jueves, 15 de diciembre de 2016

Al ser un agente de cambio - a través Sue Lie

Al ser un agente de cambio


Por "nosotros el pueblo"
A través de Suzanne Lie

En la numerología, 2016 es un año "9". El número 9 representa las terminaciones, las conclusiones y la finalización de un ciclo. 2017 es un año "1". El número 1 representa un nuevo comienzo, un re-nacimiento, y nuevos comienzos.

Pasé esta mañana leyendo varios artículos de mis escritores favoritos en la web. El consenso fue que nos encontramos, en efecto, más allá de un largo ciclo de 71 años que comenzó en la época de la Segunda Guerra Mundial. En la numerología, el número 71 se reduce al 8 Número número 8. representa un ciclo continuo.

Sin ser un experto en numerología, lo que deduje es que 2016 representa un ciclo que está llegando a su conclusión, que debe seguirse para el año 2017, lo que representa un año de nuevos comienzos. Por supuesto, estoy muy feliz por esta deducción, pero también soy escéptico acerca de las respuestas fáciles a preguntas muy complicadas.

Las preguntas aquí está ", 2017 será un año en el que nosotros, los miembros de la humanidad, hacemos cargo de nuestras vidas y dedicamos nuestro amor y luz para sanar el planeta Tierra?Si de hecho, 2017 es un "1" año de nuevos comienzos, donde es mejor para empezar que con el planeta que nosotros, los miembros de la humanidad, hemos estado destruyendo?

Por desgracia, muchos humanos todavía están encerrados en la codicia o el modo de supervivencia. Estas situaciones son creadas por los Illuminati que poseen y controlan gran parte del planeta de Gaia, y han creado el otro extremo de los seres humanos que viven en la miseria, con poca o ninguna posibilidad de encontrar abundancia o la paz.

Nosotros, los seres humanos de la Tierra, hemos permitido que esta situación se produce en nuestro planeta? ¿Cómo hemos llegado a ser tan perdido a nuestras propias expresiones más altas de sí mismo, así como la perdida de nuestro simple bondad humana? No quiero ser negativo, pero sí tenemos que comenzar donde estamos, en lugar de en el que queremos pensar que somos .

Afortunadamente, cada vez más nuestra mente despertar multidimensional nos urge a expandirse más allá de las limitaciones de la tercera cuarta dimensión / de la realidad. Nuestra mente multidimensional, que está integrando cada vez más en nuestros cerebros tercera dimensión, ya no tiene que comunicarse a través de distintas palabras que se ponen juntos en una secuencia para crear un separada frase.

Entonces, nuestra cada vez más obsoleta tercer cerebro tridimensional debe leer cada unaseparada palabra y permitir que los restos de nuestro pensamiento 3D para vincular las palabras individuales en una frase.

Las frases que escriben o dicen tiene individuales / independientes palabras, unidas entre sí para crear / separadas individuales frases, que luego son separados en individuales / independientespárrafos. Entonces, estos individuales / independientes párrafos llenan un individuo / separadapágina.

Mientras tanto, nuestra Mente Multidimensional está animando a nuestra Glándula Pineal para aceptar las dimensiones superiores, Gamma Wave "Mensajes del indicador", que no está limitado por el tiempo y el espacio, ya que operan a través de la quinta dimensión AHORA del UNO.

Cuando las energías de nuestra Glándula Pineal se han entremezclado con las energías de nuestra glándula pituitaria en el templo sagrado del tercer ventrículo del cerebro, vamos a percibir los mensajes de luz que fluye como la percepción de luz y sonido.

Este flujo de mezcla de luz y sonido prepara nuestra mente multidimensional para aceptar los mensajes entrantes inter-dimensionales. Estos mensajes inter-dimensionales, es decir, los mensajes de realidades dimensionales superiores, no se comunican a través de tercera lengua dimensiones.

En cambio, las comunicaciones inter-dimensionales entran en nuestro conocimiento a través de las emociones, visiones y recuerdos del pasado, el futuro, y la siempre presente ahora. Cuando estamos sintonizados con que ahora, podemos sentir fácilmente un "flujo de información", ya que activa nuestra mente y alivia nuestros corazones.

