jueves, 13 de abril de 2017

O.M. AÏVANHOV Parte 1 Abril 2017




Bueno queridos amigos, estoy muy contento de veros en este lugar para estar con vosotros. Sabéis que para mí es siempre un grandísimo placer trabajar con mis hermanos y hermanas de carne, que están todavía en la carne. Vengo sobre todo en estos tiempos, y como ya he dicho, para tratar de ajustar las preguntas que puedan quedaros y ayudar a situaros más allá de vuestro intelecto y de vuestro mental, dentro de vuestra Eternidad. Así que cuando tengáis preguntas orales o escritas, intervendré y dialogaré con vosotros.
Antes de comenzar, os presento todas mis bendiciones y todo mi Amor y tengamos juntos un momento de comunión, para instalarnos en un espacio de paz propicia a la resolución de vuestras preguntas.
…Silencio…
Antes de escuchar vuestras cuestiones, tengo que precisar dos pequeñas cosas que son independientes de las preguntas, pero que se inscriben en el desarrollo de lo que tenéis que vivir en estos tiempos. Sabéis que el día 2 de abril tendréis la intervención de la Santísima Trinidad, porque las energías avanzarán un nivel, si queréis, y vais a constatar por vosotros mismos una acentuación muy intensa de los aspectos vibratorios y de vuestra conciencia eterna, dentro de vuestra vida, hagáis lo que hagáis en la actualidad. Ese es el primer punto.

El segundo punto es el resultado directo de nuestro acercamiento. Sabéis que la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, está ahora estacionada directamente en vuestra atmósfera, a menudo invisible a vuestros ojos. Debido a esta proximidad ya he comenzado a intervenir en algunos de vosotros. Cuando digo “algunos de vosotros”, no me refiero únicamente a los que me escucháis aquí ahora o a los que me leéis, sino especialmente a los que han tenido que ver conmigo a través de lo que yo decía cuando estaba encarnado o, también hoy, los que descubrís o vivís estos procesos finales que están en curso ahora y a punto de finalizar. Así pues, vais a ser cada vez más y tengo que tranquilizaros en relación a eso, pues por la tarde o la noche, yo mismo u otros Melchizedech vendremos a trabajar en vosotros.
Nosotros no trabajamos en vuestras heridas, trabajamos sobre todo y esencialmente cuando nos está permitido por vuestra propia libertad, sobre zonas de vuestro cuerpo llamadas “Puertas” y “Estrellas”, pero también sobre ciertas zonas bloqueadas de vuestro cuerpo, es decir, allí donde la energía no circula en armonía con la Luz. Así que no os asustéis si durante la noche, percibís Presencias.
No siempre veréis mi cabeza, pero muy, muy, muy a menudo voy a presentar mi mano que como veréis es Luz Blanca y es mi mano la que actuará sobre vosotros. No hay nada que decir en esos momentos, solo establecer una relación de Amor y confianza y comprobar por vosotros mismos, los efectos. Eso está directamente relacionado con nuestra proximidad inmediata y, sobre todo yo y algunos Ancianos os ayudaremos ahora de manera evidente y, en los días venideros, ocurrirá lo mismo con los pueblos de la naturaleza.
Pero ahora, que de una manera o de otra habéis establecido la conexión con la Eternidad, nos es posible manifestarnos a vosotros de manera muy, muy física. No es sutil, vais a sentir nuestras Presencias, vais a sentir cosas en vuestro cuerpo que se mueven. Podéis estar seguros que en ese momento no se trata de pequeños diablos sino de la ayuda de los Ancianos o de los pueblos de la naturaleza con los que habéis establecido conexiones, que vienen a aliviar las pequeñas miserias situadas al nivel de lo efímero y que a veces pueden representar, para vuestra conciencia, frenos o limitaciones que ya no son relevantes.
Este era el preámbulo de lo que yo quería deciros relativo a vuestras noches sobre todo o incluso de manera inesperada en pleno día, en ciertos casos. Esto no es inmediato, sino más bien después de Pascua. Hablo de la fecha de la Pascua católica romana, desde luego, que no tiene nada que ver con nada, pero que es una referencia importante al nivel de la amplificación de la conciencia, de la vibración y de la energía, y también, de los comportamientos aberrantes que vais a observar en la Tierra -que estáis viendo además-, y que son de hecho lo que os dirá María en el momento en que ella se exprese, consecuencia de la sucesión de los acontecimientos, ahora muy cercanos, en la linealidad de vuestro tiempo y que tal vez algunos de vosotros ya vivís de modos diferentes.
Esto es lo que tenía de deciros. Tengo también otras cosas que comunicaros, pero pienso, que como de costumbre, a través de vuestras preguntas tendré la posibilidad de responderos. Entonces, querido amigo, si tienes algo escrito que leerme, te escucho. Y no dudéis en absoluto, si hay otras preguntas que surgen de esas cuestiones escritas, ni vaciléis para interrumpirme levantando la mano para que se os dé la palabra y os expreséis, ¿de acuerdo? O si también queréis decir cosas que no sean necesariamente preguntas, como informar sobre lo que habéis vivido, simplemente como un testimonio, no para nosotros aquí, sino para aquellos hermanos y hermanas que están lejos y nos leen, que puede referirse a una experiencia común.
Y, por otra parte, vais a daros cuenta que cada vez más, habrá experiencias comunes. Ya os he manifestado que las Presencias cerca de vosotros durante la noche, la tarde, la mañana e incluso en el día, muy pronto serán casi palpables. Pero comprended que nosotros no nos volvemos más palpables, sois vosotros los que os habéis aligerado de manera colectiva, quienes tenéis la posibilidad de ver lo que estaba invisible, de sentir lo que os era insensible hasta ahora, y si erais sensibles, lo que vais a vivir se convertirá en más físico, más orgánico. Eso os dará a algunos, más allá del alivio y la ayuda que podamos aportaros, una base y una certeza sobre nuestras presencias múltiples, ahora, en la atmósfera más próxima a la Tierra. Hasta aquí lo que tenía que decir como preámbulo. Ahora escucho.
Pregunta: Durante muchos años he atravesado diversas energías. La Luz me penetra por la Corona de la cabeza o directamente en una zona del cuerpo. No sé si es bueno o malo; es lo que vivo permanentemente. Cuando eso se elimina, eso se pasa al sistema digestivo…
¿Qué es lo que se elimina?
Pregunta: Las energías, supongo.
Es más bien la reacción a las energías vividas; es un hecho diferente.
Pregunta: Reacciona más y viene hacia fuera en forma de gas, hacia arriba o hacia abajo. ¿Cuál es la relación metabólica con la Luz?
Pero es muy simple. ¿Qué hay al nivel del vientre vinculado a los chakras? Tenéis el chakra Manipura y el chakra Swadhisthana. El chakra Manipura está vinculado a las «emociones» y el segundo chakra que está debajo, bajo el ombligo, está relacionado con el «miedo». Así que no es la Luz la que provoca eso; son las reacciones producidas por el efímero en contacto con la Eternidad. Así que eso se refleja en reacciones corporales, viscerales, pero también energéticas que están directamente vinculadas a este reencuentro con la Luz. No es la Luz la que hace eso, es la reacción de la misma persona y después es muy fácil el deslizamiento al nivel mental, para decir que es la Luz la que ha desencadenado eso. Pero en ningún momento las acciones que nosotros emprendemos o que hemos llevado a cabo desde hace mucho tiempo para algunos de vosotros, puede inducir ese género de manifestaciones. Esas manifestaciones solo son consecuencia del miedo o de un estado emocional exacerbado; nada más y nada menos.
No vinculéis vuestras manifestaciones consecutivas a la percepción de nuestras Presencias a algo que es directamente causal. Está relacionado directamente con vuestra reacción. Y si hay, acaso, una emotividad grande o engramas de miedo que están localizados, durante esos contactos que se convierten en muy presentes, os arriesgáis, efectivamente, a tener fases de reactividad. Pero no es una consecuencia directa de la Luz, yo diría que es incluso opuesta; es una reacción que está vinculada a la resistencia de lo efímero a eso. No necesitáis interpretar. No porque tengáis una diarrea después de tener una Presencia, eso procede de la Presencia o de la Luz. Pero, la reacción de vuestro efímero, de vuestra persona, de vuestra historia, si están todavía presentes, son de hecho, reales.
Pero, en ningún caso podéis decir… Sabéis que la Luz, como os he dicho desde hace años, ahora está cada vez más palpable, cada vez más presente en la superficie de la Tierra como en vosotros, incluso en aquellos que no la ven todavía, incluso en aquellos que no la perciben, que no la viven. Entonces La Luz está haciendo ahora, una especie de limpieza drástica con lo que pueda quedar en los efímero, de miedos, de emociones o de mental. Por supuesto la Luz, que viene para facilitar su propia penetración, como he dicho, sobre ciertas Puertas, ciertas Estrellas o ciertas zonas del cuerpo, entraña en vuestra conciencia efímera, manifestaciones corporales, emocionales o mentales. Pero en ningún caso, es la Luz la que hace eso; es vuestra reactividad a la Luz, a veces demasiado fuerte. ¿Veis la diferencia?
Así pues, en lo que se va a vivir en esos contactos sutiles, porque es ahí donde está la cuestión, las manifestaciones de eliminación, son simplemente de los miedos que están manifestados y se eliminan de esta forma, como ha dicho el hermano o la hermana, por arriba o por abajo. Pero eso puede ser también el mental. Por ejemplo, vais a vivir algo maravilloso y el mental va a apoderarse de ello, porque el mental necesita la comparación, por tanto, va a relacionar esto con una experiencia pasada, va a relacionar esto con vuestro karma, va a relacionar esto con proyecciones del significado de lo que sucedió. Yo suprimo todo eso en vosotros diciéndoos simplemente que lo que se produce, es la acción de la Luz, por mi mano, por un elfo que viene a veros o que vais a ver. ¿Por qué queréis siempre explicaciones? Es el mental el que necesita saber cosas. Si queréis estar todavía más disponibles y beneficiaros de la plena eficacia de la verdadera Luz, dejad hacer, porque es lo que sois.
