miércoles, 16 de noviembre de 2016

SUPERLUNA EN TAURO. CREANDO ACTIVAMENTE EL NUEVO PARAÍSO.

SUPERLUNA EN TAURO. CREANDO ACTIVAMENTE EL NUEVO PARAÍSO.
Las Superlunas son llamadas así, porque, al ser cercanas a la Tierra, aparecen más grandes y más brillantes.
Esta es la más grande desde hace 68 años, y no volverá a repetirse hasta el 2034.
Está acentuando las características de Tauro, está amplificando con su fuerza gravitacional, los temas referentes a cómo nos manejamos con el lado físico de la vida, nuestra capacidad de disfrutarlo con los sentidos, y el generar algo, manifestar algo, que está de acuerdo con nuestros valores y con nuestros auténticos recursos. Invita a retornar a la maestría que viene de la naturaleza, a su forma de enseñarnos, y a la integridad que surge del sentido común.
Pone, nunca mejor dicho, sobre la mesa, todo lo venusino, todo lo referente a la sensualidad, el sentirnos confortables, el apreciar lo sencillo y bello de la vida, como una buena comida, la buena compañía, la música, los aromas y disfrute   de la experiencia de estar en un cuerpo físico.
El Sol, desde Escorpio estará iluminando miedos, y sacando a la luz temas, eventos, relaciones, compromisos tomados que es necesario dejar caer, para que el camino sea de un real compromiso con nuestros propios valores.
Marte en Acuario en sextil con Mercurio, acentúa un tiempo de contactos sociales generadores de nuevas perspectivas, ideas brillantes que pueden ser llevadas a la manifestación, en compañía con otras personas que resuenen con nuestros valores. Nos lleva a replantearnos en qué estamos invirtiendo nuestro tiempo.
Nuestros patrones más arcaicos están emergiendo a la superficie con Neptuno en conjunción al Nodo Sur en Piscis. Son patrones que pertenecen a la totalidad de la raza humana. Eso puede conducirnos a sentir que no hemos avanzado, y mirar hacia el pasado.
Pero no es hacia el pasado donde esta Superluna nos invita a mirar. Es tiempo de tomar lo que realmente valoramos, y construir algo ahora, para la abundancia, y belleza en simplicidad de nuestro futuro, en base a nuestros valores más auténticos.
Por la cercanía a nivel de grados de Urano y Quirón, esta Luna puede traer un enorme caudal de sanación Pueden llegar a nosotros, informaciones que nos van a conducir a dejar atrás síntomas que parecían “crónicos” e incurables. Esto, siempre, desde luego, si estamos dispuestos a mirarnos en profundidad, y hacernos responsables como creadores de nuestra realidad.
Marte en Acuario nos lleva a una nueva dirección en la acción, y Venus en Capricornio nos da el placer de ordenarnos para avanzar en la dirección más sana y gozosa, al mismo tiempo que invita a la Honestidad, e Integridad de nuestros pasos y progresos.
Esta Luna Llena en Tauro, nos inspira para edificar algo positivo, bello e innovador en nuestras vidas. La guía, esta vez, está dada por aquello que nos da placer, y lo que nos hace sentir en paz y confortables.
Meditación sugerida:
Entra internamente en un lugar de la Naturaleza que te ha fascinado, que te ha hecho sentir amado y satisfecho, amado y cuidado.
Deja que surja de ti la visión y sensación, de cómo quieres vivir en tu vida física de cada día. Permite que la exuberancia de la Naturaleza que te rodea, amplifique esta sensación de plenitud vivida en tu cuerpo físico.
Enfócate en el proyecto que tengas en este momento, que te dé más gozo, que incremente tu riqueza material, y en cómo este proyecto puede conducirte a una vida mejor, en resonancia con tus verdaderos valores.
Deja que la luz de la Superluna te bañe, y lleve hacia la tierra todos los miedos a no ser suficientemente valioso, o a no poder realizarlos. Deja que se lleve todos tus miedos!
Enfócate ahora en tu Presencia, y déjala entrar en tu cuerpo. Pide que te muestre qué creaciones, qué caminos te llevan a crear lo que produce este gozo, y lo que encaja más con lo que realmente aprecias y estimas.
Permanece en Silencio unos minutos, dejando que “baje” la información. Aunque no te vengan ideas durante la meditación, si has estado en contacto con la Energía, en el estado sereno de Transparencia, todas las instrucciones, junto con la energía para realizarlas, habrán entrado en tu sistema, listas para ser actualizadas cuando sea el momento adecuado.
Feliz y gozoso baño en la Superluna de Tauro!
Reporte astrológico por Alana Messineo.
Facebook: PORTAL DE ALANA.
web: elportaldealana.com
Por favor, si compartes este texto, hazlo en su totalidad, incluyendo su fuente. Gracias.
http://elportaldealana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...