Es importante que confiamos en que la forma tridimensional que estamos usando puede "recordar recordar" cómo un mensaje de inter-dimensional se siente. Si podemos recordar la sensación de un mensaje de inter-dimensional entrante, podemos dejar de hacer lo que estamos haciendo y escuchar con nuestro cuerpo y nuestros estados superiores de conciencia.

Si no reconocemos conscientemente y atender a estas inter-dimensionales "mensajes de luz," nuestro cuerpo tierra no será capaz de recordar los campos de energía de dimensiones superiores, que son la onda portadora para estos mensajes.

Es, también, muy importante que al instante documentamos nuestros mensajes. Al documentar nuestros mensajes inter-dimensionales, nuestros cuerpos terrestres pueden retener con mayor eficacia los campos de energía de la quinta dimensión y más allá.

Al percibir, capturar, documentar y poner a tierra estas comunicaciones de dimensiones superiores, que de manera constante Desconectar la Matriz 3D y conexión a la comunicación a la EMPRESA de la quinta dimensión.

El problema que a menudo tenemos con estos mensajes quinta dimensión es que vienen de dentro de la misma ahora, porque la quinta dimensión no no resuenan en cuando. Si documentamos nuestros mensajes más altos, podemos conectar mejor la sensación del mensaje con las palabras que nos han permitido llegar dentro de nuestra mente .

Todas estas experiencias y sensaciones que nos recuerdan que no hay más, mucho más, de la información. Estos paquetes de energía en constante expansión, y con frecuencia se cierne, de información dimensional inter-dimensional / superior, se entremezclan continuamente con la miríada de pensamientos y emociones que llenan nuestra alta Corazón y Mente Multidimensional.

Nuestro cerebro física sólo puede reconocer y recoger mensajes que fluyen dentro de una corriente desde el principio del flujo en el final de ese flujo. Si escribimos ese flujo, sabiendo que la mejor parte de la información se puede haber perdido a nuestro conocimiento 3D, vamos a "SAVE" el mensaje en nuestra realidad física.

Una vez que estos mensajes inter-dimensionales se almacenan dentro de nuestro cuerpo físico, así como dentro de nuestra conciencia, las emociones y pensamientos dentro de estos mensajes "agarrar nuestra atención" y nos instan a "escuchar más profundamente a la vida."

A medida que empezamos a "escuchar a la vida," nos damos cuenta de que cada brisa, cada flor, puesta del sol, salida del sol, animal y humana, está despertando a este flujo de energía invisible de paquetes de dimensiones superiores de información.

"¿Puede nuestro cuerpo mantenga estos mensajes?", Preguntamos el origen desconocido.

Nuestra primera respuesta suele ser nuestro amigo "Doubt". La duda se ríe de nosotros y nos dice que estamos "hablando con nuestro auto nuevo."

"Sí", contestamos dudas, "estamos hablando con nuestro ser, pero estamos dando a nuestro verdadero SER multidimensional."

La duda en silencio se escapa.

De repente, Claridad entra en nuestra conciencia que nos recuerda que nunca ha dejado.
"He sido enmascarado por la duda ." Claridad nos recuerda.

Nos sentimos claridad , ya que le hace cosquillas a nuestro tercer ojo y abre mi Corazón Superior.
"Gracias Claridad ", susurremos. "Siempre estamos contentos cuando nos visite."

Esperamos a que de Claridad respuesta y encontramos que es otra lección.

"Nunca te queda." Claridad susurros en nuestro corazón.

 La pérdida de la claridad es sólo una ilusión de nuestro tercer cuarto la realidad / dimensional.Claridad está dentro de todos nosotros, así como no podía abandonarnos.

"Estoy USTED!" Dice Claridad . "No se permita que entregar su conocimiento innato en las garras de la duda ?"

Podríamos pensar que siempre querría tener una comprensión clara de nuestros pensamientos y emociones. Pero a menudo, nuestros pensamientos y emociones no nos dicen la verdad, tal como los hemos capacitado para decirnos "una buena mentira" cuando no podemos aceptar la verdad.

"Usted aprendió este truco de su mundo de tercera dimensión y nuestras pesadillas cuarta dimensión." Claridad dice para recordarnos a no ser víctimas.