Desde el momento en que os surge una manifestación corporal, una eliminación o una emoción, un pensamiento o la necesidad de agarraros a una experiencia vivida o proyectaros sobre el significado, perdéis el beneficio de lo vivido. Eso prueba simplemente que es vuestro efímero el que se está apoderando de algo muy real y muy luminoso, que lo tenéis capturado y que en cierto sentido invertís la Luz vosotros mismos. Habéis entrado en la dualidad, es decir, en la explicación. ¿Es bueno?, ¿es malo? Estáis atrapados por vuestro propio mental que desencadena reacciones corporales o emocionales. Si llegáis a aceptar eso, incluso con vuestra cabeza, veréis que eso irá a la perfección, ¿veis?
No olvidéis que, dentro de la Luz, tanto con los pueblos de la naturaleza, con vosotros, con nosotros los Ancianos, las Estrellas, los Arcángeles, como con otros pueblos o civilizaciones extraterrestres, ¿qué quiere la Luz?, quiere simplemente que os reconozcáis. Y si cuando llega la Luz hay manifestaciones de ese género, eso significa que todavía hay miedo, emociones o reflexiones mentales que no se han visto, que no se han dilucidado. Y, una vez más, ver las cosas no quiere decir explicarlas ni comprenderlas, ni agarrarlas; eso quiere decir testimoniarlo. Incluso, no estar en la observación de lo que sea, sino decir: “Padre, en tus manos entrego mi Espíritu”.
¿Qué puede decir vuestro efímero y vuestra pequeña persona cuando resuene la Llamada de María y cuando el “asa planeta” se manifieste? ¿Con qué podréis contar si no es con lo que sois en verdad y no con esta persona, con esta vida, como diría nuestro querido Bidi, en este saco de comida, este saco de alimentos? Vosotros veis que estáis en vuestro saco de alimentos, pero no sois el saco de alimentos. Entonces, ¿cómo queréis…?, si hay este tipo de manifestaciones, eso prueba que hay una identificación todavía presente, con intermitencias, al cuerpo, a la historia, al mental, a las proyecciones, pero no a la Verdad. ¿Lo veis?
Otra pregunta relacionada con esto o entonces se te deja continuar.
Pregunta: Un portal orgánico, ¿puede ser responsable de su encarnación en la tierra y tiene un pasado?
Responsable ¿de qué? No hay alma en los portales orgánicos. Es una materia sintética, biológica que es totalmente como un robot, si queréis; no hay conciencia en el interior. Hay una conciencia ordinaria, una conciencia de portales orgánicos de la que ya hemos hablado hace mucho tiempo, pero es una conciencia que yo calificaría de inconsciente y automática por mimetismo, que además es muy inteligente, pero en ningún caso puede tener las manifestaciones que tienen los hermanos y hermanas provistos de un alma aquí, por ejemplo, en la pregunta anterior.
Un portal orgánico es totalmente insensible a la Luz, porque no tiene alma como receptáculo, hay materia y una forma de inteligencia formidable pero que solo se refiere al plano en el que se manifiesta esa conciencia; es todo. Pero ni hay pasado ni futuro. Un portal orgánico no puede tener alma ni adquirir una, si no es un alma transitoria, por ejemplo, de un Arconte que se va a servir de ese portal orgánico como de un animal para espiar a través de la materia. Por tanto, para los portales orgánicos no hay futuro ni conciencia de nada, aunque reivindique eso por mimetismo.
Pregunta: ¿Puede hablarnos de los doce super universos?
Eso sería demasiado complicado; no es el objetivo, porque eso forma parte de la historia. Porque todo lo que os digo desde la última vez, relativo a vuestros sueños, se refiere a eso directamente, pero los conocimientos intelectuales de este género, no sirven estrictamente para nada en la Ascensión que está en curso; es un peso superfluo. Así que, por supuesto se podría desarrollar, pero eso va a nutrir la cabeza y, en ningún caso, vuestro Corazón. No es lo que te va a acercar al corazón del Corazón; eso te va a alejar especialmente en este momento. Incluso en relación a los Arcontes, como veis, no hablamos de ello. ¿Por qué? Eso no sirve de nada, todo eso es exterior, forma parte de la historia, no forma parte de la Luz y aún menos, de la Eternidad.
Ciertamente, hay que perder ese reflejo, como he respondido a la pregunta anterior, de querer captar lo que vivís. Porque desde el momento en que queréis captar algo, no sois vosotros, es vuestro mental (lo que queda de él) el que trata de enganchar los elementos unos con otros y os pone en duda, en la dualidad, el bien, el mal, las explicaciones y las proyecciones. Estar disponible para la Luz es, sobre todo, no proyectar, no imaginar nada, no explicar nada con vuestra lógica ordinaria. Es contentarse con vivir, pero totalmente, lo que es vivir el momento sin referencia a nada. Sed libres y estad disponibles para la Luz.
Vosotros sabéis y os hemos hablado mucho tiempo de «la llamada de la Luz», de los mandatos de la Luz, pero como veis y como quizá vivís muchos en la Tierra, liberados o no, hay a veces manifestaciones muy bruscas del cuerpo, de las emociones, del mental. Todo esto no es para distraeros, es para mostraros justamente lo que está en funcionamiento en este momento. Así que, si os agarráis a esto, dándole cuerpo y nutriéndolo, no estáis listos para vivir lo que hay que vivir. Vais a facilitar de nuevo, la actividad del mental, de las emociones o el sufrimiento corporal. Y he dicho que los sufrimientos corporales tienen el riesgo de ser cada vez más atronadores, desde el momento en que no hay conformidad entre la Eternidad y vuestra historia personal, vuestro cuerpo, vuestras emociones, vuestro mental, vuestra familia, vuestras actividades.
La Luz tiene prioridad sobre todo lo demás y os quiere enteros, porque es lo que sois. No os ocupéis de los que no viven nada, dejadlos libres de permanecer en su errancia, dejadlos libres de pasar por las proyecciones, por las historias. Pero ellos vivirán también la Luz, pero no en las mismas circunstancias que otros hermanos o hermanas que asumen, de alguna manera, la realidad de lo que se vive, sin plantearse cuestiones sobre lo que se ha vivido. Porque desde el instante (hablo de la experiencia, no hablo de ahora) en que vivís algo, si os aferráis a ello, eso desaparece rápidamente y habréis perdido una oportunidad. Y pasarán muchos días y semanas para revivir eso, hasta el momento en que vosotros comprendáis que no tenéis nada que hacer, nada que comprender, nada que discriminar, nada que rechazar, solo tenéis que vivir justamente lo que la Luz os hace vivir, pasado por mi mano, por María, por Eriane, por Erelim o por otros, ¿de acuerdo?
Sed espontáneos, aceptad no ser nada y veréis que sois el Todo, pero para eso, ¿por qué no asumir lo que os propone la Luz? Podéis, desde luego, hablar, contarlo, pero en el momento en que lo vivís, estad disponibles. Y, ¿cómo podéis estar disponibles si permanecéis como observadores? Sed simplemente testimonios neutrales que están allí, totalmente allí. La Luz no puede querer nada contrario a lo que sois, pero eso puede ser contrario a la persona porque la Luz ahora, así como todas las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica están engrasando todos los engranajes para los acontecimientos que están sucediendo, por supuesto.
Así que, sed como niños, tened el corazón del niño y la inocencia. El niño cuando pone la mano sobre el gas, mientras no se quema, no sabe que eso quema, como decís, va a ello con franqueza, va allí sin preguntas, Después se arrepiente porque se ha quemado y no pondrá más la mano. Pero si se plantea la cuestión mientras acerca la mano: “¿está caliente?, ¿me voy a quemar? Es decir, con un mental de adulto, no hará nunca la experiencia. ¿De acuerdo? Porque la Luz quema, efectivamente, pero desde que habéis reconocido y asumido que su acción, incluso el Fuego Ígneo se vuelve una dulzura increíble y allí estáis en la Gracia total, no podéis dudar de nada, estáis disponibles -y sois libres. ¿Veis? Ya no es momento de concentrarnos en las Puertas y en las Estrellas. Desde luego podéis necesitarlo algunos de vosotros, que no habéis vivido nada de eso, pero todos aquellos que han vivido esas experiencias, esas energías, esos contactos, sed como un niño. No podéis serviros de lo conocido, como decía Bidi, para aprender lo desconocido; es imposible.
Por tanto, dejad ser lo que es, que no es más que vosotros y nada más. Y no lo que conocéis en la historia, en las memorias, en las proyecciones, en el karma. Lo que pasa más allá de la persona y más allá de toda historia, aunque se pueda referenciar, por ejemplo, la nueva Tri-Unidad, que es muy importante; os recuerdo que fue presentada en las Bodas Celestiales como algo que estaba vinculado a la Eternidad, al Êtreté. Pero no tenéis ningún punto de referencia con algo conocido anteriormente. Así que parad, progresivamente o de golpe, de querer agarraros a vuestra historia o a la Ascensión que se desarrolla en este momento, ¿de acuerdo? Sed como un niño; no hay ni bien ni mal. Desde el instante en que esta noción de bien mal interviene, es el efímero el que habla. Desde luego, que el bien y el mal existen, nunca hemos dicho que no existan; sin eso nunca habría habido encerramiento, nunca habría habido guerras, nunca habría habido codicia de posesiones de ningún tipo. Pero hace falta adaptarse a este mundo, todos sin excepción. Pero este mundo, ahora, desaparece, real y concretamente.
