miércoles, 28 de diciembre de 2016

JESHUA Y LOS CONSEJOS DEL CRISTO


JESHUA Y LOS CONSEJOS DEL CRISTO

 Cada uno de ustedes está pasando por cambios cuánticos de conciencia que no pueden definirse de acuerdo con lo que han experimentado en el pasado porque lo que está sucediendo en su presente no tiene precedentes y no tienen referencias para ello.

 Esto es excitante para algunos y atemorizador para otros, dependiendo de cuán apegados están a la manera en que las cosas han sido en el pasado.

 En mi tiempo, yo acordé llevar a mi ser a través de cualquier cosa que me acercara a mi Padre en el Cielo, hasta que ya no conociera separación alguna entre nosotros y pudiera decir verdaderamente: “yo y mi Padre somos Uno”.

 En estos días pudieran referirse al “Padre” como su propia Presencia, Yo Dios o como sea que consideren a la Fuente; y sin embargo, en esencia, todo está conectado con la misma insasiable sed de reunificarse con el Creador Divino, y esa reunión se encuentra, a fin de cuentas, en su interior.

 Veo que muchos de ustedes han pasado siglos tratando de satisfacer esta sed indulgiendo en cualquier cosa que les diera un placer temporario; y sin embargo, ahora quieren vivir en la clase de paz, Amor y satisfacción que no depende del mundo exterior ni de otra persona.

 Nosotros en los Reinos Ascendidos estamos aquí para ayudarlos a actualizar lo que es esencialmente su propio Yo Verdadero.

 La única manera de detener el carrusel que ha estado manteniendo a la humanidad en el temor y la dualidad es con Amor, el cual es la fuerza más poderosa en el cosmos.

 El Amor está enlazado inexorablemente a la Luz, y ambos trabajan como Una fuerza dentro y alrededor de su ser.

 Cuando la Tierra se fusionó con el Corazón de la galaxia el 21 de diciembre, tanto la Luz como el Amor se expandieron dentro de cada corazón y mente por todo el mundo. Estamos hablando aquí de la mente infinita que cada ser comparte con el Creador.

 Alguna gente teme realmente recibir más Amor y Luz porque pueden sentir el poder que tiene para moverlos a una totalmente nueva manera de ser en el mundo; sin embargo, ése es el único modo de poder erradicar el temor realmente y reemplazarlo con un verdadero bienestar.

Como el temor emite una potente negatividad, ahora es más importante que nunca enviar Amor a todo corazón en todo el mundo.

De hecho, ése es el verdadero significado detrás del darse regalos en este tiempo sagrado del año.

 El proceso de ascensión de la Tierra se ha intensificado, basado en los surgimientos de energía que están llegando a, y yendo a través de, su planeta a fin de que pueda finalizar su trayectoria a través de la 4a. dimensión.

 La Luz de su familia universal combinada con la de los trabajadores de la Luz que han despertado actualmente y que reside en la Tierra es en realidad mucho más potente que la negatividad arremolinándose alrededor del planeta.

 El propósito de nuestros mensajes es el iluminar, alentar y ofrecer una guía espiritual durante este tiempo sin precedentes en la historia universal.

 Durante el transcurso de las eras, cuerpos gubernamentales combativos han causado tantas guerras que el ser de su Tierra, Gaia, ya ha elegido dejar la tercera densidad y viajar a las dimensiones más elevadas donde las ideologías políticas polarizadas y sus trágicos resultados no existen.

 El Plan Maestro de la Era Dorada de la Tierra está en armonía con el deseo de Gaia de tener un mundo pacífico donde todos vivan en armonía con la naturaleza.

 La Tierra y sus trabajadores de la Luz han continuado avanzando a la 4a. y 5a. dimensiones, y antes de que pase mucho tiempo ustedes verán evolucionar a los conflictos y trastornos actuales hacia un deseo unificado de tener un mundo pacífico que establezca una nueva Era Dorada.

 Lo que necesita equilibrarse más que todo son las emociones porque ellas influencian sus actitudes y elecciones de acción y reacción. Una Era Dorada no les va a traer repentinamente la iluminación.

 Esto está basado en sus elecciones y sus verdaderas habilidades para vivir en Amor y seguir a su corazón, en vez de sus emociones, pues todas sus características básicas y lo que comprende el individuo único que ustedes son sólo cambiarán cuando elijan honrar a la naturaleza y honrarse unos a otros.

 Uno de los cambios básicos involucrará su disposición para ver las situaciones desde la perspectiva de la otra persona y adoptar actitudes conducentes a resoluciones armoniosas que sirvan las necesidades de todos.

 Desde las relaciones familiares hasta las organizaciones nacionales, todas estarán basadas en fundamentos que facilitarán a todos los involucrados a seguir expandiendo su conciencia espiritual de forma que servirá al todo.

 En verdad, todo lo que es importante que sepan ya lo tienen en su interior, en el saber profundo de su ser.

 Todo lo que ven, saborean, tocan, huelen, oyen e inclusive piensan es creado en realidad espontáneamente desde su corazón, y el corazón habla en el silencio.

 Las imágenes surgen del corazón, y si las condiciones son las adecuadas, el sueño de su corazón se manifiesta en su realidad exterior.

 La mayoría de ustedes eligió ser mostradores del camino irradiando su Luz, y ustedes están cumpliendo con ese papel cuando viven de corazón como su Presencia o su Yo Maestro.

 A través de los fndadores de la Ascended Masters Mystery School

www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

Traductor: Gloria Mühlebach

https://despertandonoshacialaluz.wordpress.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...