lunes, 7 de septiembre de 2015

Kryon: Retiro N° 3 de Gaia canalizado por Lee Carroll- Día 1




Día 1 - Kryon por Lee Carroll - Ulluru, Australia, entre el 24 y 26 de Marzo de 2015

Primera Canalización

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
A menudo me han oído decir: Yo sé dónde estoy. Cada vez más miembros de la humanidad comienzan a comprender que hay mucho más que lo que les han contado, y que la verdad está muy accesible, ya que el verdadero registro de la Tierra está en el akasha de quienes lo han vivido.
A medida que este planeta empieza a evolucionar espiritualmente, estas cosas en tu akasha empiezan a despertar. El akasha que despierta te trae intuición, premoniciones, ideas, comprensiones que no provienen de un origen identificable. Esto es lo que hace que se empiecen a escribir libros; los que buscan, hacen preguntas y empiezan a ampliar los límites de lo que es real y lo que no lo es.
He estado en este escenario con mi socio; él se aferraba al micrófono buscando equilibrio (se ríe), y les conté del linaje de los Anagnu. Les dije que algunos de ellos tienen capacidades que ustedes ahora apenas empiezan a tener. Ellos están en contacto con sus ancestros de una forma que ustedes no pueden imaginar. Tienen aún la capacidad de percibir y obtener información de aquellos cuyos nombres ustedes no pueden pronunciar, y que todavía están aquí. Quiero que integren esto y unan los puntos con una línea.
Como turistas, caminando por los senderos de tierra roja alrededor de la Roca que se les permite ver, quiero que la sientan. No sean meros turistas. Están allí para sentir un poco de lo que ellos han sentido durante miles de años. ¿Es posible, queridos, que este lugar, muy similar al último que celebramos llamado Shasta, tenga a aquellos que han estado aquí desde la siembra original, y que estén dispuestos a hablar con ustedes de algún modo? Siempre será a través del corazón, porque no hay un lenguaje que hayan traído. Trajeron conceptos, benevolencia, comprensión; impregnaron el planeta con la consciencia de las Rejillas, que traen alimento y lluvia y son benevolentes para con la humanidad.
Y ahora mismo, aquí donde están sentados, los occidentales que están aquí, comienzan como niños a abrir la puerta a un conocimiento que ha estado aquí desde el principio. Y la belleza de esto es que ahora está disponible. Más y más energías chamánicas de los guardianes de la Tierra de este planeta están abriendo puertas y entregando los secretos, y esos secretos siempre tienen que ver con los ancestros. Lo que ellos saben, y lo que ha sucedido.
A medida que estas cosas se vuelven intuitivas, las premoniciones, las cosas que los impulsan a hacer las preguntas que hacen, a medida que se van reconociendo y creyendo, comienza la evolución espiritual. Pero eso no empieza en un libro; empieza con ustedes, comprendiendo en su nivel esencial quiénes son en relación con quiénes han sido. Hablaremos más de eso esta noche.
Mi socio dice que tiene que ser de noche en algún lugar en algún momento (se ríe) Jajá, eso fue una broma de Kryon. Quiero que conozcan algunas cosas como las vemos nosotros, que son un desafío a la naturaleza humana. Quiero que estén cómodos con Dios.
Cuando camines hacia la Roca, no necesitarás tener cuidado de dónde pisas; no si eres uno con la energía. Te saludará, te dirá gracias. Y puede que te abrume lo que veas. Aquí hay vida que no puedes ni empezar a comprender, los que nacieron aquí miles de años atrás se habían impregnado en ellos. Tú apenas estás aprendiendo eso.
Felicitaciones para quienes han destinado sus recursos para venir a este lugar y sentarse aquí ahora; esto no se trata de una conferencia, no se trata de una canalización. Esto es un comienzo, si lo permites, de un cambio y una transformación en ti. Si estás preparado.
La próxima canalización va a presentar energías que sólo pueden entregarse desde este lugar, en el centro rojo de Australia y en la tierra de los Anagnu. Y estas energías, cuando ustedes se sientan en medio de ellas y escuchan y nosotros canalizamos, pueden originar diferencias para las que no estaban preparados.
Y así es.
Kryon




Segunda Canalización

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, al punto que es capaz de escuchar o no, según lo desee. Hubo un tiempo en que estaba pegado al mensaje para asegurarse de que estuviera bien y tuviera integridad. Ahora ya sabe que es así. Se relaja respecto a lo que llegará, especialmente con este.