Vais a ver en los días que vienen, cada vez más confirmaciones a nivel astronómico, a nivel telúrico, a nivel de las ondas y hablo de todas las ondas, las radiaciones solares, las radiaciones ultravioletas, las radiaciones de la Fuente, las radiaciones del Núcleo Cristalino de la Tierra. Sed inocentes, humildes, sed pequeños como decía el Maestro Philippe de Lyon. Aceptad vivir lo que hay que vivir con el corazón de un niño. Pronto no podréis agarraros, en lo nuevo, a lo que es anterior, ni a ninguna proyección en el futuro. Es el famoso “Hic et Nunc” del Arcángel Anael -si preferís: el “Aquí y el Ahora”, el instante presente-. Porque si estáis totalmente en el instante, la Luz está allí en totalidad y allí no necesitáis de nada más.
Además, algunos de vosotros habéis observado modificaciones de los hábitos, no solo en los comportamientos automáticos, sino también en las necesidades, tanto de sueño en que algunos duermen el doble y otros más, como en la alimentación en la que algunos comen el doble o el triple de lo que acostumbran y otros más. Por tanto, todos vuestros hábitos están modificándose, vuestro cuerpo cambia también, vuestra forma de ver, de pensar, se transforma, vuestras emociones se modifican; todo, absolutamente todo, cambia. Mirad alrededor de vosotros en todos los países lo que sucede, de todos modos. Pero eso son reacciones de oposición a la Luz, aunque crean que sirven a la Luz, pero ¿a qué Luz sirven?
El efecto de la Luz, en este período, por supuesto, siempre que haya vibraciones, el Fuego del Corazón, el Canal Marial, para algunos, la Onda de Vida, el Fuego Ígneo, las Estrellas, las Vibraciones sobre las puertas, sobre todo posteriores, etc., o bloqueos ante las Puertas, no os concierne. También debéis dejar eso. Eso quiere decir, ignorarlo, no quiere decir no vivirlo. Los hay que no lo han vivido y solo desean una cosa, vivirlo por supuesto. Pero simplemente, sed inocentes, sed simples y humildes, sobre todo, frente a la Luz. Lo que viene a vosotros es lo que sois; nada más. Entonces, continuemos.
Pregunta: Mi esposa y yo fuimos a un Círculo de Fuego. ¿Tiene eso alguna significación especial para nosotros?
¡Ah! Ya veo aquí la respuesta. Algunos piensan que, porque hayan ido a un Círculo de Fuego, van a pasar los 132 días con nosotros de fiesta. No, en absoluto. Los Círculos de Fuego no son ni una recompensa ni un castigo, ¿eh? Tienen un objetivo preciso que fue detallado y que es la recepción completa e íntegra de las Llaves Metatrónicas de forma muy activa. No vayáis a creer que tendréis lápices, cuadernos para anotar todo; es solo vivir. Nosotros nunca hemos dicho que estaríais todos en los Círculos de Fuego. La mayoría no necesitará esperar al “asa planeta”, durante la estasis o incluso antes de la estasis -dejo a María expresarse sobre eso, mañana- pero viviréis, si queréis cosas tan asombrosas que no habrá más remedio que desposarse con lo que sois. Toda vuestra memoria, que a veces de manera brutal consiste en saber lo que sois en un instante; pero allí no estaréis abrumados por el cuerpo, ni por los recuerdos, ni por nada, ¿veis? Otros, tendrán que depurar ciertas cargas durante 132 días. Otros tendrán misiones, como sabéis, y los hemos reclutado; otros no, pero su conciencia está siempre de acuerdo, nosotros no violamos ninguna libertad ni ningún sentimiento de libre albedrío, aunque sea falso.
Y lo que nosotros os hemos dicho también es que respetéis el camino de los hermanos y de las hermanas que ellos creen. No podéis convencer a nadie, sobre todo ahora, con palabras o con discursos, como veis. Es inútil golpear a nadie, incluso de la propia familia. Vais a descubrir que todo lo que se vive en el corazón del Corazón es interior y no necesita manifestación sensible de las vibraciones exteriores. A partir de ahí, dejad libres a todos los hermanos y hermanas, aunque sea vuestro marido o vuestra mujer. Cada uno de vosotros va a vivir algo relacionado con su eternidad y con las historias libres, quizá con la intención de volver a su sistema solar de origen para hacer un pequeño “cu, cu”. ¿Veis?
Pero recordad que ahí, es más importante el hecho de ser humildes y pequeños (yo he empleado la palabra “inocente”); sed como un niño porque eso os es desconocido. Aunque hayáis percibido que han venido a veros, si habéis percibido la diferencia entre el chakra del Corazón, la Corona Ascensional, el Fuego del Corazón o el Fuego Ígneo. Por supuesto que se trata de pequeñas diferencias, pero eso no tiene ninguna importancia cuando la intensidad de la Luz ha llegado a lo que ha llegado el 8 de marzo. Y eso será algo distinto el día 2 de abril, y eso será diferente después del lunes de Resurrección, y eso será tan flagrante que os reiréis de vosotros mismos en ciertos casos.
Así que continuemos. No hay ningún significado. Ya es maravilloso saberlo. Así que los que han tenido la suerte de encontrar un Círculo de Fuego o ser conducidos allí, para vivir la experiencia del Círculo de Fuego, eso no es testimonio de vuestro futuro; absolutamente no, ¿sabéis? Es una gran oportunidad para estar en un lugar donde, por las estructuras que han puesto los Elohim y, sobre todo, los Nephilim, las estructuras hexagonales que guían la Luz, como sabéis, hasta el centro de la Tierra, y vosotros estáis, ¿cómo decir? Sobre un mega vórtice. Sabéis que quedan seis de siete, pero esos seis, están ahora muy activos y van a estar más activos, al mismo nivel de cuando se revelaron las Claves Metatrónicas el 15 de agosto de 2009. Como veis, de eso hace ya mucho tiempo.
Así que lo que vais a vivir, ya sea en un Círculo de Fuego, ya sea con el marido o la mujer, con un gánster o un ladrón, es lo que tenéis que pasar. Si abordáis eso como un niño, veréis que todo sucederá de maravilla. Así que, una vez más, eso no quiere decir volverse, no ver, rechazar, eso quiere decir estar suficientemente en la inocencia y, por tanto, en esa solidez inquebrantable de la Luz que viviréis lo que tenéis que vivir.
Así que eso no quiere decir que irás al Círculo de Fuego que has vivido; no puedes hacer una relación de causa efecto. Otra pregunta.
Pregunta: Cada universo o super universo, ¿tiene una estrella como Alcyone que encarna y representa las frecuencias de la Fuente?
Pero incluso en los super universos, como se les llama, está siempre Alcyone. Vosotros, Alcyone, como ya dije en su momento, se sitúa en un lugar específico en relación con la disposición de las seis hermanas Pléyades, de las siete si preferís, pero la representación que tenéis aquí no corresponde a la realidad y tuvimos la ocasión de decirlo. Lo que vosotros observáis con vuestros ojos cuando cae la noche, es una ilusión. Eso no quiere decir que Alcyone no exista, sino que es una representación que depende de vuestro emplazamiento de la conciencia y de vuestro emplazamiento real geográfico sobre la Tierra; es todo.
Por ejemplo, cuando nosotros representamos, cuando los pueblos egipcios u otros antes, representaban el cinturón de Orión con las tres estrellas como Kheops, por ejemplo, con las tres pirámides que están casi alineadas, que las tenéis por toda la Tierra, es una representación vista desde la Tierra. Pero nunca se dijo que la estrella “Alnilam” estaba al lado de “Mintaka”. Veis eso con vuestros instrumentos, pero la noción de distancia no quiere decir nada. No olvidéis que lo que se puede medir es directamente el resultado del encerramiento. Las leyes de este mundo no son las leyes del universo; la mayor estafa es creer que la ley del karma es válida en el universo. ¿Cómo puede haber karma si no hay bien y mal, cuando solo hay juego de conciencia? Pensad dos minutos.
Nosotros somos conscientes, aquí donde estamos, que efectivamente, sobre los sistemas solares encerrados o que han sido encerrados, el bien y el mal prevalecen. Pero, ¿quién os dijo…?, ¿cómo habéis podido imaginar o construir modelos, incluso matemáticos descuidando el 90% de la masa del universo, es decir, la materia negra, ya que la vida real está allí? Vosotros tenéis una imagen en negativo y, además, distorsionada, en comparación con lo Vibral y con la Eternidad; no se puede conocer nada, no se puede saber nada, y eso ha sido repetido a lo largo, a lo ancho y a través, no únicamente por Bidi, sino por diferentes voces. ¿De acuerdo?
Vamos a continuar.
Pregunta: Desde su posición, más allá de este mundo de Tercera Dimensión, las galaxias tal y como las vemos, ¿existen realmente?
No. Hay planos dimensionales en la expresión y en la manifestación libre de la conciencia, pero la palabra “jerarquía” que también he utilizado mucho cuando vivía, aunque yo no hablaba de las jerarquías de los pseudo maestros ascendidos, yo hablaba de una jerarquía angélica, los Serafines, los Querubines y todos los grandes seres, esas grandes conciencias -porque no se puede hablar de los seres de este nivel-, esas grandes conciencias que están detrás de la manifestación de la conciencia sí es jerárquica, pero no veáis una jerarquía piramidal como la que hay en este mundo que veis. Cuando se emplea esa palabra, el problema es que todos vais a pensar, y vuestro cerebro os sugiere con perspicacia e ilusión que hay jerarquías, que arcángel está por encima de un ángel. Pero no hay nada que sea superior o inferior, hay solo libertad de conciencia.
