miércoles, 23 de diciembre de 2015

QUE LA LUZ QUE HAY EN TI...EN TÚ SER INTERIOR SE EXPANDA!

Querida familia, ya todos sabemos que la energía entrante, la constante radiación, es una sanación de estructuras básicas, de pilares, por ello, muchas veces nos sentimos agotados, ahora en este periodo.
La clave la higiene vibracional. Es muy sencillo, tratemos de rodearnos de hábitos y de circunstancias que aumente vuestra vibración, música, gemas, meditación, alimentos, todo cuanto construye por fuera nos construye por dentro, así que en estos momentos muy concretos, es el paso de mayor importancia, saber con afinidad, las experiencias y la constancia, como nos abren camino, sencillamente.
Todo lo complejo, no lleva a ninguna parte, todo lo abstracto es innecesario, todo lo doloroso, sácalo de ti,
Enfocar, y aceptar, son las dos mayores llaves del universo.
Cuando no aceptamos un ser tal y como es, estamos derrochando energía en transformar, lo que es una vida, con un sentido propio.
Cuando no focalizamos, estamos diversificando la energía vital en miles de pasillos cuánticos que requieren energía, con lo cual son mucho más débiles, y cuestan mas de sostener.
Ahora, es el punto de inflexión, en el que la acción deja atrás, las acciones pasadas, para que se puedan sostener con mayor agilidad las realidades personales.
Estamos muy cerca de culminar 1 año más en nuestras vidas y que mejor solo quedarnos con personas agradables, positivas, etc.etc. o cosas que definitivamente tienen que ser olvidadas, superadas, como hacerlo ( llama violeta de transmutación).
No sirve tener rencor en nuestra alma, ya que eso te impide con el tiempo a seguir evolucionando, a sentirte bien contigo misma y a ver las cosas que la vida de ofrece a diario en su eterno presente.
Deja que la LUZ que hay en ti, en Tú Ser Interior y/o Dios Interno se expanda con tu presencia.
Con Infinito Amor te abrazo y te envuelvo con Mi Luz,
Maria Quintana. (Maria Lustig)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...