miércoles, 2 de septiembre de 2015

Habla el Amado Vywamus

Habla el Amado Vywamus

Saludos soy Vywamus. Soy un psicólogo del alma. Quiero hablarles en un nivel personal porque hay una gran habilidad para una expansión y para una transformación.
A menudo, cuando ocurren las transformaciones, hay un trastorno personal, hay un sentimiento personal de confusión y hasta desorientación antes de la expansión. Tal vez alguno de ustedes se ha sentido mareado y algo perdido o confundido, irritable y teniendo dificultad para estar asentados. Quiero que entiendan que la energía de transformación por la que están pasando es de naturaleza demandante. Quiero que entiendan que es una carga de energía alta. Es una carga alta de trabajo al que se ofrecieron como voluntarios y por la que están pasando cada uno de ustedes. Y lo están haciendo con su mente básica y su cuerpo de la tercera dimensión. No fueron entrenados cuando niños para ser trabajadores de la luz, trabajadoras semillas estelares que son ahora. Por lo tanto están trabajando en una vieja modalidad dentro de ustedes y con una vieja estructura. La han rediseñado hermosamente. Ahora vamos a ir a una nueva fase de trabajo del alma que es una transformación de una naturaleza total. Se están convirtiendo en una nueva persona. En algunos casos, se están moviendo hacia otro tiempo de vida. Tal vez han oído a algunos guías y maestros decir que en el trabajo de ascensión van a través de trabajo kármico de tres, cuatro y cinco tiempos de vida en forma muy rápida. Esto tiene que ver con lo que están aprendiendo y asimilando. En el nivel del alma, ciertamente pueden manejarlo. En un nivel personal están realmente expandiéndose a si mismos. Están expandiéndose tal vez mas allá de lo que fueron capaces de considerar hace un año. Este incremento y la energía que está siendo dada ahora, han fijado la base para una nueva conexión con su esencia de alma. Esta nueva conexión con su esencia de alma les va a dar una fuente de energía que va a hacer “el viaje” hacia el siguiente nivel más confortable y más fácil.
Suelten sus apegos a la tercera dimensión, pero al mismo tiempo entiendan que este dejar ir les hará su experiencia en la tercera dimensión mas fácil. En realidad, lo que está sucediendo ahora es que se están convirtiendo en maestros de la tercera dimensión. Esta es la paradoja, pero es la ley que todos los maestros ascendidos entienden. Soltando sus apegos a la tercera dimensión, se vuelven más maestros de la tercera dimensión.
Al convertirse en maestros de la tercera dimensión también incrementan sus habilidades como sanadores planetarios. Algunos de ustedes apenas están despertando a su misión –la misión de conectar hacia las familias estelares, hacia los cristales estelares y de participar en el campo de energía grupal.- Esto requiere de una seguridad en sí mismos expandida, pero también incluye humildad, y no una energía de ego inflado. Es una energía expandida.
Yo Vywamus, le pido a cada uno de ustedes ahora que permitan al ego, como lo conocen, expandirse. Mis amigos, este se expandirá a su mandato en este momento con esta conexión energética que hemos hecho. Lo expandirán y se mantendrá expandido. ¡Expándanlo, Expándanlo!
Los problemas que puedan estar confrontando en bases personales se disolverán fácilmente, no porque hayan hecho algo en la tercera dimensión para afectarlos, sino solamente porque ustedes se han expandido. Este es el nivel de la energía titilante de la que Juliano y los guías les están hablando. Titilar es una expansión. Uno de los interesantes niveles de intervención en la tercera dimensión es este –cuando son confrontados con un problema, entonces tratan de hacer algo para resolverlo. Desde la perspectiva de la 5ª. Dimensión, desde la perspectiva de la luz titilante, no necesitan hacer nada. Todo lo que requieren hacer es expandirse y entonces el problema se disuelve, y no porque hayan hecho algo. En la actualidad, hicieron algo al no involucrarse en la actividad de la 3ª. Dimensión.
Cada vez que llegue algo hacia ustedes que los contrae o que parece ser un gran problema, o algo insuperable, sepan que esta es una oportunidad para que se expandan. Pueden preguntarse que ¿por qué si están lidiando con esta energía elevada, tienen que lidiar con niveles más bajos, verdad? ¡Solo sepan que en ese momento están siendo llamados a expandirse! Y se sentirán muy complacidos con los resultados. Siempre estoy listo para trabajar con ustedes en cualquier nivel para permitirles expandirse, especialmente en el lugar en donde están. Esta es una experiencia sagrada. Como un psicólogo del alma, les felicito por la oportunidad que tienen de bajar más de su esencia de alma dentro de esta vida. Esto es un verdadero regalo y es algo que muchas almas quienes han venido a la tierra quieren realizar, quieren hacer. Si tienen ustedes esas habilidades de titilar (expandirse) y la sinceridad y el entendimiento, entonces están experimentando una oportunidad magnífica. Soy Vywamus. Buen día.

