lunes, 26 de diciembre de 2016

Gillian MacBeth-Louthan ~ Todas tus elecciones Echo a lo largo del tiempo sin ninguna resistencia en absoluto


Http://www.thequantumawakening.com/

Cuando el alma exige una solución salina a su corazón atribulado, se hunde profundamente en la fuente del pasado liberando presiones emocionales que empujan desde adentro hacia afuera como un niño que quiere ser engendrado. Al nadar en el océano de las Lágrimas, uno llega a un punto de vacío. Una marea muy baja de sí revela lo que estaba oculto debajo de las soluciones salinas del mar interior. Todo es desnudo y áspero de la visión interna. Los golpes El Grinds lo que se ha ido kaput se revela en la baja marea del yo y el alma. Una suavidad de la naturaleza es lo que uno busca estar en armonía con todos los aspectos del yo que los vivos están dentro de este flujo dimensional.

Cuando las mareas emocionales de la tierra surgen de un estímulo desconocido, entonces ese evento se siente a través de todas las Dimensiones, todo el tiempo y todo el espacio. En cualquier acontecimiento dado de la oleada emocional hay un equilibrio que surge como esa emoción se distribuye a través de los diversos niveles emocionales del agua de la existencia. En el punto de vacío completo viene la pausa, una señal de que la marea se ha movido y las emociones ya no están surgiendo. El agua como elemento líquido se distribuye de acuerdo con su propio flujo y flujo de la necesidad.



Lo que Usted Llora Para en esta esfera de tierra no debe consumirle a un punto de la invisibilidad o el punto donde las emociones influyen negativamente el sistema inmune. Deberías saber, querido hombre de hojalata, que todos los aspectos de ti están luchando simultáneamente con el mismo mono volador. El peso de la emoción se distribuye uniformemente en todas las existencias, llenando cualquier vacío como el agua hace al borde de toda posibilidad.

Cuando uno viaja a través del tiempo y el espacio y encuentra varias versiones de ellos mismos, ya sea durante la meditación, el sueño o el contacto directo, es difícil no interferir ayudando a otra versión del yo. Como un viajero del tiempo, hay principios rectores y las reglas le dicen que se quede entre las líneas de lo que ya está grabado en el tiempo. Tan pronto como un viajero del tiempo cambia algo en la frecuencia dimensional que él o ella visita, entonces crean un universo alternativo, un lugar fuera del guión que alguna vez existió. Como la Tierra es un planeta de observación muchas especies diferentes a lo largo del tiempo se han encontrado a querer intervenir en nombre de los grupos / especies que han visto el futuro de.
¿Qué haces cuando tu corazón anhela ayudar a alguien durante la vida alterando los eventos. ¿Cómo puedes retroceder y permitir que ocurran tales dilemas? Estos seres queridos es exactamente cómo se creó el colcha de remiendos de los múltiples universos. Existen lugares alternos de pensamiento, cuerpo y espíritu fuera de este tiempo y de esta dimensión. Cuando abrazaste completamente la colcha de retazos celestiales de la posibilidad que tiene cada foto de cada pensamiento que has tenido a través del tiempo, te convertirás en el maestro de tu vida dirigiendo las partículas subatómicas de cada una de tus palabras. La vida es una tempestad multidimensional. Usted como el maestro se sienta en el pináculo de la posibilidad, dirigiendo la orquesta de la continuación. Eso en sí mismo es un infierno de una responsabilidad para cualquier forma de vida.

Los acontecimientos minúsculos cotidianos pueden desviar a la persona más disciplinada. ¿Tienes mucho en la vida y en la familia y el universo quiere que hagas qué? Ustedes buscan todo lo que es sagrado y santo dentro de su corazón y preguntan cómo es que uno haga espacio para ser un individuo multidimensional multitarea en una vida ya repleta. ¿Cómo manejar las moléculas de polvo, la basura, las malas hierbas y todos los dramas familiares de una sola vez? ¿Cómo se corta una parte del pi emocional de una manera que iguala su valor numérico? En otras palabras, ¿cómo hago más de menos?

La humanidad está llena hasta el borde con todas las cosas que flotan emocionalmente. Las vidas pasadas elevan sus cabezas en las arenas del tiempo discutiendo dentro de sus yoes granulares. La humanidad mira su mundo virtual y verdadero tratando de combinar la energía y la información causando la frustración interior y el conflicto como el giro del mundo como un yo-yo. La gente se esfuerza tanto por ser buena y hacer lo correcto, sin advertir que la oscuridad se da cuenta de sus buenas maneras y acciones y busca maneras de amortiguar su brillo. ¿Qué hace uno en esta situación odia lo que los amenaza acepta lo que parece ser el Destino? ¿Se combate el destino en la mano para combatir a mano buscando la libertad de lo que está escrito o se acaba de poner su cabeza bonita en el suelo y enterrarlo como un avestruz?

Así que muchos de los que viven en la Tierra son maestros brillantes de la luz y capstones del amor. Ellos vienen a la tierra con una adoración tan profunda y sabiendo que nada puede cambiar sus creencias, pero al caminar por el camino de 18 hoyos del sendero humano encontrarán la hierba verde llena de verdades oscuras y desinformación, después de un tiempo Llegan a un punto de no confiar más en sus sentidos humanos. Y esta querida es la siguiente línea de Verdad en el pozo de arena que te damos.

La visión interna humana y los sentidos oraculares se traspasarán con subtítulos que lo acompañarán todo. Como leyendo subtítulos en un día ventoso. Los ojos verán destellos de luz, destellos de color, símbolos matemáticos y símbolos estelares. Los ojos verán eventos y objetos sólidos y transparentes antes de que sucedan, confundiendo los sentidos de la Tierra. Aquí y ahora y el futuro estará en una postura de amantes unidos a un punto de poder. Es imprescindible ver algo en su campo de preguntas, que vacile durante unos pocos nanosegundos antes de proceder, sólo para asegurarse de que es real. Observe los matices dentro de sí mismo y de los demás como ellos reflejan quiénes son en este momento de tiempo

A medida que la Tierra mueve su conciencia hacia el año 2017, este campo magnificado de grandes metáforas visuales alcanzará un lugar en el que la verdad no se puede confiar. Tantos sinónimos tan poco tiempo. Una multitud de escenarios de juego como una humanidad entra en más de su poder de la manera difícil. Nadie ve que su juego de pensamiento negativo está creando tormenta tras tormenta haciendo que la tierra interior y el jiggle articular como un tazón de jello.
https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...