domingo, 1 de enero de 2017

LOS SERES BLANCOS CELESTIALES - HERRAMIENTAS DE ASCENSIÓN PARA 2017 Y MÁS ALLÁ



Canalizado a través de Natalie Glasson - 29 de diciembre de 2016 - Fuente original: Sacred School of OmNa https://www.omna.org/

Las transiciones de cualquier forma requieren la encarnación y aceptación del amor; La vibración más pura del amor del Creador. El amor del Creador despierta tu ser entero, aumentando el flujo del universo del Creador a través de tu ser, liberando ilusiones y permitiendo que el verdadero recuerdo del Creador al amanecer. El amor a la más pura vibración e intención es una herramienta para ayudarle a alinear su ser entero con todo lo que es el Creador. Por lo tanto, es valioso en este momento de ascensión animarse a reconocer la riqueza del amor incondicional del Creador que existe dentro de su ser, emanando de su alma a través de su chakra del corazón superior y chakra del corazón, en verdad cada aspecto de su ser. Reconocer el amor presente en su ser ahora le ayudará a darse cuenta de que a lo largo de 2016 ha estado consciente o inconscientemente absorbiendo el amor y alineándose con su amor interior y amor del Creador. Entonces serás capaz de honrar el amor dentro de tu ser y usarlo para ayudar a la siguiente etapa de tu ascensión.


Es esencial tomarse el tiempo para compartir conscientemente su amor enérgicamente con su cuerpo, entorno, seres queridos, carrera y todo lo que desea manifestar en su realidad. En verdad, todo dentro y alrededor de ti. Concentrarse conscientemente en respirar el amor desde su chakra del corazón en todos los aspectos de su ser y sus alrededores, deje que este amor sea tan nutritivo, iluminador e iluminador. Deja que limpie todas las ilusiones, el dolor, el sufrimiento y todo lo que ya no se necesita. Esta es una práctica sencilla pero al mismo tiempo empoderante para lograr al menos una vez al día a medida que entramos 2017, así como durante todo el año. Es un método de auto-reconocimiento y alineación con su alma, alentando su alma y nuevos aspectos de su alma a fundar más plenamente en su ser y realidad.

Esta práctica simple le ayudará de tres maneras; En primer lugar, permitirá que todo tu ser y tu realidad estén alineados con tu alma. En segundo lugar, le ayudará a aceptar el amor del Creador, y en tercer lugar, le ayudará a crear los cambios y experiencias necesarias para ayudar a su ascensión a lo largo del año.

¿Qué usted elige alinear con?

En esta etapa de la ascensión, es importante reconocer lo que usted está eligiendo alinear con energía, mentalmente y emocionalmente. Su alineamiento es su conexión, lo que usted elige para encarnar y en lo que cree. A lo largo de 2017 será importante observar sus pensamientos, emociones, experiencias y creaciones invitándose a examinar lo que está alineando con y cómo esta alineación es de servicio a Su evolución espiritual, su bienestar y su felicidad. Es valioso asegurarse de que sus pensamientos, emociones, experiencias y lo que elija crear en su realidad estén alineados con el amor, sabiduría y poder del Creador que existe dentro de su ser. Si tus pensamientos son negativos, tus emociones son perjudiciales, y tus experiencias te están limitando, esto muestra que hay un aspecto de tu ser que está alineado con energías o hábitos inútiles que requieren ser limpiados y curados.

Observar si elige alinearse con los aspectos amorosos del Creador o los aspectos limitantes de su ego le permitirá embarcarse en un profundo viaje de auto-descubrimiento. Si tu enfoque en 2016 fue de amor absorbente, entonces puedes descubrir que esto te trae experiencias de cumplimiento porque ya te has alineado con el amor del Creador y tu ser, así tus experiencias se manifestarán a partir de estos puros y abundantes amor Vibraciones.

