miércoles, 2 de septiembre de 2015

Amado Jefe Águila Blanca


Amado Jefe Águila Blanca

Hey ya ho ya heyyyy!! Saludos, somos todos hermanos y hermanas. Todas mis palabras son sagradas. Yo soy el Jefe Águila Blanca. En el tiempo cuando las nubes oscuras cubren el cielo, nos reunimos en un círculo y comenzamos a cantar, comenzamos a orar. En el tiempo cuando parece que la oscuridad y las contracciones están en el planeta, invocamos a los ancianos, invocamos a nuestros ancestros, para que nos ayuden a conectar al campo de fuerza de transformación, al campo de fuerza de luz. Buscamos en nuestro círculo elevarnos de tal manera que estemos en una mejor comunicación con los ancianos, con los ancestros, nuestros abuelos y abuelas, de tal forma que estemos en comunicación con los sabios.
Cuando comenzamos a hacer lo que Metatrón y los Arcturianos llaman Titilar, nosotros las gentes nativas encontramos que estamos conectados simultáneamente con los antiguos, con nuestra familia estelar, con nuestro linaje de abuelos y abuelas, con los antiguos tíos y tías, con nuestros hermanos y hermanas y con nuestras familias de alma. Cuando esto sucede, entonces sentimos mas poder personal. Sentimos que no estamos solos. Sentimos que los antiguos están conectando con nosotros y están enviando energía para realizar tareas sagradas, las sagradas tareas de titilar y conectar hacia la 5ª. Dimensión. Sabemos que no estamos solos. Nos paramos en un linaje y ese linaje está intensificando, entonces bajamos las esencias de alma de nuestro propio ser superior y las esencias de alma de nuestro linaje. Algunos de ustedes se paran en el linaje de los nativos, pero también algunos otros en el linaje de los maestros estelares y de su familia estelar. Ábranse ahora a su linaje… Heyeeeeh, Hey Ya HeyYaAaA YaYa.
Oh, abuelos y abuelas, nos abrimos hacia su luz desde la 5ª. Dimensión. Recibimos su conocimiento, que nos ayudará a abrir esos códigos dentro de nuestros corazones y nuestra mente. Dennos esas habilidades de la 5ª. Dimensión. Oh abuelo, Abuela, sabemos que la fuente principal de sanación para este planeta proviene a través de las conexiones hacia nuestras familias estelares, y maestros estelares quienes están ahora conectando con nosotros. Oh abuela, Abuelo, estamos con ustedes. Desde que sabemos, Oh ancestros, que están ustedes en un lugar mas elevado que el nuestro. Oh ancestros, sabemos que están ustedes en constante comunicación con los maestros estelares. Nos abrimos a ustedes, abuelo, abuela de tal manera que podamos recibir una energía que es mas refinada que la que podríamos alcanzar por nosotros mismos.
La estrella Sirio en el cielo cerca de la constelación de Orión fue una fuente de gran iluminación para los antiguos. Ellos piden a todos ustedes que pueden ver esa estrella conectar sus ojos para abrir y recibir la luz de Sirio, porque Sirio está conectada con muchas civilizaciones antiguas. Sirio está conectada con muchas energías estelares antiguas. Oh Abuelo, Abuela, ustedes nos enseñaron que las energías estelares son transformadoras. Las energías estelares son de la 5ª. Dimensión. Las energías estelares contienen nueva energía y luz. Las energías estelares están codificadas. Ellas pueden estar activadas y ellas pueden activar los cristales. Las energías estelares también pueden sellar las fracturas en el aura de la Tierra. Decimos, abuelo, abuela, dejen que las energías estelares con las que nos están ayudando a conectarnos nos ayuden a sellar y conectar la fracturada Tierra interna.
Nos enfocamos en la curación del aura de la Tierra en su nivel exterior. A este punto se nos dan instrucciones a través suyo, Oh abuelo, abuela, para enviar esta luz titilante sanadora hacia la Tierra interna. (Nota del autor: Para su información acerca de la Tierra Interna y Telos, la ciudad subterránea que está bajo Mount Shasta, California, USA, vayan a la página de Internet. http://www.DianneRobbins.com ) Porque sabemos abuelo, abuela que la tierra interna también ha sido grandemente afectada por las energías nucleares y los otros rayos cósmicos y rayos de radar que han sido activados por los militares. Sabemos que la Tierra interna ahora necesita nuestros pensamientos y plegarias.

Hey ya hooooooo. Hey yey. Hey hey yoooo. Dejen que la Tierra interna reciba la luz titilante desde las semillas estelares. La Tierra interna está llena con la luz de la quinta dimensión y las ciudades de Luz de Telos en la tierra interna reciben nuestras bendiciones desde los trabajadores de la luz en la superficie y desde los abuelos y abuelas de los ancestros que están conectados con nosotros esta noche. Todas mis palabras son sagradas. HO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...