miércoles, 28 de diciembre de 2016

La Última Luna Nueva del Año

image

La luna nueva de Capricornio se produce el 29 de Diciembre de 2016 a las 6:53 GMT , en Argentina será a las 3:53 Hora Local .

Esta luna Nueva activa la Cruz Cardinal , donde ahora esta jugando los últimos coletazos de la cuadratura Urano Plutón, al que se le suma la oposición Júpiter Urano, cerrando una tensa figura de Tcuadrada

La combinación Urano Capricornio , permite la reestructuración de la vida de las formas, con una mayor orientación hacia la Voluntad del bien.

El séptimo Rayo de transmutación y el Primer rayo de manifestación y Poder, actúan poderosamente a través de esta ultima Luna Nueva de 2016.

El novilunio en estrecha conjunción a Mercurio retrogrado y en amplia conjunción a Plutón, resuena armónicamente en un sextil a la conjunción Marte Neptuno en Piscis . Estas conciencias planetarias, en conjunción al Nodo Sur ,activan la zona sensibilizada por los eclipses en el eje Virgo- Piscis, entre Septiembre 2016 y Febrero 2017 .

image

Los principales aspectos que recibe esta Luna Nueva , se refieren a temas que se activaron o iniciaron con la remodulación energética del eclipse anular de Sol del 1 de Septiembre de 2016, y que nos han enfrentado a desafíos y tensiones que permitieron reorientar algunas decisiones y ambiciones , accionando una renovación ,actualización y purificación de frecuencias, que permitirán responder evolutivamente a los nuevos códigos de Luz.

newmoon29-12-2016wrfac1

Estos temas tienden a traer finalmente nueva información a la superficie , para ser elaborada, descubriendo una forma practica de unir ideales y sueños permitiendo finalmente desbloquear una zona de conciencia que necesitaba ser armonizada con las nuevas frecuencias de Luz y amor.

Esta Luna nueva indica un periodo de desbloqueo y toma de conciencia sobre estructuras karmicas cristalizadas , que ahora se están removiendo. . Posiblemente se reciban noticias o información, sobre asuntos confusos o poco claros, que permitirán revisar y volver a estructurar algunas cosas que nos preocupan.

Algo se destapa, se descubre, una verdad se intuye , probablemente no será hasta que Marte ingrese a Aries (28 -2-2017) que la verdad sea revelada. Algún secreto o alguna conspiración sale ahora a la Luz.

En lo personal o en nuestras relaciones algún descubrimiento nos pondrá frente a la verdad, para que nos responsabilicemos y tomemos conciencia. El Universo nos ha puesto en situaciones de resolución karmica con el fin de elevar la vibración de amor y fe en nuestras vidas y en la vida de la Tierra.

image

El cimbronazo energético de los eclipses de Septiembre y los tránsitos duros de estos últimos meses , han removido gran parte de las cristalizaciones astrales que impedían que el Planeta y la humanidad Despierta se muevan hacia una nueva fase de frecuencia ascensional.

La mente y la conciencia colectivas , reciben en el periodo de eclipses en el eje Virgo- piscis 2016-2017 , una gran limpieza de frecuencias y códigos obsoletos, que permiten romper el bloqueo Astral , para purificarlo.

El trabajo de reestructuración , reorganización, y remodulación de la frecuencia vibratoria , culminara en un nuevo comienzo de remodulación de frecuencias mas elevadas, en el eclipse del 26 de Febrero de 2017.

image

Todo esto es tendiente a permitir que el Ser acceda con una nueva conciencia , en una nueva línea temporal , en que serán posibles algunas concreciones de metas que implican auto elevación y renovación de la vida

El sextil del Novilunio a Neptuno da la posibilidad de entender una realidad mas sutil y profunda viendo la trama secreta de las cosas.

Este aspecto destaca la capacidad de sacrificio , el aumento de la sensibilidad, la intuición, la telepatía, y la inspiración creativa.

La comprensión y aceptación permiten pacificar interior y exteriormente, asi como comprender los miedos inconscientes.

image

El sextil de la Luna Nueva a Marte es excelente para comenzar nuevos proyectos y metas. Se pasa a la acción cuando es necesario.

Marte conjunción Neptuno es una energía que permite disolver y bajar ciertas defensas , en lo que concierne al físico da tendencia al desgano y es mejor vigilar la salud y las infecciones. En lo espiritual y en lo emocional es una señal de mayor sensibilidad y receptividad , hacia acciones que pacifiquen , o hacia cualquier terapia o técnica, que contacte con la necesidad de paz interior .

Para la astrología tradicional la conjunción Marte Neptuno, es la unión de dos maleficos, representa veneno, ataques encubiertos y cosas toxicas o contaminantes.

tormenta-solar--644x362En el ámbito mundano, Uf! si se esta sintiendo la recodificacion de remoción de viejas estructuras, esta Luna Nueva precipita acontecimientos enmarcados en el significado de los eclipses de Virgo Piscis, trabajo, comercio internacional, sistema monetario, el campo, las inundaciones, etc.

En especial el eclipse del 1 de Septiembre, había anunciado que “oscuros secretos serán revelados, la nueva información creara agitación en torno a lideres destacados” , bien sobre esto, conspiraciones y nuevas alianzas habrá muchos chismes y noticias , pero algunos destapes muy resonantes , también se darán. No es de descartar que se descubra algún plan siniestro de los enemigos de la paz.

