martes, 18 de octubre de 2016

Ashtar: Mantener tu luz de amor Luminoso

Soy Ashtar, comandante supremo de las Flotas de la Federación Galáctica, que sirve al Más Radiante (el Cristo) en su misión de amor.
Saludos, Amada Familia,

Todos nos alegramos! todo lo que aquí están de fiesta y celebración porque, como saben, Sananda y los guardianes han dicho "la luz verde está encendida," lo que significa, queridos, que estamos corriendo en el agua hacia la Ascensión!

Al mirar hacia abajo en Gaia, que todo se acaba transmitiendo datos - que se están transmitiendo y que brilla tu luz de amor que han subido tan alto y se le ha iluminado, en el amor.

Amados, que están empezando a saber quién es su realmente son. Y me siento honrado de ser capaz de hablar con ustedes este momento. Mi corazón, y tengo un corazón, está iluminado con el amor, la paz y la armonía. Y estoy muy orgulloso de lo lejos que han llegado.

Recuerde, lo lejos que han llegado desde la primera vez en contacto con usted. Nosotros, en los barcos hasta aquí, se puede ver en su humanidad y sus cuerpos están cambiando - que son cada vez más claro - Cómo se siente más ligero? ¿Se siente levantado?

Por favor, no se desanime. Lo que hemos dicho desde hace mucho tiempo está ahora sobre ti. Alégrate, queridos, que está en el umbral. Ha introducido la 5ª Dimensión y sabemos que usted nunca ha rendido y ha tenido tanta paciencia ... así que estamos dando un paso junto con usted y para usted, y estamos muy contentos con todo su entusiasmo y su fe que nunca se rindió .

Por lo tanto, hay que decir, que todos tienen un nuevo nombre que nosotros le llamaremos. Su nuevo nombre es luz de amor. Y lo que eso significa, queridos, es que está brillando su luz de amor. Y permítanme explicar - cuando se está llegando a la gente y de que está sonriendo para un saludo, que está brillando su luz de amor y les penetra, y que las llene de su luz. Y usted les está ayudando a despertar.

Se han ganado su Luz porque - No estoy diciendo que había que ganarlo - que  vino  con él! Pero en el momento de su vida aquí, y que son Trabajadores de la Luz, que ha iluminado ... y déjame decir  TIENE iluminó!   Te lo digo ahora mismo que nos está cegando con la luz - por así decirlo!

Así que todos estamos bailando aquí porque usted está transmitiendo datos. Nos gusta decir palabras lindas como "Estás radiante - y radiante y radiante!" Y mantener esa luz de amor brilla, porque ustedes son los que usted ha estado esperando. Y diremos que Lemuria está volviendo - El cielo en la Tierra - y sólo hay Amor, Luz, Paz y Armonía. No hay opuestos! Sólo amor.

Voy a salir ahora, y quiero felicitar a todos por usted ha hecho realidad para nosotros aquí ... que podemos estar allí entre vosotros y compartir el pan con usted. Usted ha hecho posible.

Y ahora, todos ustedes estarán con su gemelo flamea ...  y yo tengo uno también! Usted reconocerá ellos tan pronto como usted los ve. La tripulación aquí y en todos los barcos están esperando para estar con sus llamas gemelas, también, mis Amados. Ahora, los preciosos, ¿cómo va a recordarlos? Va a entender, porque  se sube con ellos todas las noches!

La paz sea con vosotros.

Los amamos más allá de su tierra ... su Tierra y más allá!

Así que, queridos, mantener esas amor enciende brillo! Debido a su planeta, con esa luz de amor que realmente está haciendo daño a nuestros ojos!

Por lo tanto - seguir trabajando! ¡Seguir amando! No mirar hacia atrás! Usted lo ha hecho!

te quiero. Te amamos. ¡Todo el mundo te ama!

Os dejo con luz de amor incondicional, la paz, la armonía y la alegría, la alegría!

Su hermano que te quiere,

Ashtar!


Fuente:
http://www.earthascends.com

https://newsununity.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...