Herramientas para Ayudar a Su Ascensión

Es posible que desee meditar para pedirle a sus guías o al alma que compartan con ustedes energías para que conscientemente se alineen, apoyen y aceleren su ascensión en este momento.
 Además de sus descubrimientos, nosotros, los Seres Blancos Celestiales, deseamos compartir con ustedes energías que creemos serán de servicio para ustedes. Es posible que desee pedir que todo su ser esté alineado con:
Arcángel Metatrón, mientras está anclando y apoyando los cambios o la liberación de viejas energías, creaciones y alineaciones que ya no son necesarias en su ser.
Los Seres Venus, mientras están produciendo la segunda fase de su descarga amorosa de luz y conciencia a la Tierra ya su humanidad. El amor de Venus está apoyando su aceptación del poder y la presencia del amor, especialmente a nivel mental, así como alentar una mayor mayoría de sus acciones en su realidad a nacer del amor dentro de su ser.
La Conciencia de Cristo de oro continúa despertando más plenamente sobre la Tierra y dentro de la humanidad, compartiendo su conciencia original pura; La conciencia destinada a la humanidad para encarnar y experimentar sobre la Tierra. La energía de la Conciencia Crística es importante para apoyar su recuerdo del Creador y ayudar a la integración de su alma con todo su ser en una física.
Observe su perspectiva y sus relaciones

Están entrando en una etapa de transformación a medida que se funden más plenamente con su alma, esto alentará las transiciones dentro de sus relaciones y perspectivas. Ustedes serán invitados a cuestionar en qué creen, cuál es la verdad del Creador y qué es una ilusión. Esto mejorará su conexión con su intuición, así como invitar a dejar ir los hábitos, las limitaciones y las ilusiones que obstaculizan la expansión de su alma. Es tiempo de permitir que nuevas perspectivas, creencias, opiniones se formen desde el espacio de amor y verdad dentro de ustedes, lo que significará que viejas perspectivas, creencias y opiniones tendrán que desaparecer. Cree intenciones ahora que esto ocurrirá con facilidad y perfección para usted y que usted es capaz de hacer la transición en alineación con las perspectivas de su alma con alegría.

Observe sus relaciones consigo mismo y con los demás, reconozca que cada relación le permite mejorar su relación con el Creador. Es hora de conectarse con los que están a su alrededor y con usted mismo con mayor verdad, para asegurarse de que todas sus relaciones sean conexiones del amor incondicional del Creador. Este proceso puede comenzar imaginando que usted envía un rayo del amor de su corazón a cada persona que usted resuelve o conecta con. También requiere que se sienta cómodo en su verdad, en sí mismo y que se ame incondicionalmente, dándose cuenta de que su amor le asegura estar seguro, protegido y curado en todo momento. Cuando desarrollas tu conexión contigo mismo y con los que te rodean desde un espacio de amor, al instante sientes un vínculo más profundo y la encarnación del Creador en cada momento de tu realidad.

Manifieste Tu Amor A Través De Tus Acciones

Reconocer ahora ya lo largo de 2017 que es a través de sus acciones en la Tierra que usted puede experimentar la riqueza de amor dentro de ti, crear y anclar el amor en la Tierra, así como apoyar la manifestación de la Era del Amor. Cree una intención para asegurarse de que crea al menos tres acciones diarias que nacen del amor incondicional del Creador dentro de usted. Pueden ser acciones pequeñas y sencillas que se apoyen a sí mismos ya los demás en la conexión con la presencia cada vez mayor de amor dentro.

Apoyo Celestial

Nosotros, los Seres Celestiales Blancos, estamos presentes para servirle y anclar nuestras vibraciones de dicha en su ser, evolución espiritual y realidad. Por favor, llámenos para apoyar cualquier transición o proceso de sanación que desee tener lugar dentro de usted. Nuestras vibraciones curativas están siempre disponibles para usted, basta con invocar nuestras energías, y le asistiremos en una profunda transformación interior que emanará en su ser y realidad. Nuestra sabiduría está siempre disponible para usted, así como nuestra asistencia para su integración del alma. Para conectarse con nuestras energías, simplemente repita la afirmación 'Yo Soy la Felicidad', mientras se concentra en nuestra pura luz blanca que lo rodea y se funde en su ser.

Es el momento de crear, encarnar y experimentar el amor dentro de ti en formas creativas, dichosas y inspiradas en el alma.

"Yo soy la Creación, Encarnación y Experiencia del Creador".
Con felicidad eterna,


Seres blancos celestiales
https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...