Quiero hablarte en forma personal, respecto a lo que crees. Quiero presentarte un concepto que no esperabas, hermoso. Queridos, como seres humanos ustedes aprenden de ciertas maneras. Cuando eras niño, la mayoría de tu aprendizaje era lo que se enseñaba. Lo que tus padres te decían y te enseñaban, lo que aprendías en la escuela. Tu mente era como una esponja y absorbía todo. Dio forma a lo que pensabas, a lo que hacías y a lo que creías.
Cuando creciste tuviste tus propias experiencias que alteraron eso. Tuviste libre opción para construir en una forma tal vez ligeramente distinta de lo que tus padres te dijeron, y eso se volvió más conceptual. De modo que ya ves que hay realmente un número de maneras de aprender.
La mayor parte del aprendizaje se hace en forma lineal, todavía es así. Supongamos que hay un concepto de iluminación que es nuevo y que quieres saber sobre eso para expandir los horizontes de lo que pensabas. Entonces vas a una reunión, lápiz en mano, pasas por los procesos, los pasos que has aprendido, estudias, practicas. Eso es lineal.
Enseñar en forma no lineal es difícil, si no imposible. Esto no es una acusación al proceso; es una exposición de una forma nueva de pensar. Una exposición de una forma no lineal de enseñar y recibir, tenemos algunos ejemplos. Hay algo más que quiero contarles.
No puede ser un proceso, queridos; no puede ser un proceso. Hasta este punto todo ha sido un proceso. Mi socio, en forma lineal, ha puesto los ítems en el pizarrón para que los veas: nº 1, nº2, nº3; hace lo mejor que puede. Aunque son conceptuales, él igual los pone en la pizarra de a uno por vez. Incluso en eso ya hay un sesgo: pone uno arriba de todo que se supone que es el más importante, el de abajo de todo es el menos importante, y no es así; pero ese es el sesgo de cómo aprende el Humano.
Aquí casi todos han tenido la oportunidad y la belleza de enamorarse, en algún momento de la vida. Me gustaría llevarte allí ahora, y recordarte - si no lo estás recordando ya - cómo era. Todo estaba bien (se ríe).
No importaba si tenías algo para comer al día siguiente o no. No importaba qué opinaban tus amigos. Estabas adherido a la otra persona y estabas enamorado. Y si eras correspondido en el mismo grado, el mundo era perfecto. No importaba quién guerreaba con quién, o qué decían las noticias de ese día; no importaba. Porque había un concepto que no era un proceso, que era inexplicable; estabas en medio de eso y cooperando con la otra persona. Un estado mental. Si en ese momento yo te hubiera preguntado: ¿Crees en el amor?, me hubieras dado un tratado. Fluiría poesía de ti, aun si no fueras poeta, a causa de lo que sentías. Creías en el amor 100% y nunca anotaste nada; nunca fuiste a un taller.
Ahora bien, esto es lo que quiero mostrarte. Hay etapas en la creencia, pero no son un proceso, ni siquiera una de ellas lo es. Estás alcanzando una etapa evolutiva de desarrollo en que ya no puedes aprender la misma clase de cosas en forma lineal. Ahora bien: no me entiendas mal; el maestro puede presentarlas en forma lineal, dártelas así para que puedas procesarlas, y no se vuelven un proceso (se ríe). 
Las puedes "reconocer- una palabra nueva - " (N. T. en inglés cognize, cognocer, una forma especial de conocer) reconocer significa que las atraes hacia ti, experimentas con ellas hasta que se vuelven tú mismo. No las aprendes: te transformas en ellas.
Entonces los mejores maestros pueden darte cosas lineales, pero tú tienes que tomar esas cosas lineales y "reconocerlas" como una forma de ser. Eventualmente habrá formas cuánticas de enseñar, en las que te sientas y absorbes, y no habrá listas en la pizarra. Eso está llegando.
Ahora bien, ¿a dónde vamos con esto? Digamos que ahora mismo te hago una pregunta. Es una pregunta retórica, no necesitas contestar, pero me gustaría que la consideres como una pregunta real, o un conjunto de preguntas que contestas, no en voz alta, pero casi. Quiero que pienses la respuesta.
Empieza fácil. ¿Crees en Dios? Y tú dirás: ¡Sí!
Y luego se pone más difícil. ¿Crees que tienes un propósito en esta vida que está relacionado con el Creador? ¿Crees en las energías? ¿Crees que has vivido antes? ¿Crees que hay en tu ADN energías de las que no estás consciente? ¿Crees que fuiste sembrado por los que vinieron de otro planeta? ¿Crees que la galaxia está llena de vida? ¿Crees que el sonido y el color pueden cambiar la personalidad de un ser humano? ¿Lo crees? ¿Lo crees?
