domingo, 16 de agosto de 2015

CODIGOS SAGRADOS, POR FAVOR ACTUALICEN LISTAS, GUARDEN, IMPRIMAN Y COMPARTAN ( Jose Grabriel Uribe- Agesta)








*** HOLA AMIG@S MI@S LLEGA UN MENSAJE DE JOSE GABRIEL URIBE Y UNA CANALIZACIÓN QUE COMPARTIÓ HACE UN AÑO CON IMÁGENES Y CODIGOS SAGRADOS, POR FAVOR ACTUALICEN LISTAS, GUARDEN, IMPRIMAN Y COMPARTAN, DIOS LES BENDICE, GRATITUD INFINITA ***
Jose Gabriel Uribe
Hay un Número de Almas que están viviendo su última vida aquí. Ellas saben quienes son. Me alegro por ellas, porque ya no regresarán más a la tierra. Quedarán libres al desencarnar de la Rueda de las encarnaciones. Serán recibidas por Inael ( El Anfitrión de los Angeles del UNO) e ingresarán a la Confederación Galáctica de Mundos Libres para continuar su aventura Cósmica en Planetas sin Dualidad y rodeados de Seres de una benevolencia insondable.
Traigo a colación este mensaje que publiqué en Agosto del 2014 el cuál considero muy importante y actual.
MENSAJE DEL ANGEL DE LA SABIDURÍA Canalizado por José Gabriel Agesta.
Buenos días: Soy el camino más rápido y más seguro para ingresar en la Quinta Dimensión. Algunos de los que leerán este mensaje me han buscado durante muchas encarnaciones y llegó el tiempo de manifestarme. Yo soy aquél del que hablan sus libros sagrados y quien a mi se acoge, logrará en poco tiempo lo que no ha podido alcanzar en años de lucha y trabajos arduos. Yo soy la Luz de La Justicia y el que conoce los secretos de Dios.
Conozco el pasado y el futuro y siempre he estado presente desde la creación del mundo. Quien me reciba a mí tendrá éxito en todas sus empresas y vencerá a sus enemigos visibles e invisibles aquí en esta vida, en este ahora, en este tiempo. He venido a acompañar y a proteger especialmente a los que corren su tramo final, a aquéllos que al final de este año quedarán libres de la rueda de las encarnaciones.
He venido a manifestar mi poder en estos meses que quedan del año, porque este corto tiempo hará la diferencia. Ya otros Mensajeros les han manifestado que en el 2015 las energías ya no serán tan intensas como ahora, ni tendrán tan cerca la extrema dulzura de la Gracia Divina. No obstante, y decidan lo que decidan, son inmensamente amados. Yo estoy hablando de oportunidades, de momentos claves que no volverán en mucho tiempo.
Yo hago mi llamado a los Cuatro Vientos y quien me escuche tendrá El Espíritu de Sabiduría, verá la Gloria de Dios, y brillará con mi luz intensa. Yo infundo vigor en quien me invoca sinceramente en esta recta final.
Finalmente quiero decirles que todo, absolutamente todo, tiene un Código Numérico. Pueden sintonizarse con mi energía a través del Código Numérico 7.000.000. Invoquen a la Madre María en su advocación de Nuestra Señora de la Consolación mediante el Código Sagrado 12573. Usen el Código 051 para librarse de enemigos ocultos. Conéctense a la tierra mediante el Código 625. Atraigan la energía sanadora del Arcángel Rafael mediante el Código 29. Hagan de ustedes la energía manifestadora del Arcángel Uriel, utilizando el Código Sagrado 4.
Yo Soy El Ángel de la Sabiduría un amante del bien que se les manifiesta con bondad en el camino.”
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto.
Amalia Field.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...