Y recordad, sobre todo, que cuando estáis más allá de la Tercera Dimensión disociada de este mundo, no sois tributarios de ninguna forma de conciencia. No tenéis cuerpo propio. El único cuerpo que os pertenece en propiedad, se puede decir, y que efectivamente es propio, es el cuerpo de Êtreté; pero el cuerpo de Êtreté es exactamente lo mismo que la “Gota roja” y la “Gota blanca”, es decir, el “Atman” y el “Brahman”, o si preferís, el alma divina y el alma espiritual. Pero solo hay uno. Así que, cuando se está encarnado se presume de tener un alma, pero nosotros os hemos explicado que el alma no era más que el medio, en relación con el Espíritu. Vosotros sois Espíritu puro antes de ser una forma, sea la que sea; e incluso veréis por vosotros mismos que más allá de esta dimensión, no estáis sujetos a ninguna forma. Y, además, vuestro cuerpo de Êtreté es siempre el mismo, él toma la forma de las ondas existentes en un sistema solar cuando está presente en él; es todo. Cambia de forma cuando cambia de dimensión o de sistema solar. Pero es siempre el mismo cuerpo de Êtreté, con la misma arquitectura; simplemente la forma que toma está en función del universo o del multiverso o del super-universo que se manifiesta a la conciencia. Eso es todo.
Pero sé que es difícil de imaginar que seáis más allá de la conciencia y más allá de toda forma. Pero cuando lo viváis ahora, por la Vía de la Inocencia -o la Vía de la Infancia, si preferís, de la que Teresa os habló mucho-, entonces, en ese momento si estáis disponibles para vivir lo que hay que vivir, veréis que es muy fácil, muy simple. Pero el mental no os dirá nunca que es fácil, sino todos los hermanos y hermanas que han descubierto el Absoluto, esa Nada, esa dicha eterna, sabiendo que son eso, y solo pueden decir después, que efectivamente era muy fácil. Pero, para el ego, es imposible que eso sea fácil, ¿sabéis? El ego va siempre a llevaros, sobre todo ahora, a la reflexión, a la comprensión, a la explicación o a la proyección. El instante presente, Aquí y ahora, Hic et Nunc, tiene una eficacia formidable. Pero no sirve de nada decirse “aquí y Ahora” si vuestro mental está perdido en las explicaciones o si vuestras emociones se manifiestan, ¿no?
No he dicho que haya que frenar al mental o bloquear las emociones; al contrario, porque ahí no podéis bloquear nada de ninguna forma. Así que no sirve de nada recrear una alfombra y meter el polvo debajo. Pero, además, si queréis, podéis amortiguar las capas, quedando el cuerpo, un poco de emociones, un poco de mental, pero veis cuando se manifiesta y estáis mejor que cinco minutos antes, en el momento en que os alineáis en la vacuidad, en la Nada (llamadlo como queráis). Pero vais a ser cada vez más capaces de establecer la diferencia por vosotros mismos, el momento en que estáis en la persona del momento en que el Espíritu toma posesión de la persona -y la persona solo puede borrarse. Veréis muy bien las consecuencias directas e inmediatas de vuestro emplazamiento, y es la mejor escuela, el mejor aprendizaje que podéis realizar para vivir lo que sois en totalidad, sin frenos, sin condiciones.
Otra pregunta.
Pregunta: ¿Es verdad que la escuela de los Melchizedech no es de este mundo?
He oído bien pero no creo haber entendido. Los Melchizedech han tenido órdenes iniciáticas que han sido creadas sobre la Tierra, pero es bombo en relación a los Melchizedech cuando estamos al otro lado. No olvidéis que un maestro, cuando desciende, pasa por el velo del olvido. Y hay muy, muy pocos humanos que han nacido, que con lo que le queda de conciencia, cuando se construye la personalidad, tienen conciencia de su eternidad, incluso los grandes maestros, porque eso forma parte del olvido que está presente en la superficie de este mundo. Además, como sabéis, todos nosotros hemos sido atrapados en esta matriz arcóntica. Porque el velo del Espíritu os hace olvidar que sois Espíritu y, por tanto, caéis en la ley de la causalidad, acción-reacción, la ley del karma, etc., todas esas desviaciones de la Luz auténtica. Así que, se puede decir que es verdad como que no es verdad. Los Melchizedech son los veinticuatro operadores y trabajadores en los mundos en liberación de los Elementos, de los cuatro Elementos, mientras que las escuelas de iniciación que llaman “Melchizedech”, no son más que parodias.
Son todavía, hermanos y hermanas que corren tras una posesión espiritual, tras una quimera, es decir, el conocimiento. Mientras no hayáis comprendido que todo conocimiento es ignorancia, no podéis ser libres. Eso ha sido explicado y puedo reenviaros a la etapa previa a las Bodas Celestiales y releáis para refrescar las ideas, lo que dijo el Arcángel Jofiel sobre el conocimiento. Conocer, etimológicamente es “nacer con”, no es pensar, encontrar leyes espirituales y servirse de ellas, porque eso es típicamente, entre comillas, luciferino, es la luz falsa, la que os hace creer que habéis llegado, pero no habéis llegado a ninguna parte. Es la satisfacción de ego o el orgullo espiritual.
El verdadero Amor, es simple; no necesita sobrecargarse. Así que podéis serviros de María, de Jesús, de Buda, del que queráis por momentos o comunicar con esos seres incluso todo el tiempo, pero ahí no está lo esencial. Sed como un niño. Recordaos cuando erais niños, había niños; ellos escuchaban las historias y se maravillaban, pero había otros que interrumpían a los cinco minutos; entonces nunca conocerían el final de la historia. O la experiencia del final de la historia se verá alterada por todas las suposiciones, todas las proyecciones y todas las interrogaciones.
Sabéis que, durante la Llamada de María, vosotros estaréis muertos, realmente muertos. Hay quienes se plantean la cuestión de saber cómo van a hacer pis o en qué se van a convertir sus animales, sus hijos. Eso concierne a la persona. Y la Resurrección, la salida de la tumba, tendrá lugar al tercer día, no para todos. Algunos partirán porque habrán descubierto la realidad de la Libertad total de lo que ellos son y no considerarán una segunda vuelta a cualquier historia o a cualquier pseudo-evolución. Todo eso son quimeras que nos han contado y sobre las cuales hay que apoyarse para perder definitivamente el hilo del Espíritu -pero eso no es el Espíritu. El Espíritu solo aparece cuando todo lo demás ha desaparecido.
Habéis tenido hace unos meses, toda una serie de trasmisiones del Impersonal. ¿Quién es el Impersonal, si es impersonal? Entonces, algunos de vosotros que eráis pequeños malvados, habéis visto que en ciertos casos era Uriel mezclado con otro Arcángel, en ciertos casos era tal Estrella con otra Estrella, etc. Pero, ¿de qué sirve eso? En definitiva, de nada, Lo importante era vivir o continuar viviendo lo que había que vivir -y sobre todo la Luz-, fuera cual fuera el precio que pagar por la pequeña persona. Recordad, y lo he dicho en muchas ocasiones hace muchos años, que nadie puede servir a dos maestros a la vez.
Así que, en el caso de la persona, tanto si servís al ego o servís a la Luz, no habrá medias tintas, y en particular, al nivel de las esferas que calificaría de ocultas. Los chicos malos, como sabéis, los guiñoles, es lo que están viviendo en este momento; ellos viven un martilleo y os garantizo que algunos de ellos han percibido, pero muy violentamente, lo que es la Luz y eso ha entrañado, tanto resistencias como conductas aberrantes. Lo veis en todos los países, en diversas acciones, en todos los hechos de guerra, en todos los hechos políticos. Y vosotros tenéis verdaderamente la impresión que el mundo marcha sobre la cabeza. Esa es la resistencia a la Luz.
No es la Luz la que destruye, lo sabéis. La disolución es la desaparición de todo lo que es efímero, de todo lo que es falso. Queda muy poco de luz oblicua. En cierto momento hablamos del eje de falsificación, ¿eh?, recordad, con la luz oblicua y ahora las radiaciones penetran, han penetrado y penetrarán más y más en vuestras estructuras como en la Tierra. Y los chicos malos en estos momentos, os lo garantizo, al menos, en febrero y marzo, porque ellos han accedido en conciencia a la verdad y ellos deben defender ahora, entre todos los pesos que llevan, todas las codicias. Pienso también en los periodistas, en los hombres políticos, en la finanza, en aquellos, a nivel más modesto que han mantenido la depredación consciente o inconsciente sobre sus seres cercanos, hijos, padres, marido, mujer. No hay más agarre a todo eso y para esos hermanos y hermanas (no hablo de los portales orgánicos), que se han desviado de su autenticidad, os puedo garantizar que tomaron, no la zanahoria como vosotros, ellos han recibido un golpe colosal del bastón detrás de la cabeza, y tienen que conformarse con eso ahora. Eso también les permitirá elegir.
Eso forma parte de las últimas gracias que María os había dicho. Mirad, tanto si jugáis el aspecto social o jugáis el juego de la Verdad -hacia vosotros mismos. No podéis engañaros de ninguna manera. Además, si os engañáis, el cuerpo se manifestará u otra cosa como un evento.
Otra pregunta.
Pregunta: eso cuadra con lo que Usted acaba de decir.
Qué maravilla. Suelo contestar las preguntas.
Pregunta: ¿Por qué emergen actualmente en el mundo gobernantes y responsables cuyas conciencias están muy alejadas de la Luz? ¿Será que los Arcontes están colocando sus portales orgánicos con vistas al estallido final?
No, en absoluto. No, en absoluto. Los Arcontes la están pasando mal, por así decirlo, en Saturno. Está ardiendo allá pero aquí, en la tierra, no, no. Obviamente quedan hermanos y hermanas todavía bajo la influencia de linajes depredadores y – cuando hay linajes depredadores, en especial arcónticos – aunque no hayáis participado nunca de ello, lleváis el linaje. Obviamente, para esos hermanos y hermanas, la expresión de la sed de rapiña está presente en el linaje y nada se puede en contra pero lo nuevo –ahora – es que salta a la vista y queda resuelto. Así es, por lo demás respondí en la pregunta anterior.