¿Crees que la consciencia domina sobre la materia? ¿Podrías, con tu mente, crear cosas de la nada? ¿Puede un grupo de Seres Humanos con intención pura cambiar el clima? ¿Sí o no?
Ahora bien; he aquí lo que sucede. Incluso en un grupo especial como este, que ha viajado a tanta distancia, Trabajadores de Luz genuinos, con intención pura, amor de Dios, dirán que sí a todas las preguntas. Yo sé quiénes son, y sé que no lo dicen de veras. ¿Les resulta chocante?
Aquí va un concepto nuevo, y quiero que piensen en esto. Cuando eran pequeños, y estaban inseguros, si tenían la suerte de tener padres amorosos, ellos los tomaban de la mano y todo estaba bien. Si tenían miedo de ir a lugares nuevos o estaban inquietos o frustrados porque no sabían qué pasaba, siempre podían tomarse de la mano de papá, de mamá, y todo estaba bien. Ellos eran un escudo ante lo que era incierto, y los acompañaban a atravesarlo. A medida que los acompañaban, ustedes "reconocían" que eso se integraba a su realidad y la vez siguiente ya no tenían tanto miedo. Algunos de ustedes han perdido a sus padres. Algunos saben que tienen que tomarse de su propia mano, porque no hay alguien más grande. ¿O sí lo hay?
Quiero invitarte a un nuevo concepto: escúchame. Cuando pregunto si crees en eso y aquello y lo otro, cuando el Espíritu pregunta si crees en esto o aquello, no es una voz en el cielo que te está juzgando. Quiero que seas capaz y tengas el derecho de decir: No estoy seguro. ¡No estoy seguro! Y en ese punto del tiempo puedes tomar la mano de Dios, en cualquier metáfora que quieras, hasta que estés seguro. Hasta que se haya probado o rechazado, y puedes tomarte tu tiempo; y aquí va lo que quiero decirte: ¡Eres lineal! Esperas que haya alguna especie de flash de luz de reconocimiento, que cuando entres en el amor de Dios y te des cuenta de que hay más, ¡entonces se supone que todo lo demás vendrá con ello! Instantáneamente crees en las cosas más extrañas que imagines. Y te sientas allí y dices "sí" a todo, porque si no lo haces, algo de esto no funciona.
Aquí está el concepto: Tienes derecho a decir: No estoy seguro. Y cuando lo hagas, hay un proceso, sí, del Espíritu, que se llama amor. Es una forma de ser, que te toma de la mano y te ayuda con las cosas de las que no estás seguro. A mi socio no le gusta hablar sobre sí mismo, de modo que no voy a usarlo en forma literal, sino que les voy a dar una metáfora referida a mi socio. Él está contento con eso. (se ríe)
Cuando el ingeniero estaba considerando a Kryon, se reía, porque esa no era su realidad. Él era práctico y obstinado. Ahora es práctico y obstinado en su trabajo de luz. (se ríe) Ya ven, no importa. Él estaba buscando una casa en la niebla.
Le dijeron, como orientación espiritual, que estaba allí; fue entonces que yo llegué a su vida por primera vez con el concepto de la benevolencia y el amor y la magnanimidad del Espíritu; él lo sentía. Quería más, y lo buscó.
Algunos le dijeron que no buscara esa casa en la niebla, porque si la encontraba lo atraparía y se llevaría su alma. Pero él buscaba. No podía evitar buscar, porque se sentía muy bien. Como ingeniero, en su simplicidad, quería encontrar una casa en la niebla, abrir la puerta y sentirse en casa. Es una metáfora.
Eventualmente, así fue. No podía ver la casa hasta que se encontró con ella, tan encubierta estaba; le indicaron la intención pura; tenía que pedir, tenía que querer; no se iba a mostrar por sí misma, tenía que buscar, y así lo hizo.
Encontró la casa y abrió la puerta, y allí estaba él, ¡en la casa en la niebla! Hubo algunos a su alrededor que dijeron "¡Espera a ver los cuartos! Oh, se siente la magia." Y allí es donde mi socio tuvo el problema. Porque allí mismo, si yo le preguntaba: ¿Crees en Dios? me decía "¡Sí, con todo lo que hay en mí! " ¿Crees que Dios te ama? "¡Sí!" ¿Crees que Dios es parte de ti? "¡Sí!" ¿Crees en esta energía que es la Fuente Creadora y que eres parte de eso? "Sí, y puedo sentirlo, ¡yo soy eso!" ¿Crees en la reencarnación? "No." ¿Por qué? "¡No estoy seguro!" (se ríe) ¿Y qué hay de la sanación por el color y el sonido? "¡No estoy seguro!" ¿Y qué hay de la capacidad de crear cosas con tu realidad? "No estoy seguro."
