miércoles, 1 de junio de 2016

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… LA COMPASIÓN.

CONVERSANDO CON EL SER UNO

Saludos Ser Uno, mi pregunta esta vez es la siguiente: Nunca he entendido porque los animales tienen que sufrir y ser torturados, matados y algunos comidos por parte de nosotros los seres humanos. Yo soy vegano pero no entiendo porque ustedes o Dios o el Principio Único no hacen nada por ellos. Ellos no se pueden defender ni siquiera hablar, ¿Por qué ellos tienen que pasar por eso? Según los libros nosotros estamos evolucionando para pasar a otras dimensiones y evolucionar, pero los pobres animales son solo comida, entretenimiento y esclavos de nosotros los seres humanos, no es nada justo para con ellos, por favor hagan algo por ellos. Gracias… Fabio.
 
RESPUESTA: Estimado Fabio… Comprendemos su indignación, porque es el sentimiento profundo y elevado de todos los seres que nos encontramos en el “Despertar de la Consciencia”.  Todos nosotros, no solo pedimos a Dios, Jehová, Energía Universal, Principio Único y todos los nombres que le damos a la deidad máxima del universo por los animales, también lo hacemos por los Seres-Humanos que pasan hambruna, miseria, enfermedades, dolor, sufrimiento y todo lo que nos aqueja en esta realidad primaria. Los seres conscientes nos hacemos las mismas preguntas y deseamos con todas las fuerzas del corazón, que este planeta se convierta en un edén de Armonía, Paz, Salud y Amor.
 
¿Cómo lograrlo? ¿Esperando acaso que lleguen seres de otros planetas, realidades y dimensiones y nos resuelvan todos nuestros problemas? Problemas, que no han sido ocasionados por “ellos”, sino por nosotros mismos, por nuestro egoísmo, falta de compasión, cultura, educación, generosidad y más, apoyados por el control y la manipulación de gobiernos, creencias e intereses, creados para el beneficio de unos cuantos y no de todos los seres de este planeta. ¿Si no hay compasión entre los mismos Seres-Humanos, qué se puede esperar para los pobres animales?... Una vez conversaba con mi maestro y le hice la misma pregunta que usted está haciendo en esta carta abierta y me respondió así: “El hombre es el mayor depredador del planeta, no existe otro más sanguinario, feroz y bárbaro que la especie-hombre. La violencia se incrustó en su alma, cuando tuvo que sobrevivir en esta realidad inhóspita y salvaje”.
 
La Compasión y el Amor por todo lo creado son cualidades de seres despiertos, de aquellos que toman consciencia de sí mismos y de todo lo que los rodea. Son aquellas almas que han pasado procesos de vidas y en ellas han sentido el sufrimiento y dolor, por lo tanto, son incapaces de infringirlo a otros. Son almas que distinguen el bien y el mal y saben colocar sus sentimientos frente al conocimiento y a las Leyes Espirituales de existencia. Estamos en la Escuela de la Vida y debemos pasar por todos los grados de aprendizaje. ¿Cómo podemos pedirle a un bebé que cuide sus juguetes o que los ordene en su armario? El bebé deberá ser enseñado, crecerá y a través de los años tomará consciencia de su entorno, ya que por sí mismo aún no lo podrá hacer hasta que llegue a la adultez.
 
Por otro lado le hago esta pregunta: Si usted se encontraría en el África, viviendo en una tribu donde la tierra es árida y seca, donde el agua es casi inexistente, donde no pueden cultivar nada porque ninguna semilla brotaría, pero en medio de todo, esa tribu tiene algunas vacas y otros animales para alimentarse y leche para beber… ¿Usted les pediría a ellos que sean vegetarianos o veganos?... Todo es relativo, hoy en día usted puede exigirse a sí mismo no comer animales, porque vive en una gran ciudad, donde no falta nada y todo está al alcance de todos. En esta gran ciudad usted puede darse el lujo de convertirse por “opción” en un ser que no mata animales para comerlos, la vida le ha dado esa oportunidad y usted la está tomando para beneficio de su crecimiento espiritual, entonces debe ser agradecido para con la vida. Pero si nos encontramos en una escuela, entonces no podemos exigir todavía, que los bebés o niños de esta escuela-planeta-primario, estén en el mismo grado, plano y dimensión de comprensión-espiritual.
 
El proceso de vida es lento, sobre todo en esta realidad. No entremos en extremos ni seamos radicales en nuestro juzgamiento. La Compasión y el Amor es entender que todo Ser-Humano está en su proceso evolutivo y de elevación; significa que llegará un día que los Seres-Humanos habremos Despertado la Consciencia, donde la LUZ del Conocimiento y Entendimiento y donde el AMOR hacia todo lo creado, serán parte de nosotros. Comprenderemos y rectificaremos muchos errores que hoy cometemos con tanta facilidad, por falta de conocimiento en la niñez, espiritualidad distorsionada, ignorancia legada, falta de compasión, educación equivocada, alimentación inadecuada, productos industrializados e inútiles y cuantas cosas más, que no terminaríamos de nombrarlas. 
 
Hoy por hoy, nuestro trabajo interno es individual y por serlo, tenemos que tener mucha paciencia con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Aquellos que hemos tomado consciencia y despertado la compasión y amor por todos los seres vivientes de este planeta, debemos estar conscientes de saber, que este camino que hemos emprendido de adultez y responsabilidad es solitario, incomprendido, burlado y muchas veces criticado por aquellos que no quieren despertar, porque si lo hacen, verán y serán conscientes del mundo cruel que ellos mismos crearon… Camino del Ser. 
 

http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...