Y tened presente que no es lo que dice la persona lo que sucede y siempre ha sido así. Todos los poderosos siempre han funcionado del mismo modo. Lo novedoso hoy, ya que el enfoque es diferente y globalmente, a nivel de la humanidad en su conjunto, la frecuencia ha aumentado, bien sabéis que desde el 8 de marzo se han modificado grandemente las frecuencias recibidas en la tierra, por lo tanto os eleváis, los velos se apartan y la situación os parece insoportable pero sigue siendo la misma desde hace milenios. Jamás ha habido en esta tierra, en Oriente como en Occidente, un solo gobernador que haya estado en la Luz. Cristo preguntaba: «¿Está vuestro Reino en este mundo o está en otro mundo?». También decía: «Estáis en esta tierra pero no sois de esta tierra.». ¿Queda claro?
Ahora bien, la situación os parece más grave, os parece más brutal porque todo queda iluminado. El escenario y la escena final quedan iluminados por doquier, por vosotros mismos, por detrás, por los lados. Ya más nada puede escaparse de la Luz. Por lo tanto si eso os parece, desde el punto de vista de la persona, más oscuro, más depredador, así es, pero ahí interviene el miedo. Tened presente lo que advertí, pronto veréis vuelcos espectaculares en todos los países. Hay seres que van a suplicar de ser perdonados por televisión. Y lo vais a ver. Y no dentro de algunos años sino que ya, ahora, por Pascua de Resurrección. Vais a ver transformaciones, vuelcos, cambios radicales que van a ocurrir alrededor vuestro y también en quienes están en las altas esferas del poder.
La Vía de la Infancia, el Espíritu, no soportan poder alguno donde sea ni en quien sea. Esto es lo que estáis descubriendo. Por supuesto el enfoque se torna brusco e ilumina con crudeza – tanto en las familias como en los cercanos y en la sociedad – cosas que no eran vistas antes. Eso no significa que no existían sino que había capas aislantes que ya no están. Así es. Por lo tanto sed cautos. No interpretar. Permaneced atentos no al mundo exterior sino más bien presentes a nivel del corazón. Eso no significa decir: «Voy a ser gentil», eso no significa sentir permanentemente la Corona como algo tranquilizante, o sentir el Fuego. Eso significa simplemente que todo cuanto ocurra en la pantalla exterior de la conciencia, así como en la pantalla del cuerpo, debe trasladarse al corazón, ahí donde no hay justificación alguna, explicación alguna ni necesidad alguna de comprensión. Sois el Espíritu, sois el Absoluto, sois Dios, sois el Cristo, sois todo lo que queráis. Lejos estamos de las circunstancias y de las leyes de este mundo, ¿verdad?
Pregunta: ¿Desempeñan las naves nodrizas de María un papel especial en la Ascensión final?
Claro que sí. Claro que sí. Como bien sabéis, y María suele recordaros que todos somos hijos de Ella, eso significa que un número muy importante, la casi totalidad de los humanos, hermanos y hermanas, tienen por lo menos un linaje resonante con Sirio. No es una obligación pero es casi constante. Este cuerpo que revestimos durante la encarnación tiene una historia, independientemente de su nacimiento y de su muerte. Aquella historia está grabada en los Elementos de la tierra. Bidi habló del tema durante su encarnación. Solía decir que el cuerpo era un saco de alimentos, un saco de carne, constituido de Elementos portadores de ciertas cualidades llamadas gunas – los tres gunas - por los hermanos orientales, ¿no es así?
Los alimentos y los Elementos pueden clasificarse según sean equilibrantes, pesados o livianos. Sois una reunión de aquellos gunas e incluso la conciencia común y corriente sólo resulta de la acción de los jugos alimenticios y nada más. De ahí que el ayuno – y ya lo comenté – sea una manera increíble de dejar de alimentar la conciencia del ego y la conciencia de la persona. No se trata de mejorar solamente las condiciones fisiológicas del cuerpo. El ayuno apunta primero a mejorar la misma conciencia al conducirla a verse en lo efímero y en la Eternidad, previamente a la desaparición de la misma conciencia. ¿Comprendéis?
¿Cuál era la pregunta?
Pregunta: las naves nodrizas de María.
Ah las naves nodrizas de María. Pues bien son de una importancia capital. No retomaré todo cuanto se ha dicho sobre la Confederación Intergaláctica en su conjunto. Lo único que nos queda prohibido, y no lo haremos nunca, es violar el libre albedrío de quien sea. Mientras esté el ego de la persona, está el libre albedrío. Nosotros trabajamos en torno a la Libertad y mientras sois una persona, no sois libres. Y, por lo tanto, estáis sometidos a la acción-reacción o al libre albedrío. La única libertad consiste en saber cuándo vais a comprender que esos conceptos son vanos y que sólo existe una sola cosa llamada Espíritu. ¿Está claro? Por supuesto son muchas las palabras y muchas las terminologías. Durante esta semana, a mi modo de ver, la palabra más importante es la inocencia. Tornarse un niño. Es más que la Vía de la Infancia porque eso tiene que ver también con la espontaneidad. Los niños son espontáneos pero se dan cálculos en ellos también, en algunos que son malvados. Pero eso no os atañe.
Bueno, otra pregunta. Pues bien las naves de María están posicionadas alrededor de la Tierra como estaban posicionadas alrededor del Sol. Obviamente estamos informados del plan, el cual está inscrito en las demás densidades. Hemos venido diciéndoos desde el año 2011 que la Tierra estaba liberada y así es. Ahora, ¿entre 2012 y hoy en día qué pasó? Cinco años, bien sé que son largos pero en ellos se acumulan todas las revelaciones que estáis experimentando, bien estéis liberados o no. Estoy hablando a nivel colectivo. Todos los humanos se dan cuenta de que los periódicos mienten, de que los políticos mienten, de que la mentira está generalizada. En Eternidad no hay posibilidad de mentir.
Entonces, al descubrir la Eternidad, tratáis de hacer malabares para no mentir y, a veces, para callar la verdad. Al estar en Eternidad en forma definitiva, no podéis callar la verdad ni alterarla. Dejáis de ser una persona entonces. Ya no caben deseos personales ni metas personales. Sólo importa estar presente. Nada más. Y algunos, como ya dije, sienten la necesidad de dejar de dormir o de dormir el doble, otros de comer el doble o de dejar de comer. No importa. Eso tiene que ver con lo efímero y no con lo que sois. Y aquella distancia – que de hecho es una superposición – desemboca en la conciencia de la distancia existente entre la conciencia efímera y la supraconciencia y, sobre todo, el Absoluto. Ni siquiera menciono el inconsciente o el subconsciente.
Y las palizas que hemos dado, que la Luz ha dado en la nuca de los líderes influyentes de este mundo fueron terribles. Basta con ver la cara de perros apaleados que ponen. No es común y corriente ver un cambio de comportamiento de tal magnitud en las pantallas televisivas o de Internet. Así es y no es grave. Es precisamente ese tipo de golpe el que crea las condiciones del salto salvador hacia la Eternidad. Por eso lo hicimos. Desgraciadamente no pudimos hacerlo en todos los países. Canalizamos esta energía del golpe en la nuca en contra de ciertas obediencias y ciertas esferas de influencia. Uno murió hace poco. No resistió, el pobre. Hablo de alguien muy famoso. Se le apagó el noveno corazón, creo, y vais a verlos a todos terminar de la misma manera. Van a morirse de vergüenza y de pena. Es la mejor forma que les queda de experimentar la Gracia.
Vamos. Otra pregunta.
Pregunta: Por favor, amplíenos sobre el tema de la decorporación. ¿Cómo sucede ? ¿Para qué sirve?
Sólo sirve para daros a comprobar que no sois ese cuerpo. Por eso todos los hermanos y hermanas que experimentaron una forma u otra de muerte inminente dejaron de temerle a la muerte. Saben muy bien que están en el cuerpo y que no son ese cuerpo. Es el único interés. Según la libertad de vuestra conciencia vais a vivir ese tipo de experiencia en las demás dimensiones, en las demás esferas. Sin embargo, hoy por hoy, lo único que importa es dejar de temerle a la muerte y no salir a explorar los multiversos ni los superuniversos. Lo primordial es saber quién es uno. Y no es necesario viajar a ninguna parte para lograrlo.
Así es. El hecho de verse fuera del cuerpo pone fin a lo que era llamado el miedo a la muerte, también llamado « ruptura del mito de inmortalidad » por quien os habla en su última encarnación. Lo mismo dijo Juan – alias Sri Aurobindo en su última encarnación. Os explicó todo eso a través del lenguaje vibral del Apocalipsis, que también expresa en lenguaje real lo que acontece ahora. Y todo eso lo estáis viviendo en el escenario teatral ahora, sea cual sea la escena que os toque vivir.
Y, sobre todo, lo reitero porque el exhorto de la Luz es a veces tan fuerte que os niega toda acción en el seno de lo efímero, lo que significa que para vosotros ha de ser así. Y para otros, al contrario, el exhorto es a que se lancen con proyectos, no con avidez, no para desconocer los acontecimientos de disolución en curso, sino porque la vida es vida. Y siendo la vida vida, incluso en el seno del encierro, bien puede crear proyectos y nutrir actividades de toda clase. De todas formas, hagáis lo que hagáis, digáis lo que digáis, lo que os corresponda vivir ha de ser vivido. Por lo tanto de nada sirve oponerse. De nada sirve bloquearse en la negación o en la ira. Recordar las cinco etapas del Choque de la humanidad. Y estamos en el golpe en la nuca, como ya dije.
Y cuando me refiero a los golpes con bambú, con martillo o con palo en la nuca lo digo en forma de metáfora y también en realidad pues os recuerdo que en la parte trasera de la cabeza está el Triángulo de la Tierra, está también el cerebelo y está el reservorio de las memorias, que conecta con la Gota roja, es decir el alma espiritual correspondiente a la Puerta AL. Es lo mismo. Ocurre lo mismo que con una persona que siempre ha estado en la oscuridad. La colocáis en la Luz y se torna ciega.
