lunes, 26 de diciembre de 2016

Caminando Terra Christa ~ SEÑOR METATRON ~ PASO A LA TAPA MAGIA ~ DECEMBER SOLSTICE 2016


Maestría de la Ascensión canalizó el mensaje a través de Rev.Christine Meleriessee Hayden, Walking Terra Christa Academia de Nueva Maestría de la Tierra.

"Como la tierra está ahora en la entrada del solsticio de diciembre, trae a la luz lo que ha sido oscuro en todas las cosas." ~ Lord Metatron
Este es el Señor Metatrón a vuestro servicio para hacer comprender las energías presentes de otra estación que se experimentará en la Tierra.
No importa dónde se encuentre físicamente en el Hemisferio Norte o Sur. Cada elemento alrededor de la tierra va a sentir los efectos de esta magnífica tormenta de luz llegando a Gaia.
Como el Solsticio de Invierno representa llevar a la Luz a un año Oscuro, permite que la transferencia de energías se sienta de lejos. Como el solsticio de verano representa la luz que es el punto focal para la oscuridad que se ha experimentado con esta estación pasada. Así como usted ve que no se relaciona con donde usted está viviendo, pero cómo usted se permite ser bendecido por las frecuencias de luz entrantes.

Cada uno de nosotros está montando la Onda de Luz ~ toda la humanidad y todos los Seres Divinos asociados dentro del Plano Interior. Depende de cómo experimentará esta Onda de Luz y lo que puede significar para su existencia planetaria en este momento.
La oscuridad ha sido sentida y expresada por muchas almas sobre esta tierra. Cada uno de ustedes con cada uno de nosotros en la Jerarquía Espiritual tiene un trabajo que hacer juntos. No debemos permitir que esta oscuridad prevalezca, debemos trabajar dentro de los reinos superiores para entender el proceso que está ocurriendo actualmente en el planeta.
Pero no lo entenderás de la manera en que piensas.
Se producirá a través de su Mente Superior ~ la Divinidad de su Luz a ser sentida por todos los que caminan por este camino. ¿No eres un Wayshower ~ allanando el camino para que otros puedan ver su propia luz?
Este Solsticio que llega el 21 de diciembre, a las 10, 44 GMT, 2, 44 AM Pacífico, 5:44 AM Este es el viaje más magnífico de la creación que habrá experimentado en este año.
Ha sido un tiempo difícil para muchos. Sin embargo, dentro de esas energías ha habido éxito en muchas áreas. Se trata de su percepción de sí mismo y cómo lo ves dentro de sus propios ojos que determinará su futuro. Este solsticio es un momento para tu RENACIMIENTO; No sólo dentro de su experiencia sobre esta tierra como humana, sino el resultado designado que usted se permitirá ser a través de este proceso.
La Ola de Luz que está entrando en el planeta está ayudando a cada uno de ustedes a conocerse a sí mismo más profundo y de una manera mucho mejor de lo que han experimentado antes. El Renacimiento está ocurriendo ahora dentro de su propia conciencia y su planeta. Tienes una gran oportunidad de ser más de lo que nunca antes.
Esta ola de energía que está avanzando está permitiendo que cada alma mire completamente dentro de sí mismos y vea cambios que resultarán en una nueva manera de vivir, de respirar y de ser parte de un movimiento de energía hasta esta Tierra. Cada persona experimentará de manera diferente por lo que depende de cada uno de ustedes personalmente sobre cómo van a aceptar el cambio que está llegando.
Sé que muchos de ustedes ya saben lo que es. Ha estado creciendo dentro de ti a través de cada aceleración durante todo el año. Lo has sentido dentro de los ciclos lunares, los cambios de los planetas y cómo están interactuando con las energías presentes. Es el tiempo dentro del año de 2016 de realizar las etapas de la terminación que usted se ha estado preparando para.
¿Entiendes lo que digo?
Las infracciones de luz entrarán en la tierra en muy poco tiempo. Es posible que ya los hayas experimentado dentro de tu conciencia. Muchos de ustedes están viendo pequeños momentos de realización cuando han estado tratando de aceptar una nueva forma de vida y la ventana se ha abierto para la oportunidad de permitir que se revele.
Sentirlo. Conviértete en él. Porque es hora de que te das cuenta de que todo lo que has estado haciendo va a ser tu realidad. No es parte de ella, sino todo lo que ha estado trabajando en este año.
La llamada ha sido recibida ~ Usted hizo preguntas, usted se pregunta por qué los elementos no han cambiado y ahora dentro de estos momentos usted verá una oportunidad para no preguntarse sobre ella por más tiempo.
Esto es lo que ocurre cuando la Conciencia Crística se convierte en el factor determinante en la vida de cada alma.
Este año más que cualquier otro año en la historia de la tierra marcará una mejora en los pensamientos, acciones y sentimientos de la humanidad. La Onda de Luz de la que hablamos ha estado preparándose para llegar al planeta. El Gran Sol Central de Helios y Vesta se preparan para expresar estas partículas de luz a Gaia ya todos sus habitantes.
Es una gran oportunidad para cada alma recibir esta luz, hacer cambios en su mundo, cambiar sus hábitos, sus pensamientos y sentimientos sobre la corrupción de este planeta.
PERO SÓLO USTED PUEDE HACERLO - PARA HACERLO CON TIERRA Y CONVERTIRSE EN EL PIONERO DE LUZ.
Sabemos lo que sucede durante estas aceleraciones, pero ¿qué haces con ella después?
Esta es una realización importante para tener dentro de ti mismo. Tenemos que cambiarlo todo y nosotros, del Reino de Luz Angélico, daremos esta gran oportunidad para que cada uno de vosotros se convierta en el conducto del Amor que deseáis. No hay duda de que durante este Solsticio las vidas cambiarán, algunas para el mejor y otras no tan bien. Todo depende de sus procesos de pensamiento que están ocurriendo ahora mismo.
Voy a extender esta frecuencia de luz a cada uno de ustedes durante varios días hasta el final del año. Se abre una puerta para permitir que esta Ola de Luz ayude a todos los Seres Sentidos a convertirse en lo que su Ser Superior desea que sean.
El final de la lucha terminará ahora; La voluntad para ahorrar está aquí.
Depende de cada uno de ustedes y cómo aceptarán el cambio dentro de ustedes. Tú eres el Cristo y ahora debes mostrar dentro de ti mismo que es el momento de liberar la esclavitud del pasado y permitir que la Conciencia que amas te vuelva.
Este movimiento de luz continuará hasta el 31 de diciembre hasta que la entrada se abra en el Año Nuevo de 2017. ¿Serás tú quien permitirá a tu Presencia YO SOY mostrarte el camino hacia la Unidad? Este es el tiempo que han estado esperando y yo camino con ustedes para ayudarlo a convertirse en una realidad dentro de su conciencia primero.
Debes recordar que no estás aquí para salvar al mundo, que estás aquí para salvarte de la continua tiranía de tus líneas de tiempo pasadas. Si cada alma pudiera lograr este fin, el mundo cambiaría inmediatamente.
Permita que esta Ola de Luz le ayude en su viaje.
¿Pasarás a la alfombra mágica conmigo y verás lo que la vida te ofrece? ¿Estás dispuesto a dejar ir todo el drama del pasado, todos los elementos que te detienen?
Entonces ven conmigo, déjame mostrarte el camino. Entonces, otros seguirán y el año de 2017 será la Unidad y un nuevo comienzo para Gaia.
Tome tiempo durante esta fase del año para darse cuenta del potencial que tiene dentro de sí mismo para cambiar, qué elementos necesita abordar, lo que su subconsciente le está diciendo en un momento dado, que todos estos viejos elementos cambien para mejor.
Por favor, sé que no sucederá mágicamente a menos que estés listo para entender realmente quién eres como un alma y un ser físico sobre esta tierra. Es un gran momento de pruebas, pero es un tiempo maravilloso de aceleración. El cambio es posible siempre y cuando esté dispuesto a mirar los muchos espejos que necesitan ser curados, reformados y permitir que su transformación tenga lugar.
Espero con interés nuestro continuo viaje con los demás.
Yo Soy El Señor Metatron, Siempre A Su Servicio


