martes, 31 de marzo de 2015

GRATITUD y Bendecido Dia Martes(x3)



GRATITUD y Bendecido Dia Martes(x3)
Gracias Padre Celestial/Madre(x3)
Gracias Arcangel Chamuel(x3)
Gracias Rayo,Llama-Rosa(x3)
Gracias Gran Maestro Jesus-Cristo(x3)
Gracias Gran Maestro Graint Germain(x3)
Gracias Hermandad general tod@s(x3)
Gratisimas sean infinitas, Amada Presencia de Dios YO SOY el que YO SOY en comunión con mi ser Cristico y en armonia para todo el mundo, bajo la gracia divina y manera perfecta;(x3)
INVOCO Y HAGO EL LLAMADO DE SUS AYUDAS IDONEAS EN MIS AMAD@S HERMAN@S Y EN MI SER CRISTICO!!!:
Gran Maestro Jesus, Gran Maestro Saint Germain, Arcángel Chamuel,Rayo Llama Rosa y hagan de su presencia con sus espiritus en toda lugar, cosa y sobre todo en nuestras vidas, AQUI Y AHORA(x3).
DECRETO Y AFIRMO EN NOMBRE DEL:
YO SOY Vital Mente Sano Gustavo Guajala lo que YO SOY Amor, Paz, Abundancia Espiritual y Economica y Armonia infinita perfecta(x3)
AQUI Y AHORA, Con el poder magnetico de la Llama Rosa y la ayuda idonea de los Grandes Maestros Jesus Cristo y Saint Germain, bendice mis recursos espirituales y economicos para poder hacer el buen uso de todos ellos con sabiduria cada vez que los toque con mis manos, y los perciba dentro de mi billetera, mi monedero, mis cuentas bancarias y en fin en todo lo que me pertenezca, al igual sean bendecidos los que reciben de mi pago de deudas y sean multiplicados como pido de igual manera todo lo mencionado sean para tod@s mis amados herman@s!!!(x3)
Gracias Padre Celestial/Madre porque lo creó, lo creé y esto ya se cumplió!!!(x3)
Aaamen!!!(x3)
Así es!!!(x3), Así hecho está(x3)
"Namasté"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...