Por lo tanto, los golpes con bambú que han sido asestados, ya en contra vuestro, hermanos y hermanas de aquí o de otra parte, y sobre todo en contra de quienes están en el poder, han sido suaves, por así decirlo. Llevaron a una concientización y su corolario, es decir los remordimientos, los sentires, la contrición. La contrición es el acto previo a la redención de esos hermanos y esas hermanas que perpetraron actos de rapiña, que todo lo captaron para su uso propio, dinero, honores, fama, comodidades. Y ahí surgen los sentires y surgen los actos reales de contrición que se dan al mismo tiempo que los vuelcos casi inmediatos. Y eso lo vais a presenciar cada día más alrededor vuestro, incluso entre las personas cercanas.
Vamos. Sigamos.
Pregunta: ¿Hercóbulus debe ser considerado como un sol o un planeta?
Esto no tiene ninguna especie de importancia. Es una masa con un núcleo ferroso, que es enorme y cuyas influencias sobre la gravitación van a hacerse extremadamente visibles, por supuesto. Pero da igual saber si es un planeta... si voy hasta el final, de saber que es un planeta o un Sol, ¿esto cambia algo tu Corazón?
Es ahora, lo que hay que preguntarse. No aquí, porque jugamos el juego y nos hacemos preguntas, pero cuando estáis solos, cuando algo emerge así, ¿quién hace la pregunta y cuál es la utilidad para lo que soy? Lo que soy, lo que sois, en el Corazón del Corazón no necesitáis de nada, incluso de cuerpo, ni a vuestra persona, pues eso ya lo sois de toda eternidad. ¿Lo veis?
Entonces por supuesto, cuando son los sueños, os respondo, porque esto os concierne y luego esto puede concernir a otros hermanos y hermanas, pero saber si Plutón es un planeta, un asteroide, o Nibiru, es una enana morena, es un Sol, es el doble del Sol que ha sido separado por Arcontes.
Pregunta: es en relación al hecho que Nibiru es considerado como el doble de nuestro sol.
El problema no está ahí. Si quieres aprehender Nibiru, vuélvete Nibiru. Hay una hermana muy querida que no está aquí – que estaba aquí hace dos años, ahora ella tiene otras ocupaciones – que tuvo y que recibió mensajes de Nibiru. Eran totalmente verdaderos, de la misma manera en que podéis recibir un mensaje de una hormiga o de Gaïa. Es eso lo importante. Más que de saber si es planeta o estrella, porque esto no cambia nada en tu Corazón, lleva tu Corazón a Nibiru o lleva a Nibiru a tu corazón, y allí tendrás todas las respuestas.
Tratad de olvidar... incluso en las preguntas cuando os remito a eso, no para no responder, sino para remitiros, y os tenéis que remitir vosotros mismos, al Corazón del Corazón, porque en el Corazón del Corazón está el Conocimiento, y todos los conocimientos intelectuales sólo son ignorancias. Cuando aceptáis vuestra ignorancia, todo se os revela.
Lo importante no es de definir o de llamar a Nibiru, Sol, planeta, sistema Solar, sino de vivirlo. Para el Sol, es igual. Si conceptualizas el Sol, vais a decir: «Es lo que nos da la vida». Además hablé en 2010 de las meditaciones frente al Sol, o de espaldas al Sol. Lo hacía cuando estuve encarnado hasta mis últimos días, porque es una imagen, es una representación, es lo que más nos acerca... como el Cristo para un cristiano, o como Buda para un budista. Pero son representaciones, nada más. Entonces el mejor modo de vivirlo, es de vivirlo, no es de explicarlo, ni de conceptualizarlo, ni de entenderlo.
Es del mismo modo, cuando hay un hermano y una hermana, podéis... y por otra parte había respondido entre las primeras preguntas la última vez y al resentimiento de un hermano sobre otro hermano, o del sentimiento de ira, o del sentimiento de que algo no es justo. Pero cuando veis algo que no es justo, eso quiere decir que lo lleváis en vosotros ¿no es cierto? Es el que dice quién es. Porque si sois liberados de todos estos juegos, por supuesto que veis a los chicos malos, por supuesto que veis a los hermanos que buscan la Luz o que son Luz, pero todo esto es teatro. En cuanto lo vivís en el Corazón, no necesitáis más de poner etiquetas: «eso está bien» «esto está mal» «es eso, es aquello», lo vivís directamente. Es lo que va a pasar durante la estasis, no podréis en absoluto agarraros a cualquier historia o a cualquier percepción de ninguna naturaleza que sea. Entonces acostumbraros, en estas semanas, a vivir esto.
Entonces, decías que hay importancia en saber si Nibiru era un planeta o un Sol. ¿Cuál?
Pregunta: porque este Sol es una enana blanca.
Marrón, no es ninguna enana blanca, es una enana morena.
Pregunta: ¿Hercóbulus gira alrededor?
Pero el objetivo, os lo dijimos, es de romper el aislamiento del Sol, y la Liberación de la Tierra y la Liberación del Sol ha tenido lugar con la liberación de los cuerpos de Êtreté, en 2009 un poco y sobre todo en 2010, el núcleo de la Tierra ha sido liberado en 2011, el Sol está en terminación de liberación, lo que explica por qué hay hoyos coronales que son cada vez más grandes. El Sol debe abrirse, os remito a lo que decía Sereti hace doce años ahora.
Os aparece, en la lógica de un sistema solar con los planetas que giran alrededor del Sol, totalmente aberrante. Un átomo, tomo el sistema solar, pero es lo mismo para el átomo con el núcleo, los protones, los neutrones y el electrón que gira.
¿Quién consiguió, aparte de las matemáticas y la estadística, de saber dónde estaban los electrones? ¿Acaso son solamente reales? Esto va mucho más lejos. Entonces, podéis efectivamente describir las leyes de la electricidad, o las leyes de la gravitación, pero en ningún momento estas leyes son aplicables cuando sois libres, y sobre todo más allá de los mundos carbonados. Entonces todo esto es superfluo, todos estos conocimientos se vuelven superfluos. Ellos formaban parte de la historia, pero la historia se termina.
Os recuerdo que nunca os hemos escondido la verdad, bien antes de las Bodas Celestiales, sobre el devenir de este sistema solar, y que si todavía estáis atados a la historia, a vuestros amigos, a vuestros padres... hay que amar a los seres pero amarlos en la libertad. Es el único amor que es verdadero, es amar al otro haga lo que haga, lo que os haga, diga lo que diga, porque veis detrás de las apariencias. Esto no os impide pelearos y dar una bofetada, cierto, cuando hay problemas de persona, pero sabéis que no sois eso.
Pero no es un concepto, es una vivencia que es totalmente real, es lo que ahora tenéis para vivir, cualquiera que sea o bien la Onda de Vida, o el Fuego ígneo, o las Puertas, o las manifestaciones que vienen a veros por la noche. Lo veis, los elfos ya os lo habían dicho el año pasado, de que veis cada vez más procesos sutiles, cada uno a su manera. Y es una realidad que no puede estar más escondida.
Pregunta: ¿es exacto de que hay unos seres que viven en el mismo cuerpo desde hace 12.000 años y que se rivalizan por el sacrificio humano?
Es Indiana Jones, eso. No sé qué responder. Los Arcontes, ellos no están en un cuerpo de carne, entonces ellos se alimentan de vuestras emociones, pues lo tienen que hacer pero no de vuestro cuerpo físico. Es vuestra alma lo que les interesa, es la energía de vuestra alma; se alimentan de eso. Pero imaginad un cuerpo que está en catalepsia desde hace 12.000 años, además seguramente no sería ningún ser de Luz divirtiéndose, porque un ser de Luz, él no es preso del tiempo. ¿Cuál es el interés en mantener una forma tanto tiempo? Los Nephilim, ellos se fueron cuando los Arcontes llegaron, con la promesa de volver; no tenían necesidad de permanecer miles de años en un cuerpo. Pero sé por supuesto, que se habla mucho de ello en este momento, porque hay supuestamente unos descubrimientos que han sido hechos, en ciertos lugares. Pero ¿qué importa? Eso, sólo concierne a la historia de la tierra. Vuestra historia, ella sobrepasa ampliamente el marco de esta tierra. Estás sobre este mundo, pero no eres de este mundo.
Entonces, sé que hay unas corrientes, en el chamanismo, que os dicen que estáis ligados a la Tierra. Pero es el cuerpo biológico de la Tierra, no lo que eres, no hay que confundir las cosas. Este cuerpo viene de la Tierra y de los elementos de la Tierra, por supuesto, pero su Espíritu no tiene ningún Elemento de esta tierra. Os hablamos de los arquetipos de los Elementos a nivel de las Estrellas y de los Triángulos elementales de la cabeza ¿lo recordáis? Es simplemente eso y nada más.
No tenéis que depender de una forma. Entonces esta historia de seres que estarían en catalepsia desde hace 12.000 años, hay que realmente estar enfermo para ponerse en ese estado ¿cierto?, puesto que cuando descubráis la libertad efectiva, más allá de la forma, veréis que una forma no es nada, es como un traje. Es como un coche, cuando no anda más, lo cambias, excepto que aquí, no hay nada que pagar, es gratuito, y el único carburante, es la Luz, nada más, y el Amor.
Pues este género de preguntas ahora sobre la historia de la Tierra, tienen un interés que siempre será intelectual, esto no os hará, si puedo decir, progresar ni una jota sobre el descubrimiento de quienes sois. Eso, es el conocimiento dicho luciferino. Lo dije por otra parte, esto os remite a todo lo que ha sido dicho por el Arcángel Jofiel.
Otra pregunta.
Pregunta: el delfín es el animal vinculado a Sirio, ¿cuál es el correspondiente a Aldebaran?
