domingo, 1 de enero de 2017

BIENVENIDOS A AÑO 2017 ( Bendiciones Amada Tribu Luz ~)


curve-of-earth-209571.jpg

Acogiendo con beneplácito el AHORA 2017 ~ Ayudando a la trayectoria global

31 de diciembre de 2016

Por Sandra Walter, 30/12/2016

Bendiciones Amada Tribu Luz ~


Un año feliz AHORA a todos como experimentamos el Gateway final de 2016 este fin de semana, que está abierto a través de la primera semana de enero. A todos los Trabajadores de la Luz se les anima a conectarse con esta afluencia palpable y poderosa de Luz Divina disponible. La víspera de Año Nuevo en el día de Año Nuevo trae las codificaciones divinas, que los guardianes de las puertas y cualquier persona en servicio puede recibir. Meditar o estar en quietud como esta luz se distribuye a través del colectivo despertado a través de conductos puros. Utilice sus cristales para anclar y mantener estos nuevos códigos. Gatekeepers y Gridworkers, por favor revise el artículo de la semana pasada para recomendaciones. Trabajadores de la Luz, hay una mayor actividad con los reinos superiores en este momento, mantener la concentración y cuidar el cuerpo.

Muchos están experimentando un nivel puro de frecuencias de la Madre Cósmica, que es el nacimiento de una nueva plataforma para que los estados superiores de conciencia estén anclados en el planeta. No importa si ven el regreso de las energías femeninas divinas como un ser, un estado de conciencia, un fractal de la Fuente o una frecuencia de equilibrio. Es la naturaleza de la luz fotónica exigir el orden, y la ruptura de viejos sistemas, creencias, hábitos y equipaje emocional debe ser prueba suficiente de que la luz está haciendo su trabajo. Perdonar, claro, ser agradecido y pedir la luz más alta para todos los interesados. Usa el símbolo de vesica piscis en tus rejillas y Gatework para abrir los pilares de la luz con tus cristales y conectar con el aspecto femenino Cósmico de la Fuente. Esto también abre las puertas del corazón y la columna de la Ascensión.
Asistencia de cronología colectiva


A medida que las líneas de tiempo continúan cambiando y respondiendo a la conciencia colectiva, hay algunos regalos hermosos que se ofrecen a HUmanity. El centro del corazón está cambiando nuevamente, adquiriendo un magnetismo aún más fuerte debido al influjo solar y la activación de los nuevos sistemas de rejilla de Gaia, que son más de naturaleza solar. Los centros cardíacos activados trabajan en armonía con la rejilla cristalina, las bandas etéreas de luz alrededor de Gaia que comenzaron a activarse con la tercera ola en septiembre, Solaris (nuestro Sol) y el Gran Sol Central. Esto ayuda a nuestra evolución personal y colectiva al Cristo Cósmico Solar. Nuestra conciencia superior está cambiando al Estado Creador - un estado natural del genoma HUman - y nos alineamos con la creación de los mejores resultados posibles para la Ascensión. Esto es algo que todos en el Camino de la Ascensión deben poseer como su derecho único.
Abre tu corazón a las líneas de tiempo más altas, tu máxima expresión de Source-in-form. Light-ground estas intenciones en la escritura, la expresión creativa, y en voz alta. Enlaza las realidades inferiores, la negatividad y la desarmonía a la Fuente. Si no puede aclarar las intenciones, escriba * Tengo la intención de servir a Source como un conducto de estas frecuencias fotónicas, recibir el Lovelight puro mientras inunda este planeta, y descubrir mi camino más alto. * Entonces visualice, exprese y sobre todo - sienta Esos resultados e intenciones con el poder cada vez mayor de su centro del corazón. Los magnetics están cambiando para amplificar la intención basada en el corazón. Usa esto sabiamente.
Meditaciones de Unidad Global en SUNday

Por lo tanto, poned vuestra mejor condición de ser Trabajador de la Luz y os ayudéis el SUNdays. Los Reinos Divinos nos están ayudando fuertemente a través de esta fase. Dona 30 minutos de precioso enfoque para llamar a la Nueva. Las poderosas activaciones están disponibles para nosotros cuando nos unimos el SUNday, el 1 de enero a las 8:11 am PT, 11:11 am PT, y 5:11 pm PT. Nuestra dedicación y participación tiene sus recompensas, Amados. Detalles y libre guiado Christ Light Activation mp3 AQUÍ.

Sientan estas frecuencias, Amados. Oremos y meditamos sobre la paz, la armonía, la revelación y la Ascensión tan a menudo como sea posible, y creamos una trayectoria que da la bienvenida a altos niveles de luz cada día. Manténgase fiel al camino, incluso cuando el exterior parece caótico. Las primeras semanas de enero fijaron la trayectoria para la aceleración a través del Equinoccio. Esté dispuesto a entregar la voluntad personal para ser un conducto para la Voluntad Divina.

Por encima de todo, permanezca abierto a la nueva experiencia y deje que el Ser Superior le guíe a través de este pasaje. Orar y Meditar a menudo, mantenerlo simple. Permanezcan agradecidos por los desarrollos para que podamos cambiar la conciencia colectiva con facilidad y gracia.

En Amor, Luz y Servicio,

Sandra
https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...