miércoles, 25 de marzo de 2015

Código de Los Guerreros Médicos Airsut: 525 (Por Agesta)



Código de Los Guerreros Médicos Airsut: 525. Estos Seres están al servicio de Cristina de Andrómeda, quien desde el 6 de Enero está entregando una energía potente para el que esté dispuesto y receptivo. Los Airsut defiénden a los Trabajadores de la Luz de agresiones del mundo invisible y tienen Retiros Etéricos para sanar a quienes han sido objeto de estas agresiones. Están supervisados por el Arcángel Rafael.
Código Sagrado para obtener “una muerte tranquila”. 6215.
Código Sagrado ofrecido por la Maestra Ascendida Kwan Yin para protección contra “los trabajos” de Magia Negra. Tal como han dicho Jesús y Babaji, esto existe, y es muy dañino para las Almas. 1617.
Nuestro querido Mentor de Ageón el Dr Paul Jagot, sostiene que este tipo de magia no se limita solo a contratar los servicios de un “mago negro”, sino que puede darse también cuando una persona emite un pensamiento negativo persistente y constante sobre otra.
Códigos Sagrados para no ser tan sensibles al ruido:
1651419.
2739.
883.
Es importante aclarar que hay Almas con una sensibilidad maravillosa que no toleran el ruido. Este Código puede aliviarlas relativamente, pues como ha dicho Salomón el ruido es una forma de violencia y en los Planetas de Luz no existe.
Hay diferencia entre ruido y sonido. Ruido es lo que se escucha en las ciudades, sonido, es lo que se escucha en el Campo y la Naturaleza. Ramtha define a Dios como El Silencio, El Gran Silencio.
Tengo más Códigos para publicar, pero en honor a la brevedad, lo haré en otra entrega. Que los Códigos Sagrados Numéricos sean su medicina.
Feliz día. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
https://compartiendoluzconsol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...