"Sí, querida Claridad , te damos gracias por recordarnos que somos los creadores de nuestrarealidad. Sin embargo, a menudo olvidamos este hecho cuando estamos en medio de una necesaria compensación ".

Entonces la duda entra en nuestra conciencia y le pregunta: "¿Usted realmente necesita tener esos mensajes donde se escucha la verdad acerca de su auto?"

Hay que admitir que nos gusta esconderse en un "problema" que nos olvidamos de que noscreamos. Creemos que "bajar el gancho" de ser el creador de nuestra propia realidad hará que nuestra vida más fácil. Sin embargo, es todo lo contrario.

Es útil para nosotros recordar que estamos dejando de 2016, el "9" año de terminaciones, y entrando en 2017, el "1" año de los comienzos. Es útil pensar en "poner fin a algo", como y la oportunidad de ganar la libertad y el valor de "iniciar algo."

Muy a menudo, el algo que vamos a comenzar es el cambio mismo. El cambio es una forma de transformación en la que alteramos nuestra vida, esperemos que para mejor. Muy a menudo, el cambio debe comenzar con una profunda liberación.

A medida que avanzamos más profundamente en las últimas semanas de 2016, ¿qué queremos para liberar?
"¿Qué componentes de nuestra vida estamos dispuestos a liberar en este final de 2016?"

Una vez que se le hacen preguntas, y sus respuestas, nos movemos a la siguiente pregunta de:
"Lo nuevo comienzo ¿Queremos crear en 2017?

Es fácil perderse en la carrera de vacaciones para comprar, comprar, comprar, cocinar, cocinar, cocinar y comer, comer, comer. Podemos recordar para enviar amor incondicional a aquellos que son menos afortunados que nosotros?

Recuerdo que cuando yo era un adolescente, nuestra familia tenía grandes partidos, mucha comida, enormes árboles de Navidad, y muchos regalos. Me dije que recordar que la Navidad era acerca de Jesús, y juró que pensar en Él con todos los presentes que abrí.

Creo que puedo haber sostenido que la intención de los presentes tal vez dos. Entonces, cuando me fui a dormir, me sentí culpable de que no podía mantener esa promesa a mi mismo.

A medida que avanzamos en el año 2017, ¿qué vamos a voto de comenzar, y vamos a ser capaces de mantener esa promesa a nosotros mismos?

¿Podemos ver el año que viene como un nuevo comienzo ?

Y, lo que los componentes de nuestra vida vamos a terminar ?

Afortunadamente, no necesitamos para encontrar estas respuestas solo, ya que todos estamos conectados a nuestras propias expresiones dimensionales más altas de sí mismo. Por lo tanto, le invitamos a invitar a su ser superior que lo acompañe.

Invite a su ser superior que lo acompañe durante los finales de 2016 y los comienzos de 2017. La parte más difícil de esta invitación es recordar que usted lo hizo.

Le deseamos muchas bendiciones en cualquier tradiciones de las fiestas acompañan el final de 2016, así como el inicio de 2017. Hay un deseo que todos tenemos en común.

Todos queremos la Paz y el Amor

Bendiciones para todos,
Puede que encuentre, y sea, el "principio" de la Infinita Paz y el Amor Incondicional de
Estimado GAIA y todos sus habitantes

Esta paz y el amor mejor manera de mantener cuando ...

Nosotros, la gente de la Tierra, juramos recordar que


WE, persona y planeta, somos UNO!

http://www.multidimensions.com/being-agents-of-change/

El ser agentes de cambio
¿Qué significa ser un agente de cambio?
Únase a nosotros para aprender cómo incorporar esta intención a medida que completamos este año
y comenzar de nuevo con renovada concentración e intención en 2017.
Únase a nosotros en nuestro seminario final del año!

Viernes, 16 de diciembre 2016

24:00-13:30 del Pacífico

Revisar la hora local )

Cuota de Conferencia: $ 33.00

*  Registrar *

Si usted no puede asistir en directo, le invitamos a que siga adelante y se registra,
y recibirá la grabación. Todos los participantes recibirán un regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...