Habla Juliano de Arcturus

Este es Juliano, somos los Arcturianos. Nuestra experiencia final está relacionada con la luz holográfica de sanación. Para esto Helio Ah estará hablando con ustedes esta noche.

Habla el Amado Helio-ah

Saludos, Soy Helio-ah, y estoy enviando y comunicándome con ustedes desde las cámaras de sanación holográfica en mi nave. Les estoy pidiendo que se conecten holográficamente con su ser futuro. Saben que la semilla para un árbol tiene dentro de ella una gran historia para convertirse en un gran árbol, lleno de ramas y hojas y crecer muy alto hacia el cielo. La semilla es solo el comienzo. Ahora, ustedes tienen este comienzo, el cual es este tiempo de vida. Hay una conexión disponible hacia su yo futuro, la cual incluye una conexión que puede hacerse ahora hacia su alma mas avanzada. Este es el yo futuro. Nosotros los Arcturianos sabemos que la forma de estimular crecimiento, la manera de estimular transformación es a través de conexiones con el yo futuro. Yo, Helio-ah les envío un corredor de luz dorada-azul a cada uno de ustedes. ( canten: Helioooo-aaaAAhhhhh.)
En esta luz azul dorada, cada uno de ustedes a través de proyección de pensamiento entren en mi nave, la nave estelar Athena, y vienen dentro de la cámara de sanación heliográfica, holográfica. En donde cada uno de ustedes tiene cubículos de luz para entrar. Al hacerlo, están mirando un disco de marcar, y este está puesto a las 12.00 horas, que es el presente. Entonces mueven el disco hacia la derecha a las 12:05 cinco minutos después de las doce y avanzan tal vez dos o tres años hacia el futuro, dentro de un futuro en donde han continuado este desarrollo. Van hacia un futuro en donde han ido a nuevas alturas y profundidades espirituales, hacia un nuevo futuro en el que tienen nuevas habilidades conectando al campo de energía de biorelatividad de la tierra interna y externa. Ahora tienen conexiones a los campos titilantes, los campos de energía de sí mismos que les permiten desarrollar esta habilidad de trabajar con energías más altas en la Tierra. Si, esto es dos o tres años a partir de ahora. Ven esto en el futuro, que han refinado esas habilidades. Sostengan esa imagen. Presionen el botón en la derecha que dice “salvar” y la imagen es salvada en su computarizada cámara holográfica de sanación.
Hay otro botón allí que dice:”emergiendo con el Yo presente” y eso significa que la imagen salvada del futuro yo, ahora en este momento puede ser mezclada con el yo presente. Después presionan ese botón, y regresan el disco hacia las 12:00
Al regresar a las 12:00, toda la pantalla se ilumina, el campo de energía completo de la cámara holográfica de sanación se ilumina. Hay corrientes de energía y luz y vibración. Experimenten eso ahora mientras estamos en silencio. Experimenten esa expansión vibratoria. Están recibiendo esta expansión vibratoria desde su futuro yo hermosamente cuando en el disco marca las 12:00
No solo esto, sino que están trayendo el potencial de cambio y los cambios que están listos a ir dentro de dos años. Esos otros cambios futuros ahora están listos para venir adicionalmente con ustedes. Ustedes son expertos trabajadores de la luz y trabajadores de energía. Por favor retírense de sus cámaras holográficas de sanación. Pueden regresar después durante un período de 24 horas para continuar este trabajo. Ahora les regresamos a cada uno desde el corredor y dentro de su cuerpo físico. Hay una fenomenal estrella de luz holográfica arriba del chacra coronario de cada uno de ustedes. (Sings Heeeliiioooo-aaaahhhh.) Saludos Soy Helio-ah.
MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS A TRAVES DE DAVID K. MILLER
3 DE MARZO DEL 2007.
Copyright © 2007 David K. Miller
zoloft@cybertrails.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.cybertrails.com/groupofforty
SHIMMERING AND THE ASCENSION.

Fuente: hallegadolaluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...