lunes, 27 de julio de 2015

NUEVO “Yo Soy Blue Star el Niño de las Estrellas” canalizado por Solange Marín




NUEVO “Yo Soy Blue Star el Niño de las Estrellas” canalizado por Solange Marín
Mis queridos teranos, Yo Soy Blue Star el niño de las estrellas, me han llamado y aquí estoy para saludarlos en mi energía de amor y alegría infinitos.
Yo Soy un ser de las estrellas que acompaño al que me busque, en mi corazón de polvo de estrellas tengo mucho amor para ustedes y vengo hoy a recordarles que la alegría de las almas es lo más hermoso que existe en el universo entero, y es lo más hermoso porque la alegría viene del amor incondicional y eso me hace muy feliz y me invita a jugar en la galaxia con las almas que así lo deseen.
Mi hogar en el Universo, aquí todos resuenan armónicamente y me llenan con su Luz que es la de mi Padre/Madre, por eso me llaman el niño de las estrellas, pueden llamarme cuando quieran, porque siempre estoy dispuesto a jugar y a enviarles mi energía de pureza e inocencia, auxilio a los seres de todos los Rayos Divinos, como te dije niña lemuriana siempre estoy dispuesto, así que pueden buscarme en la alegría de sus corazones y ahí estaré.
Amados amigos míos no tengan pena de buscar ese niño que todos llevan dentro porque es lo más noble de su Ser, es la inocencia y la entrega de amor incondicional sin reservas ni prejuicios. Cuando busquen alegría y paz llámenme:
Blue Star te pido que hagas la alegría en mi corazón, juega conmigo y recuérdame la felicidad que da ser inocente y libre.
Pueden darlo por hecho que ahí estaré. Los bendigo y les mando todo mi amor desde las estrellas más brillantes del Universo.
Yo Soy Blue Star
Niño de las Estrellas
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 27/7/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención acompartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...