Mi socio empezó a canalizar sin entrar jamás en los cuartos.
Le llevó años abrir los cuartos de las vidas pasadas. Años, para aceptar algunas de las cosas que algunos de ustedes ven tan íntimas y naturales; el ingeniero se debatía. Lo que le dije entonces, mientras sosteníamos su mano: Si quieres entrar a las casas de las que no estás seguro, estaremos allí y sostendremos tu mano hasta que estés seguro. O hasta que cierres la puerta. Libre opción total y completa, para ir a tu propio ritmo con las cosas que tal vez sean más avanzadas en lo que llamas "el conocimiento de cómo funcionan las cosas."
Mi socio descubrió rápidamente que había obstáculos, o sea, cosas que te detienen para no abrir jamás la puerta a las próximas casas. Puedes quedarte allí y decir, "Dios es real, Dios está en mi vida, ¡lo creo! Y allí se termina! No voy a ir más allá." A veces la presión de los pares y de la sociedad te dice que no lo hagas. Eso crea miedo.
Pero eso no es lo peor, queridos, porque este salón está lleno de Guerreros de Luz, y un guerrero avanza contra todo y no tiene miedo; eso no es lo peor. Lo peor es cuando llegan allí y caen en la trampa lineal del humanismo. Ahora lo ven. Ahora lo intentan. Ahora se preocupan por todo. (se ríe) "¡No lo estoy haciendo bien! Parece que esto no está funcionando. Ya hice A, y B, y C. No obtuve D como me habían dicho. Como no probé otra cosa, o peor, no lo hice correctamente, o peor: no lo hice bien, ahora estoy en problemas."
"¿Cómo desarmo esto, Kryon?" (se ríe) ¡Como si Dios tuviera una pizarra y fuera tildando las cosas que haces bien o haces mal! Cuando papá o mamá tomaban tu mano, cuando estabas desesperado, ¿ellos tildaban en la pizarra o sólo trataban de ayudarte?
Quiero decirte algo, guerrero. Quiero que el guerrero se vuelva un guerrero. ¡Detén esto! Deja de juzgarte, porque Dios no te juzga, ¿por qué habrías de hacerlo? ¡Eso es programación humana lineal! Y no la necesitas. ¡Está bien no estar seguro! De hecho, ya es hora de ser honesto.
Y aquí van las preguntas, otra vez. Ahora siéntate allí con todo amor y honestidad para contigo mismo, y no te mientas. Cada respuesta que tienes para ti mismo, Dios está allí escuchándola y sonriendo porque la respuesta ya la conoce.
La mano se extiende para cualquiera de ustedes con una respuesta tal vez diferente de la primera vez.
¿Crees en un Creador benévolo que está dentro de ti?
¿Crees en un Creador que te ama y a quien le importas?
¿Crees que has vivido antes? Y aquí vamos...
¿Hay alguna evidencia en tu vida de que podrías cambiar quién eres sacando algo del akasha de una vida pasada de quien solías ser?
Cuanto más complejo y conceptual se vuelve esto, más puedes decir: "No estoy seguro". Y quiero que seas capaz de decirlo; así es como funciona. No es un proceso. "Reconoces" las cosas porque con el tiempo experimentas el pensamiento intuitivo, y con el tiempo estas cosas tienen sentido a medida que vas uniendo los puntos con la línea y ya no tienes miedo. Pronto se vuelven tu realidad.
A menudo hay una escala de cuánto tiempo lleva, lentamente, de a poquito; el hombre en la silla es un ejemplo. Con su obstinación y su sentido práctico, abrió esas casas de magia; fue tan lentamente que sólo hace unos pocos años que están todas abiertas. Ahora tiene una perspectiva completa y la enseña como un cuadro completo. Pero si alguien le hubiera dicho entonces que tenía que creer en todo eso, nunca hubiera encontrado la casa en la niebla.
Queridos, el mensaje de hoy: Está bien no estar seguro. Hay una mano que puedes tomar, y que te acompañará a atravesarlo, paso a paso, parte por parte, a tu propio ritmo, mientras sigues amando a Dios. Eso es todo lo que nos importa: que encuentres la semilla interior, la semilla que es el Creador.
Benditos sean los que están en las sillas y los que escuchan esto, que han comprendido lo que estoy diciendo ahora.
Esta es la tierra donde podemos decir estas verdades y ustedes pueden entenderlas.
Y así es.
Kryon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...