Canal Integrativo: Rev. Christine Meleriessee Hayden
DISFRUTAR DE ESTOS MENSAJES? Considere por favor un regalo del final del año para demostrar su ayuda. Requerimos sus contribuciones para llevar a cabo este trabajo. Se podría hacer una diferencia si todos los que leyeran contribuyeran con sólo $ 5. Se suma a las Energías Superiores para la Humanidad y la Madre Tierra. Aquellos que pueden hacer más son también muy apreciados como son los regalos recurrentes.
Http://WalkingTerraChrista.com/donate
Únase a nosotros: Miércoles 21 de diciembre a las 12 del mediodía Pacífico para una meditación de viaje: UNA CEREMONIA ESPECIAL DE CONCIENCIA DE CRISTO BENDICIÓN CON SEÑOR METATRON, SEÑOR SANANDA (YESHUA), SEÑORA NADA (MARIA MAGDALENE) y MADRE MARÍA . DURACIÓN: aprox. 1.5 HORAS.
INFORMACIÓN PARA UNIRSE POR TELÉFONO / VOIP O COMPUTADORA:
Http://Freeconferencecall.com/wall/walkingterrachrista.
Convertidor de zona horaria: http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc

© Copyright 2016 The Walking Terra Christa Academia de Nueva Maestría en la Tierra.
WalkingTerraChrista.com por la Rev. Christine Meleriessee Hayden y Rev. J. Michael Hayden (Ara). Vincular a esta página desde cualquier sitio web o blog es bienvenido y alentado. Reimpresión o reposición de este material en sitios web o blogs que venden o anuncian cualquier producto o servicio, así como cualquier reproducción impresa o escrita) no está autorizado sin permiso por escrito. También se recomienda compartir nuestros sitios de Social Media. Conéctese con nosotros en ♥ FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ YOUTUBE ♥ NEWSLETTER ♥ DONATE | Los derechos se conceden solamente para volver a publicar este material electrónicamente en sitios web informativos o blogs que no venden ni anuncian ningún producto o servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...