miércoles, 9 de septiembre de 2015

NUEVO Maestro Afra: Síntomas físicos de los Ajustes Vibracionales canalizado por Solange Marín



NUEVO Maestro Afra: Síntomas físicos de los Ajustes Vibracionales canalizado por Solange Marín
Selamat Ja! hermanos míos, Yo Soy Afra y vengo desde mi más grande amor a saludarlos desde Arcturus* y a contactar con ustedes nuevamente como habíamos quedado en nuestra última comunicación.
Mis amados, muchos han podido observar y otros incluso vivir los cambios ya tan anunciados para el amado Planeta Tera. Para ustedes aunque ha sido motivo de desasosiego e incertidumbre, no ha sido tan impactante ni traumático como hubiera podido esperarse años atrás. Son señales amados míos, de que en colectivo han despertado sus conciencias estelares, de que están vibrando en frecuencias más elevadas y eso ¡es maravilloso!
Ya les decía el Amado Arcángel Miguel sobre la que han dado en llamar Onda X, nada hay que temer, la energías no les son desconocidas, y no tienen por qué afectarlos más allá de lo que ustedes han denominado "síntomas de ascensión" pero sin duda más leves.
Están reportando que algunos sienten temblores internos, pues les digo estos son ajustes vibracionales y no deben preocuparse, al ser ajustados todos sus cuerpos y mentes en las mismas frecuencias de mucha mayor elevación, se produce esa sensación como de temblar, en esos momentos sólo permítanse fluir sin resistencia y el ajuste se hará más rápidamente.
De igual forma muchos dicen sentir como "pitos" en los oídos o cambios de altura, pues es debido también a lo que les he mencionado antes. Simplemente respiren y fluyan desde el amor de sus corazones, conecten sus almas con la Fuente del Padre/Madre y entréguense porque la Luz del que Todo lo ES está en ustedes y nada malo puede ocurrirles.
Estas energías van a mantenerse en el sistema del enrejado crístico terrestre indefinidamente hasta que se logres su ascensión definitiva como masa a la 5D. Es misión mis amados, y según el plan divino se seguirá todo realizando escalonadamente pero con mayor intensidad.
Los amo y bendigo. Entrego el amor, la paz y el equilibrio universal a cada uno de mis hermanos en Tera
Yo Soy su hermano Afra
¡Yo Soy!
*La energía del Amado Maestro Afra es originaria de Sirio, saluda desde otros lugares de la galaxia ya que se encuentra en misión planetaria.
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 9/9/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención acompartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...