la integración de todos sus “yoes”, plano tras plano, vida tras vida, en su conciencia diaria, la auténtica comunicación multidimensional, el me ki va , es la transformación entre su cuerpo físico más denso, el yo visible y el cuerpo físico más etérico de luz , o cuerpos sutiles, él es el encargado de distribuir todas las energías y equilibrarlas entre cuerpos, sobre todo cuando incorporamos otras dimensiones y otras frecuencias físicas a nuestro ritmo y físico diario.

Es por ello que sienten como sus cuerpos se cambian, se transforman, y nos ayudan a que ustedes estén cada día más receptivos a las nuevas frecuencias, tanto las de luz, como sus códigos, y sobre todo las de vibración, como sus memorias de ADN, que nos restauran y transforman abiertamente.

Llamamos MER-KI-VAH, a esta estrella de luz ya que ella es la responsable de la integración diamantina, es energía que desciende hacia nosotros, mientras que el mer ka vah, es nuestro vehículo de luz ascendente que nos ayuda a elevar nuestra frecuencia en la ascensión, o cambios dimensionales, su energía es ascendente. El Mer ki vah, es quien va restaurando todos los patrones de vibración y luz, que nos permiten movernos al ”futuro” o plan ascensional de cada uno.

Este nos ayuda a tener en todo momento el equilibrio, entre las memorias del ser físico y las memorias universales, para que equilibren entre ellas a medida que se abren por la energía entrante al planeta de otras dimensiones, o bien por todo aquello que vamos resolviendo individualmente en nuestra encarnación presente y sobre todo a nivel evolutivo individual, al subir la energía planetaria. Este flujo constante de energía es lo que abre paso a los nuevos códigos de luz y cristales diamantinos, que les van consolidando en la ascensión física real. Sin perder sus vidas físicas.

Amado ser de luz la inyección coronal de las próximas horas para ustedes y la presente para nosotros, es una inyección de frecuencia diamantina, que abiertamente, les restaurara, el interior de la columna vertebral, que abiertamente, se incorporara a la memoria de sus discos, entre sus vertebras y que les abre la columna, como su pilar de luz interno, para recibir la comunicación directa con todas las frecuencias diamantinas y de las diferentes realidades físicas dentro de un mismo plano.

Es por ello que muchos de ustedes sienten que la vista de enfoca y desenfoca, y que muchos de ustedes sienten que hay muchísimo dolor en sus órganos y en sus cervicales a nivel, del chacra corona, causal y 6 chacra, formando un triángulo interno en al zona de sus vertebras, y creando que rodea du glándula pineal, es el triángulo de la realidad interna, que les ayudara a escuchar con mayor claridad, lo que su ser es y desea en realidad, y les alejara con mayor paz de todo lo irrelevante en su vida, sin enojo, sin dolor, sin mas.


Amado ser de luz, madre María y otros seres de luz, están sosteniendo la frecuencia del rayo magenta, para que la actividad física del interior de sus cabezas, sea posible, en los momentos actuales y compatibles con su día a día. Gracias amado ser de luz desde el sol de Alcyon, Lady Rowena y los maestros de la hermandad de la rosa.

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/www.ascensiongaia.es,
gracias a todos por compartir Elsa, feliz día a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...