miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mensaje de los Arcturianos: Brillar o emitir una Luz Trémula y la Ascensión canalizado por David K. Miller



Habla el Amado Juliano de Arcturus
Saludos, Soy Juliano somos los Arcturianos. Hay una gran oportunidad para un progreso del alma. Esto es definido como la habilidad para manifestar más, y más elevados elementos de su esencia de alma dentro del plano terrestre. El avance o progreso del alma es expresado conectando y manifestando su naturaleza, regalos y habilidades más elevados. En este tiempo de una luna llena o Eclipse lunar (Nota del Autor. Este mensaje fue dado durante el Eclipse Lunar del 3 de Marzo del 2007), querríamos notar que un eclipse representa una oportunidad acelerada para manifestar las habilidades de las esencias del alma. Las esencias y habilidades del alma que necesitan manifestarse se relacionan a las energías y ejercicios de titilar o expandirse.
La evolución de la raza humana está representada por nuevas energías y habilidades. Las nuevas habilidades y energías están relacionadas a la energía titilante. Esta energía es una metodología y una fuerza por la cual los objetos de la tercera dimensión, gente o hasta patrones de clima son llevados hacia una modalidad de la 5ª. Dimensión. En el nivel personal, la energía titilante permite que nuestro campo áurico vibre a una frecuencia tal, que le permita al aura cambiar la velocidad de los electrones. La estructura atómica de sus células transmuta hacia un campo de energía vibratoria que elípticamente mueve las estructuras celulares dentro de la 5ª. Dimensión causando un ir y venir o modalidad “titilante”.
Esta modalidad titilante de ir y venir afecta actualmente los niveles atómicos y cuánticos de sus estructuras celulares.
La energía “titilante” es el precursor de la ascensión. La ascensión es una energía titilante incrementada y acelerada en la cual se elevan a sí mismos dentro de la 5ª. Dimensión permanentemente. La energía con la que ahora estamos trabajando en titilar, es un preludio poderoso y necesario para la ascensión hacia la 5ª. Dimensión. Este titilar es un campo de fuerza vibratorio.
La red global es la escala con la que estamos trabajando en términos de ascensión de grupo del planeta. La energía Titilante está también permitiendo poderosas corrientes de energía de biorelatividad para que sean distribuidos a través del planeta. Por ejemplo, áreas de gran poder y fuerza pueden ser trabajadas por las semillas estelares miembros de los grupos de Cuarenta para crear un campo de fuerza titilante en un área específica con la que estén trabajando. En particular hemos notado que los lugares en donde han sido colocados los 5 cristales Arcturianos etéreos, están estimulados energéticamente por el poderoso cristal Arcturiano desde nuestro templo de cristal. Este estímulo de energía desde nuestro cristal permite que titilen o resplandezcan las áreas en donde los cristales etéreos han sido colocados, casi independientemente de la interacción de las semillas estelares. Digo “casi”, porque hasta un ejercicio muy modesto o concentración de las semillas estelares hacia los lugares en donde fueron colocados los cristales etéreos hará posible que sea creado y activado de inmediato un campo energético titilantemente poderoso. (Los cristales etéreos están en: Lago Puelo, Argentina. Grosse Valley, Australia. Lake Moraine, Canadá. Bodensee, Alemania, y el Volcán Poas, Costa Rica) Esto permitirá a la gente que esté allí participar y experimentar esta energía. (Tonos ooooooooooh, oooooooooh, Luz Trémula)
Visualizando y meditando ahora en esos cristales etéreos, recibirán ustedes la energía elíptica cuántica desde los campos de energía titilante dentro de sus células atómicas, permitiendo a cada una experimentar de inmediato un activador campo de energía titilante. (Tonos tatatatatattatatatatatattaaaaaaaaaaa)
Titilar representa una oportunidad para un salto evolutivo el cual incluye una nueva fuerza, un nuevo poder en su trabajo de biorelatividad. Aquellas áreas que tal vez parezcan agotadas energéticamente o que estén involucradas en vibraciones bajar, pueden mejorarse a través del círculo de energía provisto por las semillas estelares. Estamos expresando esta idea de que pueden hacer trabajo de energía titilante individual directamente y en persona. También pueden hacer esto remotamente, lo cual es un nivel de proyectar la energía titilante hacia las áreas que no sean capaces de visitar. Dentro de cada uno de ustedes hay códigos necesarios para la activación y expansión de sus cuerpos mentales y de sus cerebros. Ahora se necesitan abrir los códigos. En este momento, especialmente cuando estamos en la energía del eclipse todos están muy receptivos a este cambio. Voy a cederle el turno al AA. Metatrón el cual estará hablándoles acerca de cómo abrir esos códigos.
La apertura de esos códigos para alcanzar las habilidades titilantes se relaciona a la apertura de los códigos de la ascensión. Esta es un escalón hacia la ascensión. Entonces regresaré después de esta plática. Soy Juliano.
http://arcturusmihogar.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...