La Luna nueva en Capricornio revela el dolor y la dimensión de la crisis, sugiere un intento de reestructuración en lo económico y político.

Esta Luna pondrá a los gobernantes y a las economías frente a algunas verdades incomodas, pero en el rebalance de las luchas de poder , algo sale a la Luz y esto dará una oportunidad para que la Verdad triunfe.

palomablanca - copia

Si hay algo que necesita el mundo en 2017 será precisamente PAZ.

Esta Luna nueva centra su energía en la seguridad material y emocional. Es un buen momento para organizar y planificar el nuevo año que esta por comenzar, así como para revisar algunos temas pasados que estamos soltando.

La Luna Nueva de Capricornio se une a la energía del Solsticio, y simboliza la energía de apertura hacia el Portal de Frecuencia 111(1 de enero de 2017) , y el anclaje de lo definitivamente nuevo en nuestras vidas . La Tierra expresara estas energías de descristalización karmica y renovación energética, con increíble intensidad.

Los Velos de la Dualidad se siguen desgarrando , y una mas elevada visión ira surgiendo en todo su esplendor.

image

El dueño y señor de esta lunacion es Saturno que se encuentra en el entusiasta Sagitario , sosteniendo un fluido trígono a Urano en Aries que después de cinco meses , hoy comienza directo!

La energía volcada en estos aspectos , sumada a la Luna nueva, sugiere que la expansión de conciencia y la toma de responsabilidades, abrirá las puertas para concretar ideas y ambiciones, que nos llevaran a otro nivel de realización. Cambios constructivos.

El trígono Saturno Urano, es estabilizador, permite realizar reformas , logrando progresos apoyándose en sólidas experiencias del pasado, para poder evolucionar lenta y prudentemente.

Tradicionalmente , esta combinación es buena para renovar estructuras, y para trabajos de modernización y restauración de inmuebles. Así, lo que es antiguo pero sólido se renueva y reforma .

image

Saturno también en buen aspecto a Júpiter y Venus, auspicia crecimiento y realización en temas materiales que se afronten con responsabilidad y prudencia.

En términos ascensionales el trígono Saturno a Urano directo, equilibra las nuevas frecuencias que comienzan a fluir, anclando la energía de  la Nueva Tierra.

Las energías del despertar y nuevos comienzos , que trae este Novilunio , nos desafía a evolucionar espiritualmente, tomando conciencia de las estructuras externas e internas de un mundo toxico.

Por lo tanto en esta ultima Luna Nueva de 2016 , estamos invitados a sembrar dos semillas, en lugar de una. Primero esta Luna invita a sembrar semillas de evolución , apuntando a nuestras ambiciones. Y segundo sembrar las semillas de cambio y verdad en el mundo exterior.

medita

Estos dos días antes de los festejos de año nuevo, son adecuados para meditar sobre esto, y para desintoxicar la mente y el cuerpo ,de toda toxicidad o adherencia astral.

MEDITACIÓN

image

La Luna Nueva en Capricornio con Mercurio retrogrado, activa el dialogo con nuestra anciana sabia interior. Con esta Luna podemos mantener diálogos de poder y descubrir secretos y métodos de sanacion chamanica , contenidos en antiguas memorias.

image

Como meditación podemos tomar un cristal, un cuarzo o cualquier piedra, los cristales son de la Tierra y pertenecen al reino de Saturno, entonces tomamos el cristal limpio, en nuestras manos, cerramos los ojos y comenzamos a visualizarnos a nosotros mismos cumpliendo cada una de las metas y ambiciones y deseos, a los que aspiramos para el año próximo .

Vamos recorriendo  nuestras aspiraciones , hasta visualizarnos a nosotros mismos dentro de un año en Diciembre 2017, habiendo obtenido estos logros.

image

Entonces visualizamos a una dulce anciana, a una abuela, a la abuela Luna, que tiene en sus manos una mágica y bella vara de poder, ella se acerca y con un movimiento mágico pasa su vara en espiral a nuestro alrededor, comenzando por los pies y terminando por la corona.

Luego eleva su vara al cielo y apunta hacia el Sol, un potente rayo de energía acompañado con el sonido de un trueno , ilumina la vara, que queda como encendida, luego en un elegante movimiento , apunta la vara a la Tierra, y la toca con su punta de cristal. Un mar de luz se desprende de la vara y nos rodea.

image

Ahora tus deseos y ambiciones para el nuevo año están anclados entre el cielo y la nueva Tierra. La anciana se despide, pero antes realiza un pase mágico circular, y ante ti se abre un Portal formado por ondas de luz dorada, es el portal 111, serás transportado a través de él, fluyendo en la nueva vibración de amor del planeta, lo totalmente nuevo te espera.

image

Abres despacio los ojos , y miras el cristal que tiene entre las manos, lo has programado, el contiene los códigos de lo nuevo que quieres en la vida.

image

Mantenlo cerca tuyo y medita sobre el durante el año, cada vez que te ocupes de tus realizaciones y proyectos, con el elevaras tu energía y muchas respuestas llegaran a ti.

Bendiciones de Luna Nueva !

image

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

image

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2016

https://queenannyslace.wordpress.com

https://despertandonoshacialaluz.wordpress.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...