miércoles, 2 de septiembre de 2015

Amado Arcángel Metatrón


Amado Arcángel Metatrón
Saludos, soy el Arcángel Metatrón. Una de mis misiones principales es trabajar con las semillas estelares para ayudarles a abrir los códigos de la ascensión y para abrir los códigos que les permitan interactuar con sus cuerpos y habilidades de la 5ª. Dimensión. La necesidad de abrir los códigos se relaciona a varias materias importantes. La primera es que no a todos se les es permitido accesar la energía de la 5ª. Dimensión. Hay necesidad de que haya cierta elevación vibratoria del campo de energía de la persona para poder hacerlo.
La habilidad de abrir los códigos requiere actualmente de una interacción de grupo. Previamente en ciertos momentos del tiempo, la gente había sido capaz de abrir esos códigos individualmente. En la temprana historia de su planeta, la elevación de energía siempre fue procesada en una situación de grupo debido a que un grupo incrementa la ascensión. Sin embargo nunca antes había habido esta oportunidad de hacer esta apertura de los códigos en una escala global como lo estamos haciendo en este momento. Nunca antes había habido una oportunidad de abrir los códigos de la ascensión en bases planetaria y personal. A grupos de seres elevados les es ahora dada la oportunidad de manifestar y alcanzar esas habilidades de la 5ª dimensión en forma simultánea y en un nivel de habilidad planetario y personal.
La apertura de los códigos de la ascensión está relacionada a la apertura de las habilidades de titilar. Esto les da la habilidad de interactuar con la 5ª dimensión yendo y viniendo en forma manifestada. Los códigos que estamos usando son códigos de energía y sonidos que ya han oído muchas veces a través de este canal. El primer código es la energía del Kadosh (palabra hebrea para “Santo”). Con su intención, con su expansión, conéctense con su habilidad de titilar. Y mientras oyen esos sonidos, vayan dentro de su marco y su cuerpo mental y denle permiso de abrir esos códigos y nuevas habilidades de titilar. Después de que los abran, de inmediato experimentarán su habilidad de titilar y entonces les serán dadas instrucciones de cómo procederán en grupos para practicar titilar.
Ahora, la energía de titilar es un nivel múltiple de energía que tiene que ver con los otros niveles de energía en la galaxia. Esta habilidad de titilar actualmente puede conectarlos a la fuente galáctica. Tengo algo más que decirles después de que hagamos el ejercicio de apertura otra vez.
Enfoquen su intención para abrir los códigos dentro de ustedes. Esto les permitirá titilar y también los conectará para desbloquear los códigos de la ascensión.
Este es un desbloqueo adicional de los códigos de la ascensión, basado en nuestro trabajo anterior. Prepárense meditando durante un minuto mientras preparamos al canal para que emita esos sonidos para ustedes. (Tonos kadoooosh, kadooooosh, kaAadooosh, AAAaaadoanaiii tsevaaaaooooth.) (Repetir 3 veces)
Yo, el Arcángel Metatrón invoco en este momento el campo de fuerza de luz de la Luna para continuar desbloqueando dentro de ustedes los códigos para la luz titilante. Permitan que emerja y emane una nueva habilidad del alma, desde el manantial de su alma, desde su cuerpo de luz, desde su Neshema (palabra Hebrea para decir: Alma Superior). Sean integrados dentro de este tiempo de vida con esas habilidades. Cada uno de ustedes será capaz de manifestar esta habilidad en niveles múltiples. En un nivel personal será muy activador para ustedes como sanadores, como trabajadores de la luz en este planeta. Serán activados en los varios trabajos que hacen en su vida diaria, con sus mascotas y con todo aquel que vengan en contacto. Ayudarán en una base personal a que muchos aspectos del planeta se beneficien con esta habilidad. (Tonos Hooolyyy Liiight. AuUuUrrrr HaAaAkadosh.)
El trabajo del alma que fue abierto en el portal del 11:11 en 2006, ahora se manifiesta y serán capaces de completar la esencia de su transformación debido a que esta habilidad está desbloqueada. Esta es una experiencia transformadora para cada uno de ustedes, por lo tanto la energía titilante hasta puede ser proyectada a través de sus manos, a través de sus mentes, a través de sus interacciones de grupo y a través de sus salmodias. La energía del cristal en el Lago Puelo en Argentina, ahora está titilando en un campo de vibración alto. El cristal está elevándose. Los trabajadores de la luz argentinos están ahora trabajando para proyectar este campo de fuerza titilante. En el trabajo de energía, hay un receptor y un transmisor. Tienen ahora que interactuar como receptores de esta luz titilante. Permitan que los palacios del mundo vengan y llenen su cuerpo mental de tal forma que haya esta hermosa luz en su mente y en la pantalla de su subconsciente.
Lo mas importante, recuerden que la energía del eclipse puede proveer un reinicio de su mente y como una computadora ahora su mente puede estar clara. En este momento mientras estamos experimentando simultáneamente esta expresión física de los movimientos astronómicos del cuerpo de la luna, también les ayuda a experimentar la limpieza dentro del campo de su mente de tal forma que han sido actualizados en una nueva consciencia.
Serán llamados en los próximos meses para sostener esta luz y esta energía, especialmente ante las inminentes contrastantes contracciones y oscuridades que se avecinan. La habilidad de la luz titilante no es afectada por las contracciones que están viendo. Al mismo tiempo, cuando vean las contracciones del clima, pueden proyectar esta energía titilante hacia una pantalla de luz sobre tal área. Esto incluye áreas volcánicas, de terremotos y tornados, tormentas, ciclones y si, hasta incluyendo áreas con sequías. Comiencen a titilar el área con el propósito de que interactúe con la energía de la 5ª. Dimensión, y que las fuerzas elevadas sean activadas.
Sepan que las palabras Hebreas de Eretz ha olam, “La Tierra de la Eternidad”, es dado como el nombre hebreo para la Tierra de la 5ª. Dimensión. Eretz ha olam, la Tierra de la Eternidad. Permitan que ese nombre represente a la Tierra de la 5a. Dimensión. Permitan que ese nombre represente a la Tierra de la 5a. Dimensión. OOOOOhhh. Ahora la pido al Jefe Águila Blanca que hable con ustedes. Soy Metatrón.

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS A TRAVES DE DAVID K. MILLER
3 DE MARZO DEL 2007.
Copyright © 2007 David K. Miller
zoloft@cybertrails.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.cybertrails.com/groupofforty
SHIMMERING AND THE ASCENSION.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...