domingo, 17 de abril de 2016

¿De dónde es originario Gandhi? ¿Vino a cumplir una misión? Responde el Amado Saint Germain (Ray Sol)


Gandhi no es originario de este sistema solar: El sirvió anteriormente en el planeta Júpiter desde donde encarnó . Cuando nació en la India, en esa vida, ya era un Maestro Ascendido. Procede de un mundo de luz y sabiduría. Ninguna corriente de vida, originaria del planeta Luz-Tierra, ha alcanzado la ascensión todavía.
La evolución de este mundo es relativamente corta en realidad. La humanidad ha tenido grandes civilizaciones que fueron pasos ascendentes en su normal nivel evolutivo. Eso se realizó con la asistencia directa de los Hermanos Mayores, Maestros Ascendidos y Seres de Luz. La mayoría de las personas que alcanzan el glorioso estado de la ascensión no realizan ese logro en su planeta de origen, pues sucede que la ley de servicio los impulsa a ayudar en los mundos densos.
Después de muchas reencarnaciones allí, suben de nivel y logran la ascensión. En los momentos actuales, la humanidad del planeta Luz-Tierra viene siendo como un árbol que está lleno de flores; pero aún no ha dado su primer fruto. Es ahora, en esta subida de nivel que se va a manifestar, cuando dichas flores comenzarán a convertirse en frutos, comenzarán a crecer. Los pequeños frutos crecerán maduros después; es decir: Maestros Ascendidos. Tan alta evolución (ascensión) no se regala a nadie, sino que se obtiene de un largo caminar, luego de haber superado grandes etapas evolutivas, de tener los suficientes meritos para ello.
La parte humana tiende a sentir tristeza por esta verdad; pero yo les digo que son muchos los planetas que se encuentra en condiciones similares. Esto resulta normal. Igual como cuando alguien estudia en la universidad el primer año y no piensa en los anteriores, los habitantes del planeta escuela Tierra no han de entristecerse por el pasado, ya que lo importante es estudiar y llegar a graduarse. La ascensión significa un paso en la evolución no un privilegio.
Ese gran paso todo ser humano lo tiene que dar, más tarde o más temprano. Una de las etapas finales para ascender es el servicio a los hermanos de menor evolución sin el cual nadie puede lograr la ascensión. Siendo la humanidad tan joven, no hay todavía corrientes de vida que se hayan superado lo suficiente para poder ayudar a sus hermanos en gran escala. Sí existen seres más evolucionados que otros, pero son como flores con su aroma pero no tienen la pureza para mayores logros todavía, hasta que hayan crecido lo suficiente internamente. Cuando la humanidad de este planeta comience a evolucionar en cuerpos más sutiles, se pondrá en acción la ley de servicio en los mundos de menor evolución, así como sucede con los seis planetas restantes del sistema solar que se ayudan mutuamente y asisten al planeta Luz-Tierra.
Tomado de: yosoylarevoluciondelcristo.blogspot.com
Visto en Compartiendo Luz con Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...