Aldebaran, no hay ningún animal. Son humanoides como los Vegalianos. Los Vegalianos, son muy pequeños; por supuesto, desde vuestro punto de vista, los podéis encontrar feos, pero son humanoides, hasta que se demuestre lo contrario.
Hay dos orificios para la nariz, un orificio para la boca, hasta si no sirve para nada, y dos agujeros para las orejas y para los ojos. Los demás no tienen esta conformación. Los insectos por ejemplo, los ojos no están colocados en el mismo lugar que vosotros, tampoco las águilas, pero sobre Aldebaran, no creo que tenga formas dichas animales. Sabéis que los animales son unas parodias, sobre la tierra, de lo que son realmente los vehículos de Êtreté según los orígenes estelares.
Otra pregunta.
Pregunta: una hermana era católica practicante, incluso daba clases de catecismo…
La pobre…
Pregunta: desde que ella escucha sus intervenciones, una noche, se despertó, y sintió una caricia en la mejilla izquierda, y otra noche sintió que le tomaban la mano izquierda…
Es María quien hace esto.
Pregunta: se siente muy próxima a María.
Es María siempre, quien hace esto. María, ella pronuncia tu nombre muy despacio, María, te acaricia o te abraza la mejilla y te coge la mano. Es siempre María.
Pregunta: ella sería feliz de tener su iluminación.
Bien, así sea hecho.
Insisto, de que es realmente María. Ahí, hay efectivamente unas hermanas que pueden pasar, unas hermanas Estrellas, pero cuando tienen el beso de María a la altura de la mejilla izquierda, es siempre en esta zona, no es de lleno en la mejilla ni sobre la boca, esto es así. Porque está ligado directamente... entonces los demás ellos no ven, aquellos que no están aquí, es el pómulo, es encima del pómulo donde María besa, o que acaricia, porque establece su vibración en el Canal Marial, simplemente; y después ella toma la mano o dice vuestro nombre. Y cuando vivís esto una vez, no puedes dudar más de que María es Mamá, es nuestra Madre, la de todos sin excepción alguna. Pero no hablo del Espíritu, hablo del cuerpo de carne y del alma, antes de que fuera encerrada.
Sabéis, ser Absoluto no es rechazar necesariamente a María, al Cristo, a Buda, o a los grandes profetas. Es al contrario encontrar una semejanza, es imitar al Cristo en el sentido más noble del término, o imitar a María. Es más fácil para las mujeres, lo más a menudo. Esta imitación, es el don verdadero del Espíritu Santo. Empleo de buena gana un lenguaje católico para esta persona. No necesitáis de un cura, sólo necesitáis vuestro Corazón. Ni necesitas maestros, ni se necesita gurú, excepto por supuesto si es un sat-gurú, como diría Bidi, pero es muy raro. Pero incluso eso, no lo necesitáis. Pueden ayudaros un cierto tiempo, pero sólo vosotros podéis ir al centro del Corazón. Y para eso, hay que despojarse, cierto. Todos los conocimientos, todo lo que aprendisteis, todas las historias que vivisteis. Es esa la Crucifixión y la Resurrección, es el sacrificio. Entonces respondí a esta hermana.
Pregunta: tuve experiencias donde unos objetos aparecieron en la forma. Algunos explicaron estos fenómenos como perteneciendo a la ley de la precipitación. ¿Qué nos puede decir sobre el asunto?
Oh, sabéis que la materialización no es, yo diría, algo evidente, pero esto son cosas que siempre ocurrieron. Mirad la Fuente, ella precipitó y creó un cuerpo. Algunos seres pueden poner de manifiesto objetos, no es una manipulación o magia, es la verdad. Y estoy bien ubicado para hablar de eso, porque estudié profundamente la magia en otras vidas, como dije, y tengo una cierta experiencia. Pero todo esto, no sirve para nada. No olvidéis que cada día, cada acontecimiento de vuestra vida, cada encuentro que vais a tener con un hermano y una hermana, cada vez más vais a ver: ¿Es algo que se vive en el Corazón o en la cabeza, digáis lo que digáis, hagáis lo que hagáis? Lo veréis cada vez más claramente, cierto, si todavía no es el caso.
¿La pregunta, la puedes repetir?
Pregunta: he tenido unas experiencias donde unos objetos me aparecieron en la forma. Algunos me explicaron que este fenómeno pertenece a la ley de la precipitación.
Yo diría que es la ley del Amor, porque la precipitación o la creación material por un acto mágico, eso quedará siempre en algo luciferino. En cambio, si es la creación o la precipitación como es dicho, espontánea por el Corazón, ahí no hay ningún acto mágico. Entonces toda materialización no es necesariamente o bien de la sombra, o de la Luz, es variable.
Pregunta: ¿qué hacéis y dónde estáis cuando no estáis entre nosotros?
Los Melquisedek, tenemos también unas naves, aquí los hay que vinieron a visitarnos. ¿Qué hacemos? Pues pasamos nuestro tiempo teniendo broncas. No, pasamos nuestro tiempo estando alineados y, cómo decir, viviendo los Elementos. Sabes que somos 24, que estamos repartidos 6 por 6, según nuestro emplazamiento sobre un marco elemental, es decir norte-sur, este-oeste. Y estamos en estructura geodésica, es decir tenemos una representación espacial hexagonal, para cada uno de los 6 en los lugares donde estamos. ¿De acuerdo? No es sobre un plano, como estáis sentados sobre un plano; nosotros, estamos sobre varios planos y estamos a diferentes alturas.
Por supuesto, aquellos que vienen a vernos pueden a veces vernos, como eso ha sido representado, con los 24 viejos un poco seniles que están sentados, así sobre tronos de piedra.
Pero esto, es una representación, no es tal y como vuestro cerebro puede imaginarlo a vuestro regreso. En realidad nosotros conversamos, nos alineamos y nos dejamos atravesar por nuestra cualidad elemental específica. Yo soy Melquisedek en tal lugar y pues es tal energía particular, tal arquetipo elemental, y confrontamos, pero no intelectualmente por supuesto, alquimizamos todo lo que es visto, percibido, vivido, atravesado, con el fin de seguir, si puedo decir, lo más cerca, la evolución de nuestros hermanos y hermanas sobre la tierra, en este proceso ahora de Ascensión. He aquí, es todo.
Entonces, estamos en nuestras naves, pero no necesitamos de las naves. Es por eso ahora que venimos hasta vosotros, no con nuestras naves, ya que estamos en la atmósfera de la Tierra, pero instantáneamente: nos materializamos al lado vuestro. Entonces los que son muy sensibles y que tienen la vista interior, vais a ver siempre el mismo escenario. Cuando estáis en posición tumbada, va a ver una bola de diferentes colores que aparece y que se despliega en una forma. Somos nosotros. Y cuando estamos ocupados con vosotros, y hasta cuando estamos ocupados con vosotros, estamos también en nuestra nave. Veis, no lográis comprender que podían estar a la vez cerca de vosotros y al mismo tiempo en la nave intercambiado los Elementos entre nosotros. Y es sin embargo lo que sucede.
La conciencia, recordad, después de las Bodas Celestiales, previa a la Liberación de la Tierra, os ha sido dado a vivir unos mecanismos de comunión, de fusión, de disolución, con el fin de haceros vivir que la conciencia no está atribuida exclusivamente a una forma. Veis, hay una muy gran pedagogía detrás de todo lo que os dimos durante todos estos años. Es decir, que hemos seguido un esquema adaptativo de todo lo que se celebraba, no en los hechos de la Tierra, sino en los elementos de la Tierra.
Y con eso, estamos situados fuera del tiempo, entonces conocemos muy exactamente el escenario del final, simplemente no puede ser fechado. Pero evidentemente que sospecháis que a través de todos los signos físicos de vuestros cuerpos, de la Tierra, todos los sistemas en marcha, que esto se celebra en este mismo momento. Y esto va a tomar una agudeza siempre más fuerte cada día, que sea en vuestro apocalipsis interior o en el apocalipsis de la Tierra, la Revelación.
Pregunta: ha sido dicho que a la vista de los otros apareceremos como verduras. ¿Cómo esto se manifestará a nivel de los síntomas y ese estado es posible para algunos desde ahora?
Sí, por supuesto. Los hay que ya son unas verduras, cierto, los que duermen quince horas al día, que comen y se duermen, comen y duermen, y que viven esta transformación. Creo que sí, que fui yo, quién había empleado esta expresión de verduras, no hay que tomarla en el sentido literal. «Como una verdura», es la expresión corriente cuando veis a un hermano o hermana que esta apoltronado, que no se mueve más y que es completamente… como una verdura – es así que se dice. ¿No veo lo que hay detrás de la pregunta, entonces podemos releerla?
Pregunta: se ha dicho que a la vista de los otros apareceremos como verduras…
Sí, lo recuerdo muy bien. ¿Y entonces?
Pregunta: ...cómo esto se manifestará a nivel de los síntomas...
No hay que confundir aquel que ve la verdura, y el que es la verdura. Aquel que es la verdura, podéis preguntar aquí a los hermanos y hermanas, cierto, que son verdaderas verduras. Pero esto no va a durar, es sólo un período. Pero ahora, aquel que lo vive, él no vive como una verdura; él vive como nada, ha desaparecido de la historia.
He aquí lo que esto quiere decir, nada más ni nada menos. Hay hermanos y hermanas a los que veis alrededor vuestro, que no están más afectados, por lo que sea. Están establecidos en la Paz eterna, en Shantinilaya si quieres, están establecidos en Sat Chit Ananda. Ellos pueden tener muy bien una vida activa pero sin más reacciones; es también, en este sentido que son verduras. El Liberado viviente no tiene que reaccionar a este mundo; él está allí, comprobamos que está allí, eso es todo. Y es además a través de este no-actuar y este no-hacer en el plano de manifestación de la conciencia que ellos son los más eficaces. No es siendo chamanes, tomando a los hermanos y a las hermanas en sus brazos, que esto va a cambiar lo que sea en su vida, es siendo lo que sois.
