lunes, 18 de abril de 2016

IMPORTANTE Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 18 al 24 de abril de 2016 a través de Solange Marín‏


Amadas y divinas luces del Creador Padre Madre,  ¿Quién como Dios?  Miguel Arcángel Yo Soy y vengo en este día a saludarles y abrazarles en la infinitud de la compasión y la misericordia divinas, en estos tiempos violentos que está viviendo la humanidad apostada en la Amada Gaia.
Amados míos, los últimos días han sucedido los ajustes naturales de los que  veníamos conversando un tiempo atrás,  ustedes están  -a pesar de tener el conocimiento de esto- en tristeza y desasosiego.  La Tierra tiembla,  las aguas se desbordan en un aparte del Planeta, mientras que otra parte vive la sequía más cruda de su historia.
Balance amados,  balance...Gaia se reajusta para limpiarse, continúa buscando su equilibrio,  continúa sacudiéndolos para que terminen de despertar,  para que se unan como en UNO que son, para que terminen de reconocerse como hermanos y no sigan tratándose como enemigos.
Hay crisis energéticas y alimentarias, ocurren sucesos políticos y surgirán nuevas figuras,  pero atentos : No todos los nuevos "líderes"  son elegidos,  no todos son lo que ustedes esperan para solucionar sus cuestiones regionales, muchos son nuevas pruebas de discernimiento para la humanidad,  para seguirlos sacudiendo en sus cimientos personales y colectivos.
La hora mencionada ha llegado,  ahora sí cada quien debe comprender y actuar de acuerdo con el papel que le tocó jugar en esta transición en la que decidieron hacer presencia.  Cada uno de ustedes decidió y pidió estar en este aquí y ahora, por eso  o valen las lamentaciones ni las quejas.
Ya les he explicado que estos sucesos no son un castigo y que más que un proceso karmático es la purga de Gaia que ya era preciso que ocurriera, porque el desequilibrio estaba siendo insostenible, no sólo a  nivel físico sino etérico.
Por las almas que han cambiado de plano no se preocupen porque están siendo grandemente asistidas por los Seres de Luz,  los maestros ascendidos están activos en cada rincón de Gaia, los Arcángeles estamos prestando el apoyo emocional y los hermanos de las estrellas están trabajando sin descanso para ayudar a la Tierra a que recupere su centro lo más pronto posible.
Las alarmas internas se han encendido en cada uno de ustedes, entonces les digo: presten atención a lo que deba modificar cada uno para que el cambio pueda manifestarse en el exterior y consecuentemente en lo colectivo.
Depende de ustedes que la Tierra vuelva a asentarse ya purificada,  continúen enviando amor a la Madre Gaia y anclando las energías cristalinas para que todo retorne al orden y con ello a la paz y a la armonía... Pero eso debe ocurrir primero dentro de cada quien.
Yo Soy anclando las energías universales en mi corazón,
encuentro mi centro, me purifico, irradio mi Luz a mis semejantes, me reconozco en cada uno de mis hermanos, los amo y los abrazo.
Somos finalmente UNO con UNO.
Gaia sonríe complacida y termina de ajustarse con suavidad y gentileza.
Yo Soy Paz
Yo Soy Amor
Yo Soy Luz del mundo para el mundo.
¡Yo Soy!
Es todo mis muy amados seres divinos,  les amo y protejo permanentemente, aférrense a su Fe,  encuéntrense,  ámense, y entonces verán el nacimiento definitivo de Gaia en el mundo de la 5D. Es todo por hoy, seguimos en contacto.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 18/4/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...