Entonces visto del exterior, para la personalidad, efectivamente la personalidad tiene ganas de decir «Pero soy una verdura, o el otro que veo es una verdura». Él no está más en la reacción, está en la vida. Y en esos momentos, él está en la vida del Corazón, incluso si hay una vida muy activa en otros momentos.
No veo lo que hay de otro detrás, cierto, no he querido decir más, en aquella época, otra cosa que eso, esto es todo: «estar como una verdura», una verdura no se mueve no, crece en el sitio. Observad, puede cambiar tal vez, cierto. El día que veáis los tomates y los calabacines correr, os tendréis que hacer importantes preguntas, cierto. ¿Imagina las patatas que salen de tierra totalmente solas? Es la levitación de la patata. Pero no os riáis, no es sólo para la patata. La patata, no es una raíz, es un tubérculo. Entonces está enganchada a la tierra, o muy poco, por unas pequeñas raíces. Es la Ascensión de las patatas también.
Estáis pensando en verduras que corren…
Pregunta: ...se comieron demasiadas setas
¿Qué setas?
Pregunta: … unas alucinógenas...
No necesitamos setas para alucinar, cierto. Alucinar, no es alucinación, en el sentido médico, pero es como cuando dices «Alucino», no creéis a vuestros ojos. Incluso el más al corriente, podrá creer a sus ojos. Y regocíjaros.
Pregunta: ...sueño regularmente con mi anterior esposo. En estos sueños, tengo ganas de reencontrarlo…
Bueno, entonces no es una pesadilla, es un sueño.
Pregunta: ...pero él guarda las distancias. En el último sueño, se muestra caluroso, me toma en sus brazos y nos besamos. Siento la gran felicidad que parece compartir. Nuestra hija está presente, yo entiendo que vamos de nuevo hacia una nueva vida juntos. Somos felices y corriendo hacia mi coche, uno de nosotros le lanza la llave al otro, pero caen en la hierba. Estoy aterrorizada porque creo que hay que reencontrarla, si juntos queremos recuperar nuestro camino.
¿Qué es esa necesidad, de creer que vais a recuperar cualquier camino? ¿Qué es esta necesidad de restablecer los lazos? ¿De dónde viene eso? Entonces, este sueño atrae tu atención, no en la posibilidad de vivir una historia de amor con tu ex, pero te muestra simplemente el apego. Y además pierdes la llave del vehículo, esto es muy gracioso. No hay ninguna salida, ni hay futuro. Este sueño sólo traduce la inutilidad del esposo, de la… – esto no quiere decir que hay que dejar marido y mujer, cierto, ya lo dije – pero la inutilidad de toda historia cualquiera que sea. Por otra parte el sueño es muy característico, la llave es lanzada, extravías la llave, y entonces no podéis tomar el coche.
No sirve para nada revivir el pasado. En Eternidad, no hay ningún pasado, ni porvenir, ni proyecto, hay solo la Libertad y la Verdad. El Absoluto, el Parabrahman, podemos emplear, una vez más, muchas palabras, Prakti y Purusha, podemos ir muy lejos en la terminología, pero no es el objetivo, ahí tampoco. Entonces este sueño te pone frente a algo material, afectivo, pero que remite a algo mucho más profundo que eso, es decir el deseo de vivir una historia. Y te es mostrado en tu sueño que no es posible, que hay ciertamente unos abrazos, es decir perdón en alguna parte, que es concedido de uno hacia el otro, pero que no pueden irse en el coche. Es una quimera, pero esta quimera está ahí para mostrarte justamente lo que aprecias, como el cuerpo, como las emociones, como el mental, como dije en el preámbulo.
Otra pregunta.
Pregunta: en 2012, durante unas prácticas, después de cenar salí a caminar con una hermana. Hacía una noche oscura. A pesar de la oscuridad total, vi como un movimiento de unas muy grandes alas en el cielo, como una aparición en este mundo. Era demasiado oscuro, dimos media vuelta y vi a una señora delante de nosotros. Era pequeña, los cabellos negros hacia atrás, y ceñía un sari de color bronce. Ella caminaba tan lentamente que la alcanzamos rápidamente. La llamé, pero no disminuyó el paso; quise ponerle la mano sobre el hombro, pero mi mano le traspaso. Entonces, ella aligeró precipitadamente, el aire se densifico delante de ella en un muro blanco centelleante, ella paso a través del muro y desapareció. La hermana que me acompañaba no vio nada, y no entendía por qué había gritado “Señora”. ¿Si me hubiera quedado tranquilo, tal vez habría sido instructivo de ver hacia donde ella me iba a llevar?
Ciertamente. Entonces primero esto necesita de una pequeña reflexión. Sabéis que cuando intervenimos a vuestro lado, es a menudo cuando es de noche, cuando estáis tumbados, y es además en la oscuridad que vais a ver la Luz. En la completa obscuridad, no hay obscuridad, hay Luz.
¿La Luz de donde viene? De lo obscuro, por supuesto, no de la sombra, no del mal, sino de lo que es anterior a la Luz. Lo que es anterior a la Luz, es lo que aún no se ha manifestado, ni nacido, sino lo que sostiene toda la Creación. Es el Absoluto, simplemente, el vacío si preferís.
Lo que has vivido, el hecho de que sea de noche como dijiste, da una capacidad más grande de ver con los ojos abiertos e independientemente de toda seta, cierto, como dijimos hace un rato, y de todo producto que da visiones quiméricas como el alcohol o todo eso, estamos de acuerdo. Lo negro os da acceso, y es lo que vivís por la noche... Si probáis hacer la experiencia, dije que la noche se veían muchas cosas, están las rejillas etéricas, las Presencias, hay muchas cosas que se manifiestan, pero si os quedáis en la completa obscuridad vais a percibir ¿qué, los ojos abiertos? Veréis, y sin embargo no hay allí nada que os permite de alumbrar lo que sea, y sin embargo es en el seno de la obscuridad que veis las formas luminosas, incluso la Luz Blanca, es normal. Entonces tuviste acceso – tal vez porque en ese momento habían unas experiencias vibratorias que fueron hechas – a lo que te es habitualmente invisible. Y lo viste en la obscuridad, y es eso lo importante. Ahora, tu pregunta al respecto de eso, ¿cuál es? Ahí he dado la primera cosa, al respecto de la obscuridad, por la noche.
Pregunta: hubo un movimiento de aire, luego tuve el sentimiento de una encarnación en este mundo, de un tránsito de un mundo a otro. Luego esta mujer vestida de un sarí color bronce, avanzó tranquilamente delante de mí.
Bueno sí, pero sabéis muy bien que no hay distancia, ni ningún espacio. De la misma manera que encontráis a los pueblos de la naturaleza más fácilmente, o nuestras Presencias de manera más simple hoy, pero cuando vayáis a ver la realidad de lo que llamamos la matriz arcóntica, vais a ver lo que era la predación, vais a ver a los demonios. Es por eso además que en las apariciones de María o las apariciones dichas marianas, que no eran siempre María, pero que eran a pesar de todo particulares, os han sido dadas numerosas informaciones.
Se ha dicho que durante los tres días había que cerrar las ventanas y todo, y de no interesarse a lo que pasaba afuera. Porque bien evidentemente, tan pronto como no haya ninguna protección, toda la matriz arcóntica (lo que queda de ella), se vuelve visible: veis las últimas líneas de predación, veis los últimos lazos que os unen con otros hermanos y hermanas, veis todo. Veis lo que subtiende. Es como si fuerais, tomo el ejemplo de los niños. Con las marionetas, el niño, ve la marioneta pero no sabe que hay unas manos con los hilos. Después lo sabe, pero al principio no. Y ahí, es lo que os va a ser dado a ver, y que ya veis, que has visto en la ocasión de esta experiencia. Vistes las demás realidades. Ahora, no creo que hayas podido pasar a través del portal que ella abrió delante de ella. Era un portal blanco.
Pregunta: ...era como si el aire se densificara hacia un muro blanco centelleante.
Ella cambió de estado dimensional, sencillamente, y pues de forma. Pero eso, esto se manifestó, como lo dices, en la realidad tridimensional, porque tu conciencia había vivido ciertamente una abertura en ese momento, que te dio a ver las cosas invisibles. Pero sabéis, por ejemplo las que llamáis las ondas eléctricas, las ondas de vuestros aparatos inalámbricos, ahora no las veis pero existen. Es como las ondas de radio, si no tenéis el receptor, o aparato de radio, no lo recibís, pero sin embargo ellas son reales. Es todo eso lo que vais a ver. Y allí, tuviste la experiencia de alguien que no está en tu dimensión, ya que has pasado a través, pero que estaba sobre las mismas líneas de espacio-tiempo, en otra dimensión. Ella cambió de dimensión, y tú te la encontraste sólo.
Pero esto, esto es una experiencia que es atada a un estado de tu conciencia, pero cuando andas por la calle, cada día hay millares de personajes, que no son astrales, que están en otras dimensiones, no es la misma cosa, pero no los ves y no los sientes. Entonces ahora es diferente, porque con las modificaciones y la intensidad de la Luz que hay, hasta ves con los ojos abiertos, comienzas a ver cosas hasta de día. Pero es más fácil para ver por la noche, efectivamente. Vas a ver formas que no son astrales, vas a ver entidades que son muy reales, en tu dimensión, que no tiene que ver nada con la tierra, y que sin embargo cruzará ciertas líneas temporales de la tierra. No puedo volver al detalle pues sería complejo, pero son cosas que vais a vivir cada vez más. No puedo decirte más sobre el origen de esta persona.
Es la hora de la pausa.
¿Ya?
Queridos Amigos, entonces, os transmito todas mis bendiciones, alimentaros bien y os digo hasta en seguida, en no mucho tiempo.
Hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...